Conectarse
Últimos temas
» Entre tus Piernas por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 9:13 am
» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 6:02 am
» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 10:58 am
» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 7:33 am
» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 4:14 am
» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:17 pm
» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:04 pm
» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 12:32 pm
» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm
» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:28 am
» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:26 am
» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 12:57 am
» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 5:02 am
» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:48 am
» El juego de MELO O_O" XDDDDDDD
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:47 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 21, 2010 8:02 am.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.El último usuario registrado es Didyme Vulturi.
Nuestros miembros han publicado un total de 18851 mensajes en 710 argumentos.
Otra pequeña visita {Alec} [+18]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Otra pequeña visita {Alec} [+18]
Me encontraba en un enorme pasillo, cual recuerdo que llevaba a la sala principal o de reuniones. Ahí conocí a Aro Vulturi, el líder del Aquelarre Italiano, que quería matar a mi madre por ser diferente. Igual me hubiera pasado a mi y a mi hermana si hubiéramos sido..peligrosas. Sonreí al recordar su última pregunta. Si quería formar parte de la guardia. - Jej~
En las paredes habían diferentes cuadros que para mi no significaban nada, no eran arte. Me quedé mirando un cuadro extraño en los cuales salían los lideres acompañados de su guardia, además..de mi bis-abuelo, Carlisle. Vaya,..sabía que estuvo de parte de los malos pero..
Dudé si avanzar hasta la gran sala así que me quedé ahí, parada, en mi sitio, hasta que sentí unos pasos acercándose detrás mía..
En las paredes habían diferentes cuadros que para mi no significaban nada, no eran arte. Me quedé mirando un cuadro extraño en los cuales salían los lideres acompañados de su guardia, además..de mi bis-abuelo, Carlisle. Vaya,..sabía que estuvo de parte de los malos pero..
Dudé si avanzar hasta la gran sala así que me quedé ahí, parada, en mi sitio, hasta que sentí unos pasos acercándose detrás mía..
Última edición por Elizabeth C. Black el Mar Jun 08, 2010 4:12 am, editado 1 vez

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.

Elizabeth C. Black- ● Mensajes: 798
● Empleo /Ocio: Assasin.

Re: Otra pequeña visita {Alec} [+18]
El gran salon era el unico lugar en el que me sentia totalmente comoda ademas de mi habitacion, me encantaba esperar a que llegaran los demas de la guardia o los maestros, cada uno con una gran historia para relatar, era increible.
Estaba sentada en uno de los peldadoños cuando senti los pasos al otro lado de la muralla, de un solo salto llegue ahi. Abri las puertas con una amplia sonrisa dibujada que embellecia aun mas mi rostro, aunque la expresion cambio a la total sorpresa cuando vi a Elizabeth Cullen.
-Que sorpresa verte, Eli -dije riendome de mi misma, ya no tenia sentido tratar de ocultar la impresion que me habia dado -¿Que tal todo en America? -pregunte acompañado de un gesto para invitarla a entrar.
Estaba sentada en uno de los peldadoños cuando senti los pasos al otro lado de la muralla, de un solo salto llegue ahi. Abri las puertas con una amplia sonrisa dibujada que embellecia aun mas mi rostro, aunque la expresion cambio a la total sorpresa cuando vi a Elizabeth Cullen.
-Que sorpresa verte, Eli -dije riendome de mi misma, ya no tenia sentido tratar de ocultar la impresion que me habia dado -¿Que tal todo en America? -pregunte acompañado de un gesto para invitarla a entrar.

Heidi Vulturi- ● Mensajes: 1189
● Empleo /Ocio: Guardia Vulturi
recien llegue de hacer una visita a unos de los aquelarres nomadas, que andaban cerca de Italia y no paraba de cagarla, nada mas llegar me fui a mi habitacion, a pensar en la chica que le estaba empezando a dar sentido a esta vida, recorde que no habia avisado a anadie de mi vuelta, aun que quizas ya se hubiesen dado cuenta, baje en direccion a el gran salon, era tal mi obsecion, que note su olor por el pasillo, de pronto vi su figura y la de heidi en la puerta, mirandome de frente, le hice un gesto de silenciacion y expandi una pequeña nube que nublara los sentidos de elisabeth, cuando estube junto a ella aparte la nuebe.
- ¿Ciao come voi qui?, bellisima - dije, en un italino chapureado, intentado asustarla, la agare por la cintura y la eleve, cuando la tuve de frente le sonrei y le guiñe un ojo, le agarre la mano y le hice un gesto con la cabeza para ir junto con heidi. - hola heidi. -dije dedicandole otra sonrisa.
- ¿Ciao come voi qui?, bellisima - dije, en un italino chapureado, intentado asustarla, la agare por la cintura y la eleve, cuando la tuve de frente le sonrei y le guiñe un ojo, le agarre la mano y le hice un gesto con la cabeza para ir junto con heidi. - hola heidi. -dije dedicandole otra sonrisa.

Alec Vulturi- ● Mensajes: 50
● Empleo /Ocio: Matar rumanos
El joven Alec se asomo por la puerta, pero me pidio guardar silencio, una sonrisa que nunca antes habia visto en el ilumino su rostro, sus sentimientos eran demasiado obvios para una vampira dotada de el don de la atraccion, le sonrei divertida de vuelta. Elizabeth casi se muere del susto, pero cuando levui su expresion tambien cambio, esta vez a una que no supe identificar.
-Buon giorno, Alec -dije en un fluido italiano, intente no reirme, no sabia como en tantos siglos aun no podia fingir un acento mas decente -¿Que tal ha ido todo?
-Buon giorno, Alec -dije en un fluido italiano, intente no reirme, no sabia como en tantos siglos aun no podia fingir un acento mas decente -¿Que tal ha ido todo?

Como cres querida. - dije riendo. fue muy aburrido, no opusieron resistenci, y no queria dejar de matar asi,... - para que contarlo, ya sabria el final, le volvi la mirada un segundo a Elisabeth, pase mi mano por sus hombros y la espachurre a mi petreo pecho, despues volvi la mirada a heidi. - te voy a decir una cosa heidi, puedes reirte si quieres. - dije riendome. - sabes que despues en Español, frances, Aleman e Ingles te supero con creces. - dije con soberbia, mirandola aora de reojo. -¿estan Aro y los demas dentro? -pregunte, tengo que avisar de que llegue, volvi mi mirada a elisabeth parecia que la estabamos aburriendo. - bueno, ¿dime cual es el motivo de tu visita?, ¿que pasa por forks? o,...¿as venido a verme? -pregunte, dudoso aun sabiendo la respuesta, aproveche la cercania, que nos doto mi abrazo para aspirar su olor y besar su cabeza.

El relato de Alec coincidia a la perfeccion con lo que habia imagino que harian, acusar, "dialogar" y asesinar...que envidia, hace tiempo no tenia una salida de esas y me estaban faltando.
-Denken Sie wenig Alec? -pregunte con mi aleman nativo, no utilizaba demasiado mi antiguo idioma pero no habia perdido la practica, aunque asenti ligeramente cuando menciono el resto, yo solo practicaba a los que encontraba cautivantes, algo asi como otra herramienta de seduccion a la hora de cazar - No se encuentran, solo estamos nosotros -luego Alec beso el cabello de la hibrida, se habia vuelto loco, pero yo no podia juzgarlo, no sintiendo lo que sentia por otro de la guardia -Debo retirarme, tengo una mision que me han encargado y ya sabes como es...sin mi nada funciona..-dije guiñandoles el ojo, comence a caminar con paso ligero, fingiendo a la perfeccion tener algo que hacer de verdad.
-Denken Sie wenig Alec? -pregunte con mi aleman nativo, no utilizaba demasiado mi antiguo idioma pero no habia perdido la practica, aunque asenti ligeramente cuando menciono el resto, yo solo practicaba a los que encontraba cautivantes, algo asi como otra herramienta de seduccion a la hora de cazar - No se encuentran, solo estamos nosotros -luego Alec beso el cabello de la hibrida, se habia vuelto loco, pero yo no podia juzgarlo, no sintiendo lo que sentia por otro de la guardia -Debo retirarme, tengo una mision que me han encargado y ya sabes como es...sin mi nada funciona..-dije guiñandoles el ojo, comence a caminar con paso ligero, fingiendo a la perfeccion tener algo que hacer de verdad.

