●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

De caza -Elizabeth-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De caza -Elizabeth-

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 8:43 am

Sali a cazar, esta vez me apetecia hacerlo sola, aunque Japer insistió en venir yo insistí en lo contrario y al final gané como siempre, era más cabezota que el. Me qpetecia cazar sola ya que siempre era el quien lo hacia por los dos, caminé por el bosque sin hacer apenas ruido, sigilosa entre los arboles hasta que finalmente alli lo vi, un ciervo, mis preferidos, lo miré unos segundos antes de saltar sobre el sin darle tiempo a reaccionar, clavé mis colmillos en su cuello y bebi de el, no tardé demasiado en acabar con el, me separe dejandolo caer al suelo desplomado y sin vida, me relami los labios saboreando los restos de sus sangre que quedaban.
Alice Cullen...

● Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Re: De caza -Elizabeth-

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 8:48 am

Había intentado escapar de mi hermana y de su nuevo novio. Les quería a los dos pero no podía verles juntos así que salí disparada de la casa hacía..ningún lado, la verdad. Corrí por el bosque húmedo, después de una tormenta larga. Me gustaba este ambiente, me tranquilizaba, aunque no pude pararme porque sentí un aroma conocido, aunque acompañado de sangre..animal. Suspiré al saber que era animal, sino.. Era Alice. Me alegré al darme cuenta y me acerqué a su posición..Aún sin poder verla, a unos cuantos árboles de distancia, dije: - ¿Estoy segura? Reí ¿O te dejo disfrutar del almuerzo?
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 800
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.twilight-tentation.net

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 8:55 am

Sonrei al escuchar una voz conocida y sentir su aroma, Lizzy..me limpié un poco - puedes acercarte no muerdo- bromee dirigiendome con pasos cortos hacia donde me llevaba su aroma, viendola al acercarme un poco entre los arboles -ya he termiando mi almuerzo- rei mirandole y me acerque a darle un pequeño abrazo, la verdad es que hacia bastante tiempo que no la veia y siempre me preocupaba porque ella estuviera bien, le tenia un cariño especial - que haces aqui tu sola? pregunte en tono amistoso, no queria que sintiera que la controlaba o algo asi.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 9:11 am

Le devolví el abrazo cálidamente, y después respondí, mirándola a los ojos..
- Pues decidí escapar de la casita de siempre Reí. Me parecía raro no verla con Jasper, porque el siempre la acompañaba, aunque bueno..
- Aún no sé cómo podéis beber eso. Dije riendo a medias mientras señalaba al ciervo, cual estaba inmóvil en el suelo. Un día te tendré que hacer una tarta casera, a ver si cambias de opinión. Reí. Sabía que su organismo no aguantaría la comida que preparo..Ni siquiera un humano lo hace. xD
Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 9:17 am

Rei ligeramente al escuchar lo de la tarta - una tarta? creo que será mejor que siga con mi dieta, no te ofendas- dije divertida, la comida de los humanos era insipida y sosa, no me aportaba nada, volve al tema anterioe, habia escapado de casa? que le pasaria..- y porque te has ido? va todo bien por alli?- dije sin borrar la sonrisa de mi rostro, mire un pequeño claro del bosque que habia cerca y lo cogi de la mano - ven, sentemonos aqui- dije llegandoo y sentandome, me gustaba hablar con ella, a veces parecia su madre..y eso ya no me gustaba tanto.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 9:23 am

- Jops, y eso que a mi me hacía ilusión hacerte una tarta.. Bueno, a la próxima será. Reí. Me había preguntado qué es lo que me pasaba y la verdad, no sabía cómo contarselo, porque solamente mis padres y mis abuelos sabían cómo iba la cosa realmente. La imprimación de Seth. Suspiré aún con una sonrisa en los labios, yendo hacía donde mi tía se sentó. - Es bastante.. difícil de entender. Le dije..
Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 9:28 am

Suspire al escucharla, que le sucederia...- creoq ue podré entenderlo, si quires contarmelo claro- la mire un poco mas seria que las veces anteriores - Lizzy sabes que puedes confiar en mi y que cuando necesites cualquier cosa estaré aqui, si tienes problemas con tus padres o no se..puedo ayudarte si quieres- le sonrei tiernamente esperando que ella confiase en mi, no tenia idea de que podia ocurrirle.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 9:32 am

Le sonreí. Sabía que podía confiar en ella.. Aunque no sé si sabría entender lo que se siente. - Con mis padres no hay ningún problema..Incluso estamos mejor que nunca. Miré al suelo, un poco dolida. - Sabes que..antes Seth y yo estábamos juntos. Volví la mirada hacía ella.. - Cuando nació Melody..Seth.. Ya no podía decir nada más. Esperaba que lo pillara.
Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 9:37 am

Sonrei al escuchar que estaba bien con sus padres, cuando nombro a Seth puse mas atencion en sus palabras, entendi a la perfeccion lo que le sucedia cerre los ojos unos segundos y luego la mire, cogi su mano - Lizzy, no puedes dejar que te afecte..se que es dificil soportar algo asi, pero la solucion no es salir corriendo, no crees?- la mire esperando una respuesta, aunque lo que le estaba pasando era realmente duro..
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 9:44 am

Suspiré al escuchar su consejo. - Lo sé.. Dije susurrando, incluso ni yo misma pude escucharme, aunque estaba segura de que ella sí. - Es duro. Dije poniéndome firme, mientras sonreía. - Y tienes razón, pero no sé cómo afrontarlo de otra forma. No puedo mirarles a la cara. Estreché su mano firmemente.
Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 9:52 am

La mire preocupada, en realidad ella era muy joven aun y algo asi podia destrozarla, no se porque en ese momento imagine que Jasper se marchara, seria terrible, entendia lo que estaba pasando y no sabia que decir exactamente para ayudarla, no soltaba su mano, la apretaba sutilmente y sentia como ella hacia lo mismo, esperaba tener una vision en ese momento, sobre que pasaria, como le irian las cosas pero noe llegaba, no habia nada..no veia nada..le sonrei un poco - si, imagino lo duro que es, pero tambien se que vas a tener que vivir con eso..y que tal vez ahora sea el peor momento hasta que pase el tiempo, no se que decirte Lizzie, yo no puedo ayudarte en eso, solo puedo ofrecerte nuestra casa por si quieres venir un tiempo, quizas alejarte de eso te venga bien, pero eso es tu decision- la mire.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 10:04 am

Inhalé aire pensando en su preposición. Sería diferente vivir sin ello una temporada pero. - Gracias por la oferta.. La miré a los ojos, ahora sonriendo con ganas. - De verdad.. pero pienso que he de afrontarlo de una vez. Lo último salió con un poco de esfuerzo de mi boca, aunque salió. - Al menos ellos dos piensan que estoy..bien, igual que mis padres. Espero que guardes mi secreto. Hablé, especialmente con mi padre, sobre el tema y le convencí de que estaba perfectamente con su nueva relación.
Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 10:17 am

- Me alegra que quieras afrontarlo, porque eso implica que podras superarlo, estoy segura y tu secreto esta a salvo conmigo, si necesitas hablar en cualquier momento o te sientes mal o cualquier cosa, sabes donde estoy, vale?- le sonrei ligeramente, lo estaba pasando fatal y encima fingia ante todos que no pasaba nada, me acerque un poco para poder abrazarla - sabes una cosa? no creo que el esté hecho para ti..asi que podras superarlo ya veras- le dije mientras me separa, era la verdad no pensaba que fuese el amor de su vida, ella merecia mucho mas, alguien que la cuidara y la quisiera de verdad.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 10:42 am

- Vale~ Hablar con ella realmente me tranquilizaba, incluso desde pequeña. Me encantaba su personalidad. Reí bajito a su comentario. - Puede que incluso tengas razón. Debería dejar de pensar en ellos, al menos por una temporada y..Será que no estábamos hechos para estar juntos. - Siempre te suelo ver con Jasper, acompañándote. ¿Hoy te ha dado un poco de intimidad? Sonreí.
Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 10:49 am

Sonrei, pensar que le ayudaba en algo me gustaba y al menos intentaba que se sintiera mejor cuando dijo lo de Jasper la mire - si..bueno, mejor dicho le he obligado a que me de un poco de intimidad- bromee- hoy queria salir a cazar sola, el siempre viene conmigo y lo ahce todo, si sigo asi voy a olvidar como se hace al final, queria venir pero no le dejé no sabes lo cabezota que es- le dije asintiendo.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 11:01 am

Reí. - No solo él es un cabezota. Dije, siendo una indirecta. - Si has conseguido que no viniera..uf~ Estáis hechos el uno para el otro. Siempre estaban juntos y me agradaba verles, aunque en la última temporada no tuve mucho tiempo. Jasper ahora parece aguantar más el olor de la sangre humana, así que nos llevábamos genial. - Conociéndole..seguramente a la próxima irá contigo de caza.

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 11:04 am

Rei rodando un poco los ojos haciendome la despistada cuando dijoq ue no era el unico cabezota - bueno..quizas yot ambien lo se, pero solo un poco- rei y asneti, en realidad el era todo para mi, el y Lilith desde que llegó eran mi mundo, sonrei - Si, no creo que pueda venir sola muchas mas veces, lo qeu me parece extraño es que no haya aparecido ya por aqui buscandome, le dije que cazaria y regresaria en seguida- rei un poco, el debia estar ya pensando en salir a buscarme o quizas no..si, o al menos esperaba que si.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 11:20 am

- Vendrá.. Dije, casi segura de mi misma. ¿Cómo no iba a venir? Jasper era muy protector, especialmente con Alice y con su hija, Lilith. Lilith y yo hemos crecido como hermanas, aunque analizándolo "profundamente"..Es mi tía. Y Carlisle y Esme eran mis bisabuelos. Vaya familia. Me gustaba verles juntos, en el gran salón de la Mansión Cullen~ Era un ambiente cálido. - Vendrá, y si te niegas a volver con el..te secuestrará seguro. Reí.

Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 11:27 am

- Seguro ya me ha secuestrado alguna vez que he intentado escaparme- bromee divertida - Bueno, hagamos algo para divertirnos, quieres que vayamos a casa y cocinemos cosas de humanos..? eso te gusta no?- pregunte poniendo cara de no estar demasaido segura sobre lo que estaba hablando..le gustaria eso? a veces era poco orginal..
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 11:34 am

- La pregunta está mal formulada.. ¿Te gustaría a ti? Es que con tu dieta, aguantar el olor de la comida humana, no sé yoo..Si te pasaría algo, Jasper me mataría. Bromeé. Además, mis dotes culinarios son..muy especiales. Ni un humano sobrevivió después de probar mis tartas, excepto mi padre..que con el hambre que trae...

Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 11:37 am

Solte una pequeña carcajada al escucharla - vale, entonces mejor lo dejamos, te toca proponer algo? que te apetece hacer que no sea mortal como tus tartas?- la mire sonriendo - soy poco original, bueno, no, hoy solo soy poco original- corregi asintiendo y sonriendole, llevaba unos dias un poco "apagada" y no sabia bien porque era..
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 11:43 am

- ¿Tu? ¿Poco original? EJEM, nunca fuiste poco original en nada. Recordé cuando, en mi quinto cumpleaños, me compró un armario con la ropa incluida. Eso es ser..Original del todo. Dudaba si proponerle una mega-sesión de compras, aunque pensé en las consecuencias: moriría llevando tantas bolsas de compras. -.- Uff~. - Hoy estoy menos original que nadie, así que.. Puse una sonrisa juguetona. - Te voy a secuestrar y te voy a llevar a una sesión de compras, mientras pueda volver viva a casa. Sonreí.

Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 11:48 am

- Compras! si..vamonos ya!- dije animada mientras me levantaba y tiraba de ella suavemente para que se levantara - no hay anda mejor en el mundo que una sesion de compras- suspire y sonrei ampliamente - necesitas algo concreto? porque yo te asesoraré, seré tu asesora de moda por hoy-rei divertida, y decidi callarme, cuando se trataba de comprar me volvia loca y no me callaba ni a la de tres.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Sáb Mayo 22, 2010 11:57 am

Empecé a reirme. Vaya, la idea de las compras la alegró mucho. - ¡Ey, ey! Que era yo la que te tenía que secuestrar, no al revés. Dije, bromeando. Me levanté rápidamente, con las mismas ganas que las de Alice y continué. - Pues necesito de todo, un cambio de armario. Jeje~ Mientras me traigas viva a casa serás mi super-asesora. *-* Ahora se me estaba pegando la emoción, será que me ha pegado sus ganas.

Elizabeth C. Black

Mensaje por Alice Cullen... el Sáb Mayo 22, 2010 11:59 am

- aah!! genial, cambio de armario, eso es lo que mas megusta, ya veras empezaremos por la ropa de diario, informal pero arreglada, Lizzy, creo que deberia relajarme un poco o me va a dar algo al final- die riendo porque me estaba emocionando demasiado, epro era mi pasion.

- Bueno, pues entonces guiame secuestradora..- rei mientras empezabamos a caminar.
Alice Cullen...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba