●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Paseando un poco [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando un poco [Jasper]

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Sep 25, 2010 11:24 pm

Habian pasado tantas cosas ultimamente que mi mente necesitaba distraerse un poco asi que despues de pensar un rato acostada en sala decidi salir a pasear por un rato a algun lugar tranquilo donde pudiese relajarme completamente del estres de estos ultimos dias.

Subi a la habitacion que comparto con mi esposo y me arregle un poco antes de salir, pues ya habia visto justo el lugar donde me apetecia ir. Despues de arreglarme un poco y llevarme una ligero sweter para no llamar la attencion pues habia previsto que lloveria, escribi una nota para Jasper y la deje encima de la cama para que me alcanzara.

En menos de diez minutos llegue al parque y me sente en una banca mientras miraba a los pocos niños humanos que jugaban y sus madres que empezaban a llamarles pues empezaba a caer una ligera llovisna.

Cuando me percate de que era vista por varias humanas me acerque a unas bancas que estaban techadas y me sente viendo como en pocos minutos la liguera llovizna se haria una fuerte lluvia dejando mi mente volar pensando cuanto tardaria mi esposo en llegar y que si tardaba demaciado llegaria empapado...
Alice Cullen

● Mensajes : 889
● Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Re: Paseando un poco [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale el Dom Sep 26, 2010 3:29 pm

Habia estado un poco disperso ultimamente, un tanto distante de todos. No sabia muy bien que me pasaba pero no tenia muchas ganas de nada, bueno, quizas solo de una cosa, estar con ella.
Me fui de viaje unos dias y ya habia vuelto a casa, ya habia ordenado mi cabeza y mis prioridades.
Cuando llegue vi que no habia nadie en casa, subi hasta la habitacion de alice y mia. Me cambie y al tirar la ropa sobre la cama encontre una nota de Alice.
Decia que estaria en el parque, me vesti rapidamente poniendo unos vaqueros y un sweter negro.
LLegue al parque, estaba lloviendo pero ni me importaba. Di una vuelta con la mirada y empece a andar buscandola.
A lo lejos la vi sentada en una banca con techo y me dirigi lentamente hacia ella.
Hola, le importa si me siento.- Sonrei al verla y señale el hueco de su lado esperando su respuesta.
Jasper Hale

● Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Sep 26, 2010 3:38 pm

Habia empezado a llovisnar un poco mas fuerte cuando alcanze a percatar como Jasper iba acercandose a donde estaba, no paso mucho tiempo cuando le senti a mi lado y le escuche pedir sentarse al lado, sonrei lentamente pues a pesar de no querer haber checado si el acudiria sabia que lo haria - Claro - Susurre rapidamente sonriendo mientras me giraba para verle.

Y esperando que se sentase conmigo me quede observandole, admirandole pues no habia estado algunos dias en casa y le habia extrañado demaciado a pesar de saber que solo necesitaba algunos dias, cazar y despejarse....
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Dom Sep 26, 2010 3:59 pm

Me sente, no podia evitar sonreirle, por pocos dias que hubiera estado fuera la habia extrañado mucho.
La abrace necesitandola junto a mi.
Mi Alice.....te extrañe mucho.....- le sonrei y bese su mejilla.
Me perdi en sus ojos, pensando cuanto la amaba, la necesitaba demasiado, no era nada sin ella. Tome sus manos y las aprete contra las mias.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Sep 26, 2010 4:11 pm

Cuando acorde senti como se sentaba a mi lado y me abrazaba e inmediatemente escuche sus palabras y inevitablemente le sonrei - Yo tambien te extrañe mucho cariño - dije una vez senti su beso en mi mejilla y me perdi en sus ojs por un rato.

Le mire por un largo rato mientras escuchaba como la lluvia se hacia cada vez mas fuerte, me levante de donde estaba y le tome de la mano hasta quedar afuera sientiendo como el agua empezaba a mojarme pero sin sacarlo a el conmigo protegiendole del agua manteniendolo en el techo mientras lo miraba a los ojos sonriendo - me acompañas - Pregunto sin dejar de donreirle y observando su expresion...
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Dom Sep 26, 2010 4:30 pm

Se levanto y la mire sonriente, me levanto a mi tambien, a ella le caia el agua y se veia tan hermosa. Asenti a su pregunta y me puse a su lado haciendo que el agua tambien cayera sobre mi.
Contigo a todos lados- sonrei y aprete su mano con fuerza.
Vamos?-dije emprendiendo camino con ella a mi lado
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Sep 26, 2010 4:38 pm

Espere pacientemente a que me contestara y sonrei al escuchar su respuesta y cuando lo senti a mi lado, estaba casi empapada y el empezaba a mojarse me acerque a el en un rapido movimiento y le abraze sonriendo mojandole con mi ropa y colocando mis manos en su cuelo para mirarle - Te Amo, Cariño - digo mientras le observo detenidamente llevando mis manos a su rostro y acarisiendole las mejillas y sus labios lentamente sin dejar de sonreirle.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Dom Sep 26, 2010 5:18 pm

Rei cuando me abrazo y me mojo con su ropa.
Le sonrei- yo tambien te amo, mi pequeño duende- bese su nariz y la mire sonriente. Me acariciaba el rostro y yo solo podia sonreir, solo ella lo conseguia.
La abrace fuerte mientras sentia el agua caer sobre nosotros.
Notaba como la gente que andaba por alli con sus paraguas nos miraban extrañados, pero que mas daba la gente.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Sep 26, 2010 6:00 pm

Le sonrie ampliamente cuando escuche sus palabras y me acerca dandole un suave beso en los labios - Yo mas - Susurro sonriente separandome de el y mirandole a los ojos hundiendome en su mirada, sin dudas era lo mejor que me habia pasado en toda mi existencia.

Empeze a notar como la poca gente que quedaba cercana al parque al pasar y vernos en la lluvia se nos quedaban viendo y algunos niños nos señalaban, voltie unh momento para verles y volvi a sonreir al darme cuenta que la gente llevava paraguas y sweters, sin dudas la temperatura habia bajado y agradecia enormemente no poder sentir el frio, sonrei al imaginarme como nos veriamos Jasper y yo mojandonos y volvi mi mirada hacia él - Ellos han de creer que estamos locos - le digo lentamente frunciendo el ceño como si de verdad me importara...
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Dom Sep 26, 2010 6:48 pm

Rei entre dientes, la tome de las manos y le sonrei.
La acereque a mi y pase mi dedo por su ceño fruncido poniendolo a su estado original.
Te van a salir arrugitas.....-rei y acaricie su frente.
Me acerque a su oido y le susurre.
Que mas dara lo que digan, que mas dara lo que piensen si estoy loco es cosa mia......- la mire sonriendo y le di un leve y suave beso en los labios.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Sep 27, 2010 3:15 pm

Senti pasar su dedo por mi frente y escuche sus palabras.. le mire fijamente un momento - A mi no me salen arruguitas - Susurre sonriendole y sacandole un poco la lengua en señal de triunfo como si fuera una pequeña humana.

Escuche nuevamente sus palabras y le sonrei -Eii no te robes mi argumento - le dije sonriente acercandome peligrosamente a sus labios y volviendome a alejar - Soy yo la que siempre dice eso - Agrego volviendo a pasar mis manos por su rostro lentamente.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Lun Sep 27, 2010 3:31 pm

Rei cuando me saco la lengua, era tan infantil a veces, y eso me encantaba de ella. Acaricie nuevamente su frente sonriendo.
Bueno....hoy fui yo quien lo dijo...- sonrei ampliamente y le di la vuelta abrazandola por la cintura.
Mi pequeño duende.......- rei entre dientes y bese su mejilla, la abrace fuerte, era tan pequeñita que mis brazos la rodeaban perfectamente.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Sep 27, 2010 4:16 pm

Le sonrei ampliamente ante sus palabras y le mire fijamente sin soltarme de su fuerte abrazo - Vale te permito robarte mi argumento pero solo hoy y solo porque te quiero mucho - Susurra sin dejarle de ver fijamente y sonriendole con tranquilidad.

