●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

De visita (Libre)

De visita (Libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 7:28 pm

La ultima visita que habia realizado a los Cullen nunca se habia cumplido realmente por culpa de el sol y de un licantropo..divertida escena la que ahora recordaba. Sin importar si tenia un buen motivo o no para visitarlos siempre era divertido, siempre habia algo extraño que conocer con esta familia y donde habia diversion ahi estaba yo ¿?.

Corria por el bosque cuando senti el aroma de uno de los suyos me detuve para no parecer peligrosa, despues de todo era una visita y una que tenia que portarse bien.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: De visita (Libre)

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 15, 2010 4:21 am

Al llegar mas temprano a casa habia tomado a muchos de sopresa ya que nadie estaba en la casa, últimamente pensaba que cada vez que me dejaran ir antes del trabajo iba a telefoniar a mi casa para que supieran que yo iba a llegar y bueno asi encontrar a alguien que me saludara con un"Hola Carlisle o hola cielo". Pero bueno ya que nadie estaba en la casa pues iria a dar una vuelta por el bosque ya que sabia que pronto tendria que ir a cenar pero preferia hacerlo con mi esposa.

Cuando me interne en nuestro bosque senti el aroma de uno de los Vulturi, no sabia muy bien de quien pero sabia que pertenecia a un Vulturi y corri en su dirección para saber de quien se trataba.
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Ago 15, 2010 6:50 pm

El aroma de uno de los Cullen se hizo patente y venia acompañado por el sonido de alguien corriendo, yo tome una postura defensiva pero lo mas natural que se pudiese no queria que pensaran que venia a luchar. Poco segundos despues vi como se acercaba con serenidad el lider del clan, antiguo amigo de Aro y una historia viviente, Carlisle.

-Buenas tardes, Carlisle -dije con tono cordial -Es un gusto volver a verte despues de tanto tiempo -lamentable incidente habia sido la ultima vez que nos habiamos visto, pero lo conocia desde hace mucho antes, yo habia estado como guardia el ultimo tiempo que el habia vivido en Volterra, decadas atras, demasiadas como para conterse.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 15, 2010 9:30 pm

Al llegar al lugar de donde provenía el aroma del o la Vulturi me lleve la sopresa quede tratase de Heidi, por un momento en mi cabeza habían pasado un par de nombres pero nunca el de Heidi.

Ella me saludo y le devolví el saludo primero con la cabeza impeccionando un poco la situación. No parecia que fuera atacar así que podía tranquilizarme.

- buenas tardes señorita Vulturi - conteste su saludo en tono amigable - el gusto es mío , puedo saber que la trae a Forks?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Ago 16, 2010 6:06 pm

Sonrei despreocupadamente cuando lo escuche no tenia motivos reales para visitar sus tierras y aunque yo era una Vulturi y era yo la que invadia sin su permiso su territorio, esperaba y tenia por seguro el no tendria demasiados problemas con eso, despues de todo yo era capaz de controlarme cuando me convenia y vivir era algo conveniente para mi sin mayor meditacion.

-Solo de visita, espero no te moleste...-dije con tono sincero mientras caminaba hasta quedar a una distancia mas cercana a el -¿No es asi cierto?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 16, 2010 8:37 pm

Ella se acercaba mas a mi mientras me hablaba y me decía que venía en son de paz, realmente aquello se veía una vez que ella se veia por su actitud.

- Claro que no, no me molesta que andes por aquí ya que creo que te sabes controlar además de que no hay problema , verdad? - le pregute en tono amistoso a Heidi mientras le sonreí
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado