Conectarse
Últimos temas
» Entre tus Piernas por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 9:13 am
» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 6:02 am
» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 10:58 am
» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 7:33 am
» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 4:14 am
» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:17 pm
» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:04 pm
» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 12:32 pm
» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm
» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:28 am
» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:26 am
» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 12:57 am
» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 5:02 am
» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:48 am
» El juego de MELO O_O" XDDDDDDD
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:47 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 21, 2010 8:02 am.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.El último usuario registrado es Didyme Vulturi.
Nuestros miembros han publicado un total de 18851 mensajes en 710 argumentos.
Paseando un poco [Jasper]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Paseando un poco [Jasper]
Habian pasado tantas cosas ultimamente que mi mente necesitaba distraerse un poco asi que despues de pensar un rato acostada en sala decidi salir a pasear por un rato a algun lugar tranquilo donde pudiese relajarme completamente del estres de estos ultimos dias.
Subi a la habitacion que comparto con mi esposo y me arregle un poco antes de salir, pues ya habia visto justo el lugar donde me apetecia ir. Despues de arreglarme un poco y llevarme una ligero sweter para no llamar la attencion pues habia previsto que lloveria, escribi una nota para Jasper y la deje encima de la cama para que me alcanzara.
En menos de diez minutos llegue al parque y me sente en una banca mientras miraba a los pocos niños humanos que jugaban y sus madres que empezaban a llamarles pues empezaba a caer una ligera llovisna.
Cuando me percate de que era vista por varias humanas me acerque a unas bancas que estaban techadas y me sente viendo como en pocos minutos la liguera llovizna se haria una fuerte lluvia dejando mi mente volar pensando cuanto tardaria mi esposo en llegar y que si tardaba demaciado llegaria empapado...
Subi a la habitacion que comparto con mi esposo y me arregle un poco antes de salir, pues ya habia visto justo el lugar donde me apetecia ir. Despues de arreglarme un poco y llevarme una ligero sweter para no llamar la attencion pues habia previsto que lloveria, escribi una nota para Jasper y la deje encima de la cama para que me alcanzara.
En menos de diez minutos llegue al parque y me sente en una banca mientras miraba a los pocos niños humanos que jugaban y sus madres que empezaban a llamarles pues empezaba a caer una ligera llovisna.
Cuando me percate de que era vista por varias humanas me acerque a unas bancas que estaban techadas y me sente viendo como en pocos minutos la liguera llovizna se haria una fuerte lluvia dejando mi mente volar pensando cuanto tardaria mi esposo en llegar y que si tardaba demaciado llegaria empapado...

Alice Cullen- ● Mensajes: 888
● Empleo /Ocio: Estudiante.
Re: Paseando un poco [Jasper]
Habia estado un poco disperso ultimamente, un tanto distante de todos. No sabia muy bien que me pasaba pero no tenia muchas ganas de nada, bueno, quizas solo de una cosa, estar con ella.
Me fui de viaje unos dias y ya habia vuelto a casa, ya habia ordenado mi cabeza y mis prioridades.
Cuando llegue vi que no habia nadie en casa, subi hasta la habitacion de alice y mia. Me cambie y al tirar la ropa sobre la cama encontre una nota de Alice.
Decia que estaria en el parque, me vesti rapidamente poniendo unos vaqueros y un sweter negro.
LLegue al parque, estaba lloviendo pero ni me importaba. Di una vuelta con la mirada y empece a andar buscandola.
A lo lejos la vi sentada en una banca con techo y me dirigi lentamente hacia ella.
Hola, le importa si me siento.- Sonrei al verla y señale el hueco de su lado esperando su respuesta.
Me fui de viaje unos dias y ya habia vuelto a casa, ya habia ordenado mi cabeza y mis prioridades.
Cuando llegue vi que no habia nadie en casa, subi hasta la habitacion de alice y mia. Me cambie y al tirar la ropa sobre la cama encontre una nota de Alice.
Decia que estaria en el parque, me vesti rapidamente poniendo unos vaqueros y un sweter negro.
LLegue al parque, estaba lloviendo pero ni me importaba. Di una vuelta con la mirada y empece a andar buscandola.
A lo lejos la vi sentada en una banca con techo y me dirigi lentamente hacia ella.
Hola, le importa si me siento.- Sonrei al verla y señale el hueco de su lado esperando su respuesta.

Jasper Hale- ● Mensajes: 479
Habia empezado a llovisnar un poco mas fuerte cuando alcanze a percatar como Jasper iba acercandose a donde estaba, no paso mucho tiempo cuando le senti a mi lado y le escuche pedir sentarse al lado, sonrei lentamente pues a pesar de no querer haber checado si el acudiria sabia que lo haria - Claro - Susurre rapidamente sonriendo mientras me giraba para verle.
Y esperando que se sentase conmigo me quede observandole, admirandole pues no habia estado algunos dias en casa y le habia extrañado demaciado a pesar de saber que solo necesitaba algunos dias, cazar y despejarse....
Y esperando que se sentase conmigo me quede observandole, admirandole pues no habia estado algunos dias en casa y le habia extrañado demaciado a pesar de saber que solo necesitaba algunos dias, cazar y despejarse....

Me sente, no podia evitar sonreirle, por pocos dias que hubiera estado fuera la habia extrañado mucho.
La abrace necesitandola junto a mi.
Mi Alice.....te extrañe mucho.....- le sonrei y bese su mejilla.
Me perdi en sus ojos, pensando cuanto la amaba, la necesitaba demasiado, no era nada sin ella. Tome sus manos y las aprete contra las mias.
La abrace necesitandola junto a mi.
Mi Alice.....te extrañe mucho.....- le sonrei y bese su mejilla.
Me perdi en sus ojos, pensando cuanto la amaba, la necesitaba demasiado, no era nada sin ella. Tome sus manos y las aprete contra las mias.

Cuando acorde senti como se sentaba a mi lado y me abrazaba e inmediatemente escuche sus palabras y inevitablemente le sonrei - Yo tambien te extrañe mucho cariño - dije una vez senti su beso en mi mejilla y me perdi en sus ojs por un rato.
Le mire por un largo rato mientras escuchaba como la lluvia se hacia cada vez mas fuerte, me levante de donde estaba y le tome de la mano hasta quedar afuera sientiendo como el agua empezaba a mojarme pero sin sacarlo a el conmigo protegiendole del agua manteniendolo en el techo mientras lo miraba a los ojos sonriendo - me acompañas - Pregunto sin dejar de donreirle y observando su expresion...
Le mire por un largo rato mientras escuchaba como la lluvia se hacia cada vez mas fuerte, me levante de donde estaba y le tome de la mano hasta quedar afuera sientiendo como el agua empezaba a mojarme pero sin sacarlo a el conmigo protegiendole del agua manteniendolo en el techo mientras lo miraba a los ojos sonriendo - me acompañas - Pregunto sin dejar de donreirle y observando su expresion...

Se levanto y la mire sonriente, me levanto a mi tambien, a ella le caia el agua y se veia tan hermosa. Asenti a su pregunta y me puse a su lado haciendo que el agua tambien cayera sobre mi.
Contigo a todos lados- sonrei y aprete su mano con fuerza.
Vamos?-dije emprendiendo camino con ella a mi lado
Contigo a todos lados- sonrei y aprete su mano con fuerza.
Vamos?-dije emprendiendo camino con ella a mi lado

Espere pacientemente a que me contestara y sonrei al escuchar su respuesta y cuando lo senti a mi lado, estaba casi empapada y el empezaba a mojarse me acerque a el en un rapido movimiento y le abraze sonriendo mojandole con mi ropa y colocando mis manos en su cuelo para mirarle - Te Amo, Cariño - digo mientras le observo detenidamente llevando mis manos a su rostro y acarisiendole las mejillas y sus labios lentamente sin dejar de sonreirle.

