Conectarse
Últimos temas
» Entre tus Piernas por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 9:13 am
» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 6:02 am
» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 10:58 am
» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 7:33 am
» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 4:14 am
» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:17 pm
» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:04 pm
» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 12:32 pm
» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm
» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:28 am
» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:26 am
» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 12:57 am
» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 5:02 am
» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:48 am
» El juego de MELO O_O" XDDDDDDD
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:47 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 21, 2010 8:02 am.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.El último usuario registrado es Didyme Vulturi.
Nuestros miembros han publicado un total de 18851 mensajes en 710 argumentos.
Pensando y Jugando (Anne Melissa Doromi y libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Pensando y Jugando (Anne Melissa Doromi y libre)
Apenas y ya me habia aburrido de estar en el castillo sali disparada hacia el bosque.
Iba caminado por aqui y por alla decidi sentarme un momento para haber que mas estaba levantado de los humanos y haber si habia uno q otro animal po ahi descuidado para comerlo apenas esa era la desventaja de ser vegetariana comoer unicamente animales y como mi dieta era muy estricta por que los señores me habian prohibido cazar humanos durante 50 años estaba muy aburrida yta no tenia sed ya habia hecho todo lo que podia hacer exepto............. me puse a jugar con mi don me encantaba me di cuenta de que estaba volviendo locos a los humano entonces decidi parar no solo por ellos si no porque ya me habia aburrido.
En ese momento senti un olor un olor que no lo conocia pero parecia una rumana y acerte....
-Hola-dije con felicidad al saber que era una de mis hermanas a decir verdad era i hermana preferida no. 3 la verdad que no la comnocia muy bien porque habia ido a unas misiones que me habian mandado discretamente no sabia que tanto habia pasado en el castillo -perdoname pero ti eres Anne no es asi??- le pregunte a la chica se veia una poco timida a decir verdad pero no importaba si era una de mis hermanas no abri problemas.
Iba caminado por aqui y por alla decidi sentarme un momento para haber que mas estaba levantado de los humanos y haber si habia uno q otro animal po ahi descuidado para comerlo apenas esa era la desventaja de ser vegetariana comoer unicamente animales y como mi dieta era muy estricta por que los señores me habian prohibido cazar humanos durante 50 años estaba muy aburrida yta no tenia sed ya habia hecho todo lo que podia hacer exepto............. me puse a jugar con mi don me encantaba me di cuenta de que estaba volviendo locos a los humano entonces decidi parar no solo por ellos si no porque ya me habia aburrido.
En ese momento senti un olor un olor que no lo conocia pero parecia una rumana y acerte....
-Hola-dije con felicidad al saber que era una de mis hermanas a decir verdad era i hermana preferida no. 3 la verdad que no la comnocia muy bien porque habia ido a unas misiones que me habian mandado discretamente no sabia que tanto habia pasado en el castillo -perdoname pero ti eres Anne no es asi??- le pregunte a la chica se veia una poco timida a decir verdad pero no importaba si era una de mis hermanas no abri problemas.

Allison McGregor- ● Mensajes: 404
● Empleo /Ocio: Guardia Rumana
Re: Pensando y Jugando (Anne Melissa Doromi y libre)
Me encontraba caminando por los bosques porque la verdad en el castillo no habia nada interesante que hacer, asi que me puse a correr pues era lo que mas me gustaba estaba saltando de un lugar para otro practicando un poco mi defensa cuando el clima comenzo a cambiar extremadamente rapido, esto me sobresalto hasta que me di cuenta de que se trataba de una vampira, forze un poco mas mi vista e inhale su olor para darme cuenta de que era una de mis hermanas, no la conocia pero por el simple hecho de ser una Rumanov tenia todo el derecho de covertirce en una de mis hermanas.
Me saludo e instantaneamente la timidez me ataco, de verdad si fuera una humana ahora me encontraria tan roja como un toma agradeci ser una vampira. Asenti con la cabeza a modo de saludo y de mis labios salio un Si en susurros que respondia su pregunta. Me arme de valor y decidi hablar, le ofreci mi mano para estrecharla.
-Si soy Anne, encantada. Tu eres?-pregunte a la vez que le dirigia una d mis sonrisas deslumbrantes, las pocas que la gente veia
Me saludo e instantaneamente la timidez me ataco, de verdad si fuera una humana ahora me encontraria tan roja como un toma agradeci ser una vampira. Asenti con la cabeza a modo de saludo y de mis labios salio un Si en susurros que respondia su pregunta. Me arme de valor y decidi hablar, le ofreci mi mano para estrecharla.
-Si soy Anne, encantada. Tu eres?-pregunte a la vez que le dirigia una d mis sonrisas deslumbrantes, las pocas que la gente veia

Anne Melissa Doromi- ● Mensajes: 10
Re: Pensando y Jugando (Anne Melissa Doromi y libre)
-hola Anne mucho gusto- comence a decir - y yo soy una de tus hermanas Allison McGregor para ser exactos- dije con una sonrisa picara -y mucho gusto en conocerte- le extendi mi mano para no quedar mal y que creyera que era una vampira fria grosera y dime en tu vida de humana que eras estudiante, con trabajo, en relacion tu dime-...........

Allison McGregor- ● Mensajes: 404
● Empleo /Ocio: Guardia Rumana