Sentí la presencia de Heidi, cual vino y me saludó coordialmente, como siempre hacía. Justamente después llegó Alec, cual me cogió de la cintura. Vaya, realmente me estaba entrando la vergüenza, y no sabía por qué.
Quería reírme de ellos dos al ver su continua pelea sobre..¿idiomas? Cuando vine, la última vez, la pelea estaba más intensa, que pena que Heidi tuvo que cerrar esta pequeña guerra por..unos asuntos. - Jaja~ Tan modesta como siempre. Reí mientras ella se retiraba. Iba a paso ligero..que raro. Si tuviera una misión estaría más que emocionada.
Me volví y miré a Alec. - Respondiendo a tu pregunta.. He venido a verte. Sonreí.
Quería reírme de ellos dos al ver su continua pelea sobre..¿idiomas? Cuando vine, la última vez, la pelea estaba más intensa, que pena que Heidi tuvo que cerrar esta pequeña guerra por..unos asuntos. - Jaja~ Tan modesta como siempre. Reí mientras ella se retiraba. Iba a paso ligero..que raro. Si tuviera una misión estaría más que emocionada.
Me volví y miré a Alec. - Respondiendo a tu pregunta.. He venido a verte. Sonreí.

sabes,... en verdad ya lo sabia. -rei y la coji por la mano y le di una vuelta completa. - estas ma grande que la ultima vcez que viniste. -le sonrei y la volvi a pegar contra mi firme pecho de piedra, su piel calida me reconfortaba al tacto con la mia, algo mas fria. -¿perdona, no tienes frio verdad? - pregunte temeroso, luego cambie la direccion de mis paso y la de los suyos, si no estaban los jeques, mejor ir a los aposentos, pense, luego la mire y nuestras miradas se cruzaron. - creo que por aqui no viniste la ultima vez. - le dije en tono infantil, la tome en brazo y la lleve corriendo, asi seria mas rapido, y ademas, por el castillo podiamos ser lo que somos sin problemas, siempre que hay visitas, estamos avisados, abri la puerta y la deje en el suelo. - ¿que te parece? - le pregunte, despues vi todo el desorden de la habitacion, me lleve las mano a la cabeza y rei. -disculpa el desorde, tuve que marcharme deprisa y no tuve tiempo de recojer, entre y recogi los libros que habia por el suelo, y colgue las tunicas en la percha, ya mas o menos, se diferenciaba, la cama, que no por que tenia una, el escritorio y el suelo, le indique con el brazo alargado el camino hasta la cama, yo me sente en la silla del escritorio, esperando su opinion de el desorde, que verguenza.

Casi sin darme cuenta ya estábamos en.. su habitación? Sonreí al ver que estaba avergonzado por el pequeño desorden que había. Si viera mi cuarto.. Pensé, mientras curvaba mis labios hacía arriba. Hm~ Tenía una cama. - Así que cuando te aburres..¿Intentas dormir? Reí. - Nada, no te preocupes, si esto para mi no se llama "desorden". Dije mientras me acercaba en la cama y me sentaba en un hueco que quedaba, más o menos, libre. - Vaya, yo me quedaría frita aquí.

le lance una mirada asesina ante su comentario, no e podido conciliar el sueño desde hace ya decadas y eso era algo por lo cual no me gustaba esta vida. -perdona no te quise mirar asi. - me levante y recogi todos los libro que tenia en la cama para que tuviera mas espacio. - ¿si quieres,... puedes hecharte a dormir un rato? - le dije mirandola de nuevo, pero esta vez mostrando mi rostro infantil impecable esta vez mi mirada, fue como las que te lanzan los niños pequeños a los cuales no les puedes decir que no a nada de lo que te pidan, pues una de esas le lance.

Suspiré al ver que realmente necesitaba dormir. Siempre me pregunté cómo era vivir sin sueño,..él seguramente lo sabría. Se puso otra vez a recoger unos libros que estaban tirados en el suelo. Parece que le gustaba leer, como no podía dormir, sería una de sus aficiones. Suspiré de nuevo y respondí a su pregunta, esta vez con la sonrisa de siempre. Me encantaba su cara infantil.. - Hmm~ No sé, no sé. Si lo hago no te sentirás celoso? Pregunté, dudando de verdad.

no seas tonta si estas cansada duerme. - la mire sonriendo, la recoste a la fuerza y la tape un poco . yo esta re junto ati, no me separare, tranquila. - me heche junto a ella y pase mis brazo por los suyos, que ya estaban bien tapados. - va cierra los ojos y duerme, el viaje a tenido que ser duro. - apoye mi cabza, sobre la otra mano, que me quedaba libre, la otra no la movi, desde esta posiciopn, bese su nunca,y comence a tararear una nana.

Página 1 de 2. • 1, 2