Rei cuando me abrazo y me mojo con su ropa.
Le sonrei- yo tambien te amo, mi pequeño duende- bese su nariz y la mire sonriente. Me acariciaba el rostro y yo solo podia sonreir, solo ella lo conseguia.
La abrace fuerte mientras sentia el agua caer sobre nosotros.
Notaba como la gente que andaba por alli con sus paraguas nos miraban extrañados, pero que mas daba la gente.
Le sonrei- yo tambien te amo, mi pequeño duende- bese su nariz y la mire sonriente. Me acariciaba el rostro y yo solo podia sonreir, solo ella lo conseguia.
La abrace fuerte mientras sentia el agua caer sobre nosotros.
Notaba como la gente que andaba por alli con sus paraguas nos miraban extrañados, pero que mas daba la gente.

Le sonrie ampliamente cuando escuche sus palabras y me acerca dandole un suave beso en los labios - Yo mas - Susurro sonriente separandome de el y mirandole a los ojos hundiendome en su mirada, sin dudas era lo mejor que me habia pasado en toda mi existencia.
Empeze a notar como la poca gente que quedaba cercana al parque al pasar y vernos en la lluvia se nos quedaban viendo y algunos niños nos señalaban, voltie unh momento para verles y volvi a sonreir al darme cuenta que la gente llevava paraguas y sweters, sin dudas la temperatura habia bajado y agradecia enormemente no poder sentir el frio, sonrei al imaginarme como nos veriamos Jasper y yo mojandonos y volvi mi mirada hacia él - Ellos han de creer que estamos locos - le digo lentamente frunciendo el ceño como si de verdad me importara...
Empeze a notar como la poca gente que quedaba cercana al parque al pasar y vernos en la lluvia se nos quedaban viendo y algunos niños nos señalaban, voltie unh momento para verles y volvi a sonreir al darme cuenta que la gente llevava paraguas y sweters, sin dudas la temperatura habia bajado y agradecia enormemente no poder sentir el frio, sonrei al imaginarme como nos veriamos Jasper y yo mojandonos y volvi mi mirada hacia él - Ellos han de creer que estamos locos - le digo lentamente frunciendo el ceño como si de verdad me importara...

Rei entre dientes, la tome de las manos y le sonrei.
La acereque a mi y pase mi dedo por su ceño fruncido poniendolo a su estado original.
Te van a salir arrugitas.....-rei y acaricie su frente.
Me acerque a su oido y le susurre.
Que mas dara lo que digan, que mas dara lo que piensen si estoy loco es cosa mia......- la mire sonriendo y le di un leve y suave beso en los labios.
La acereque a mi y pase mi dedo por su ceño fruncido poniendolo a su estado original.
Te van a salir arrugitas.....-rei y acaricie su frente.
Me acerque a su oido y le susurre.
Que mas dara lo que digan, que mas dara lo que piensen si estoy loco es cosa mia......- la mire sonriendo y le di un leve y suave beso en los labios.

Senti pasar su dedo por mi frente y escuche sus palabras.. le mire fijamente un momento - A mi no me salen arruguitas - Susurre sonriendole y sacandole un poco la lengua en señal de triunfo como si fuera una pequeña humana.
Escuche nuevamente sus palabras y le sonrei -Eii no te robes mi argumento - le dije sonriente acercandome peligrosamente a sus labios y volviendome a alejar - Soy yo la que siempre dice eso - Agrego volviendo a pasar mis manos por su rostro lentamente.
Escuche nuevamente sus palabras y le sonrei -Eii no te robes mi argumento - le dije sonriente acercandome peligrosamente a sus labios y volviendome a alejar - Soy yo la que siempre dice eso - Agrego volviendo a pasar mis manos por su rostro lentamente.

Rei cuando me saco la lengua, era tan infantil a veces, y eso me encantaba de ella. Acaricie nuevamente su frente sonriendo.
Bueno....hoy fui yo quien lo dijo...- sonrei ampliamente y le di la vuelta abrazandola por la cintura.
Mi pequeño duende.......- rei entre dientes y bese su mejilla, la abrace fuerte, era tan pequeñita que mis brazos la rodeaban perfectamente.
Bueno....hoy fui yo quien lo dijo...- sonrei ampliamente y le di la vuelta abrazandola por la cintura.
Mi pequeño duende.......- rei entre dientes y bese su mejilla, la abrace fuerte, era tan pequeñita que mis brazos la rodeaban perfectamente.

Página 1 de 2. • 1, 2