Segui abrazandolo con fuerza sin dejar de sonreirle ningun momento - Mi perfecto caballero - digo en un leve susurro antes de separarme un poco de el y mirarle, ya estaba casi empapado por completo él tambien, cosa que me hizo sonreirle de manera distinta y con mas ternura...
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Lun Sep 27, 2010 4:35 pm

Sonrei victorioso y le di un apreton.
Rei entre dientes al oir como me llamaba.
Me miro y puse morritos.
Que pinta tengo??- sonrei y me mordi el labio.
Estabamos los dos empapados pero no nos importaba, se estaba bien asi.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Sep 27, 2010 4:52 pm

Sonrei ante su pregunta y le separe un poco de él lentamente y a pesar de que estaba empapado ya por completo no cambiaba en nada su belleza - Te ves Perfecto mi amor - Susurre sonriendo y llevando una de mis manos quitandole un poco de cabello que se atravezaba en su rostro.

Me quede observandole un momento mas y con mis manos deje libre su rostro de cabello acomodandolo para atras - Mucho mejor - Susurre mirandole fijamente observando como las gotas de lluvia que ahora caian mucho mas fuerte resvalavan por su rostro.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Sep 29, 2010 12:22 pm

Sonrei cuando me aparto con delicadeza el pelo de la cara. Notaba el agua caer por mi cara y cerre los ojos sintiendo las gotas.
Los abri y le di un pequeño beso en la frente a mi pequeño duende.
Que me miras tanto-pregunte divertido mirando acariciaba su mejilla con cariño y dulzura.
Era increible como ella sacaba la parte mas tierna, educada, dulce, entre otras, que nadie habria logrado sacar de mi. Pero ella si lo hacia, porque ella, marca la diferencia.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Sep 29, 2010 5:15 pm

Sonrei ampliamente ante sus gestos, movimientos y sobre todo ante su pregunta, lleve una de mis manos a su mejilla y la acaricie suavemente - Te miro porque sos perfecto MI Jazz - acabo de decir sin dejar de acarisiar su rostro.

Lleve mi otra mano a su mejilla y luego acarisie lentamente sus ojos disfrutando de la sensacion y observando la bellaza maravillosa de la que era portador con el agua resvalando por su cara - Simplemente eres perfecto en todos los sentidos cariño - susurro sin dejar de acarisiar su rostro y mirandole a los ojos directamente.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Sep 30, 2010 6:39 pm

Desvie la mirada para otro lado sonriendo, si hubiera sido humano me hubiera sonrojado, pero aunque ella dijera que era perfecto no era del todo cierto.....aunque ella no creyera asi....aunque la unica opinion que me importaba era la de ella asi que.....
Gracias.......todo tuyo....para la eternidad....- le sonrei y me acerque lentamente a ella rozando sus labios con suavidad.
Volvi a mirarla sonriendo.
Te amo....mi pequeño duende...
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Oct 01, 2010 2:52 pm

Acarisie su rostro al escucharle y le sonrei mirandole directamente a los ojos - Para toda la eternidad MI Jazz - susurre lentamente sin dejar de mirarle ni por un solo momento pues a pesar que la lluvia se hacia cada vez mas fuertes eso habia provocado que quedaramos solos en el parque pues ya no quedaba ningun humano al rededor segun me decia mi olfato y eso sabia perfectamente calmaba mas a mi esposo.

Tome su mano y le jale un poco mas lejso de donde estaba el techo quedando casi en medio del parque y donde estaban los juegos para los pequeños niños humanos, me acerque un poco mas a el y entrelaze sus manos con las mias sin dejar de verle - Ahora mi amor cierra los ojos - pedi amablemente - Y dejate llevar por tus sentidos, escucha, respira, que tranquilo no hay ningun humano cerca - Agregue solo para calmarle aunque él sabia a la perfeccion que jamas lo expondria para que hiciera algo de lo que segundo despues se entiria mal - Disfruta del momento y ponte en sintonia con lo que te rodea - Acabe de decirle casi en sus labios para lueg darle un suave beso y separarme lentamente de él.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Dom Oct 31, 2010 12:07 pm

Cerre los ojos tal como me pidio. Escuchaba caer la lluvia y la respiracion que ninguno necesitaba pero aun asi tenia. Me relajaba un poco mas por segundos, estar con ella me hacia entrar en calma y si no habia humanos por alrededor mucho mejor.
Aprete sus manos con las mias, por un momento temi abrir los ojos y ver que ella no estaba alli, que habria sido una ilusion, necesitaba cerciorarme de que ella seguia conmigo.
Abri lentamente los ojos para encontrarme con los suyos, medio sonrei sin poder evitarlo y me acerque lentamente a ella si decir palabra alguna, pues no se necesitaban.
Acaricie su mejilla suavemente y la bese con delicadeza, abrazandola fuerte.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Oct 31, 2010 3:30 pm

Senti su beso con delicadeza y lo conteste lentamente dejandome llevar por lo que el marcaba mientras mis manos se abazaban a el por su cintura, era realemnete bueno el no tener que respirar, despues de un largo tiempo comenze a separar el beso lentamente juntando su frente con la de el y sin soltar sus manos - Mi perfecto Jasper - Susurra casi en sus labios.

Acorta lo poca distancia y deposita en ellos un suave pero corto beso - relajete mi amor solo disfruta de cada momento - susurra delicadamente abrazandose a el y acomodansose en su cuerpo poniendo su oido donde debia estar latiendo su corazon y quedandose en silencio disfrutando de su compañia.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Dom Oct 31, 2010 4:07 pm

La miraba a los ojos sin pronunciar o emitir sonido alguno.
La abrace fuerte acariciando su cabello.
Te amo....- susurra casi inaudiblemente, cerrando los ojos y evadiendose de todo con ella.
Gracias por todo...mi Alice....
La abrace con fuerza no queriendola soltar nunca.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Nov 02, 2010 3:54 am

Me abraze a el no queriendo separarme nunca, despues de tanto tiempo de espera todo, absolutamente todo habia valido la pena por estar a su lado compartiendo toda nuestra vida, toda nuestra eternidad en el mundo como los seres inmortales que somos.

Sin soltar en ningun momento el abrazo me separe un poco de el para poder apreciarlo mejor, se veia tan hermoso, tan perfecto que jamas me cansaria de verlo ni de decir lo perfecto que me parecia pues al menos a mi punto de vista no existia cosa mas maravillosamente perfecta y bella que el, y por cosas del destino era solo mio.

Lo observe por largo rato sin emitir palabra solo mirandole, no necesitabamos mas pues el sabia a la perfeccion lo que sentia y yo lo que el queria decir, despues de un tiempo indefinito mirandole empeze a subir mis manos hasta llegar a su rostro para acarisiarlo lentamente y luego llevarlas a su cabello que siempre habia llevado medio largo y jugar con el para luego peinarlo con mis dedos acomodandole el cabello para atras como si lo fuera a recoger.

Le mire detenidamente pues fuera como fuera y en el angulo que fuese su belleza era palpable y no solo la fisica, su bellaza y fuerza interior era lo que mas amaba de el y recordando sus palabras anteriores - Yo tambien te amo MI Jasper, eres lo mejor que me a pasado y me pasara mientras viva - Dije sonriendole dulce y sinceramente - Y Gracias a ti por eleguirme y aceptarme tal como soy - Agregue mirandole con demaciados sentimientos en mi pues a pesar de siempre haber sabido que lo encontraria aun me parecia increible que fuese a mi quien eliguiera como su pareja para la eternidad despues de todo el siempre a podido eleguir a alguien mas...
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba