●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Las palomas traman algo... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las palomas traman algo... (libre)

Mensaje por Marc R. Cullen el Sáb Mayo 22, 2010 11:04 am

Un poco de sol...solo necesitaba que hiciera un poco de sol un día a la semana,quizás pedía demasiado para un sitio en el que claramente reinaban las nubes.Que le íbamos a hacer...de todas formas ya estaba acostumbrado a no ver el sol en semana,incluso meses.Cosa que no iba a impedir que,por ejemplo,yo saliera a dar una vuelta.Las paredes de aquella casa me oprimían demasiado a veces,estar encerredo desde luego no era la mejor opción del momento.

Asique me fui a dar una vuelta,solo.Pues parecía que todos tenían algo que hacer.O esa era la impresión que me daba...tampoco me importaba estar solo,asique...el parque aquel día estaba con más gente de lo que habituaba.No sabía realmente cuál era la razón real de aquello,pues un buen tiempo no es que hiciera.El caso esque observaba,a medida que mis pasos avanzaban por los caminos del mismo,como los niños jugaban o las personas pasaban un día tranquilo en el parque.Cosa que pretendía hacer yo,quizás me venía bien para despejar mis ideas sobre todo.

Pronto yo no sería un humano,¿era eso realmente lo que quería?.No sabía la respuesta a esa dificil cuestión aun,lo peor de todo esque el tiempo para pensarlo no era infinito y que tenía que tomar una decisión rápida.Después de todo dentro de nada cumpliría los 18 años...Decidí en aquel momento,sentarme en un banco que había bajo un árbol.Pues no pensaba sentarme en el suelo mojado por la incesante lluvia.La gente pasaba,desconocidas casi todas ante mis ojos,solo de haberlas visto alguna vez desde lejos.Eché la cabeza hacia atrás y me quedé mirando al cielo encapotado,que amenazaba con lanzar una lluvia en breves instantes.

Las palomas se pararon delante de mí,como si esperaran a que les diera algo.Obviamente no les iba a dar nada,me paré a mirarlas,con aquellos ojos fijos en mí,como si quisieran estudiar mis próximos movimientos...como si tramaran algo en contra de la humanidad.Si alguien pudiera oir mis pensamientos en aquel momento,posiblmente diría que estaba totalmente loco...
Marc R. Cullen

● Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Re: Las palomas traman algo... (libre)

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 11:17 am

[Off: XDD Bonito título de post, eh!]
No quería estar en casa ni un momento más así que salí sin rumbo fijo, hasta encontrarme en el parque. Di una vuelta por el bosque cercano, escuchando a las personas hablar como si estuvieran al lado mía. Realmente esto incluso me molestaba, hasta puse una mueca.
Mientras no pudiera ver a la nueva pareja feliz, yo estaría encantada, así que ahora estas voces me tranquilizaban. Inhalé un poco de aire al abandonar el bosque y entrar en los jardines del parque, donde reconocí un olor. Hmm~ Marc. Estaría dando una vuelta por aquí. Bueno, dentro de poco será su cumpleaños y tendrá que hacer una elección..¿Estaría pensando en ello?
Me acerqué a su posición y le vi mirando unas palomas..Las palomas también le miraban..o esperaban algo. Reí bajito al verle tan concentrado y en ese momento quise saber lo que pensaba.
- Ten cuidado, un movimiento más y te morderán. Le advertí divertida mientras me acercaba al banco donde estaba sentado.

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 799
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.twilight-tentation.net

Mensaje por Marc R. Cullen el Sáb Mayo 22, 2010 11:25 am

Off:esque no sabía cual poner y...xD

Demasiada concentración en aquellas palomas asesinas que me miraban,pues al escuchar aquella voz que me era familiar me sobresalté.Realmente no esperaba que nadie me hablara en ese momento,más bien esperaba que todo el mundo pasara de mí.Pero bueno,mejor que mejor si no pasaban de mí.

Giré la cabeza para ver si mis pensamientos sobre quien era dicha persona podrían ser corroborados,y,efectivamente alguien a quien conocía Eli.Sonreí alegremente,como siempre cuando recordé su comentario,instantaneamente miré a las palomas y después le devolví la mirada a ella.-Te aseguro yo que no traman nada bueno,solo hay que verles las caras.-hice mi sonrisa más amplia.

-Vamos sientate,yo soy el que no muerde,lo prometo.-di varios golpecitos en el banco para invitarla a sentarse a mi lado.
Marc R. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 11:32 am

Reí ante su comentario. ¿Estaba volviéndose loco? Bueno, los locos son unas personas muy interesantes. Me quedé parada, mirando sospechosamente a las palomitas. Entrecerré los ojos. - Hmm~ Sospechosas.. Dije mientras empecé a caminar lentamente para sentarme, mientras seguía observando a aquellos pajaritos. Lo dejé a un lado. Me volví hacía Marc, después de sentarme y dije desconfiada: - ¿Lo prometes? Tienes la cara más sospechosa que la de las palomas. ¿También tramas algo?

Elizabeth C. Black

Mensaje por Marc R. Cullen el Sáb Mayo 22, 2010 3:03 pm

Giré la cabeza para mirarla cuando se sentó y dijo aquello.Mi cara cambió completamente,haciendo como que estaba enfadado y llevándome una mano al corazón,como si me hubiera clavado un puñal.-¿Como crees eso,que una persona como yo,tan santa y pura podría estar planeando algo contra ti?,me ofendes.-me crucé de brazos y miré hacia otra dirección como si realmente estuviera enfadado.Pero no duró mucho,pues no podía aguantarme más sin al menos sonreir.Por lo que en uns instantes,ya estaba sonriendo.

-¿Qué te trae al parque?,se que soy irresistible pero tan poco es para tanto.-obviamente bromeaba,no sabía exactamente que me tocaba por "familia",pero sabía que algo me tocaba.
Marc R. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 7:02 pm

- Jmmm~ Le miré intentando aparentar sospecha por unos segundos, aunque realmente, me entraba la risa verle así. Es demasiado buen actor, creo..Debería intentar aprender algunas cosas de él. - Es verdad..¿Cómo puedo pensar que una persona taaaaan Santa y pura como tú podría planear algo semejante? Dije dramáticamente mientras acentuaba bastante la palabra "Santa".
Me dispuse a responder a su segunda, más normal, pregunta..cuando recordé totalmente a Emmett. Ay, cómo se parece a su padre. Puse una mueca, justo después sonreí. - Ah, que modesto, no te sonrojes aún. Las palomas hicieron que te encontrase. Ves, tienen buenos pensamientos, creo~.. Miré un poco a unos niños que jugaban pero no pude quedarme calladita, no era de mi ser guardarme lo que pienso, así que se lo pregunté.. - ¿Qué piensas hacer sobre..aquello? No sé si pillaría lo que es "Aquello", aunque bueno..Dentro de poco es su cumple y tendrá que hacer una..pequeña gran elección.

Elizabeth C. Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba