●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

To meet users e.e {Para conocernos entre users}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To meet users e.e {Para conocernos entre users}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 5:22 pm

Seguramente todos quieren conocer users, asi que para eso abri este tema, ya que soy una de esas personas que le gusta conocer mucha gente de donde sea ^^
Completen esta ficha:

Nombre :
{ Tu nombre, sin apellido ya que no invadiremos la privacidad de nadie y no se necesita, en el caso de quererse contactar por facebook bueno pueden hacerlo por mp ^^ }

Sobrenombres/es :
{ Como te llaman y te gusta que lo hagan...}

{ Tu edad }

Fecha de cumpleaños :
{ Esto es para enterarnos cuando se aproximey podremos saludarte ^^ }

Nacionalidad :
{ Donde es que naciste, y si no coincide con el pais en donde vives pon las dos cosas ^^}

Descripcion psicologica :
{ Como es tu caracter, como actuas ... }

Descripcion fisica :
{ Como eres fisicamente, OPCIONAL. Hay varias personas a las que le molesta saber de esto, por lo que voy a ser considerada y pedire que se describan en un breve texto y luego si quieren pueden agregar una imagen en spoiler ^^ }

Musica favorita :
{ ¿Que musica escuchas? }

Libros favoritos :
{ Tus libros preferidos, si es que lees }

Peliculas favoritas :
{ Tus peliculas favoritas, o series si quieres ... }

Agrega lo que quieras ... :
{Extra!}

Última edición por Jane Volturi. el Lun Ago 09, 2010 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: To meet users e.e {Para conocernos entre users}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 6:31 pm

Bueno empiezo yo ^^
Nombre :
Giuliana pero ya desde hace años lo escriben/o Shuliana.

Sobrenombre/s :
Shuli, Shulie, Shuliett, Shulianne, Shu, Jirafa T_T, Bitchi, Perra Cool

Fecha de cumpleaños: 14 de noviembre

Nacionalidad :Argentina, vivo en Bs As.

Pues soy una persona MUY extrovertida o.O
Me encanta conocer gente de sea donde sea todo el tiempo. Tengo muchas amigas/os, algo muy importante para mi ya que vivo aferrandome a ellos/as . Mmm soy colaboradora, dulce con quienes quiero, tierna CUANDO QUIERO pero solo con mis seres queridos ._. Bastante madura para la edad que tengo ya que tengo dos hermanos a quienes ayduar con los deberes y darles el ejemplo ¬ xDD Soy un poco loca (COFCOF SI CLARO POCOCOFCOFCOFFFF xD) hiperactiva divertida simpatica blaba , ah y no me des tema para hablar porque no termino mas o.O xD
Soy de salir SIEMPRE, no me gusta estar en casa encerrada .___.
Soy terriblemente adicta a las compras xDD
METIENTOFACILMENTE, DIJISTE ALGO MUY GRACIOSO Y A LOS 5 MIN DECIS KIWI Y TE JUROQUE ME CAGO DE RISA EN TU CARA. Me tiento de la risa y nadie me para, hasta el punto tal de que los profesores me sacan del aula porque me retan y me less rio en lacara y no paro o.O , o tambien me pasa de que son las 3 de la madru y chaterando con mis amigas me causa algo y entro a carcajear que se despiertan todos ._______. xDDD
Si no me agradas novoy a buscar agradarte. Y si intentas joderme y tratar de cagarme la vida yhacerme sentir mal no te gastes,porque no decaigo ya que ni megasto ;D
No odio a nadie, porque odiar es darle demasiada importancia a esapersona xDDD
Soy muy graciosa, siempre me andan diciendo que mi menu de todos los dias son los payasos T_T xDD Hago pel*tudeces como por ejemplo, subirme a un arbol con ayuda de alguien y despues me dejan arriba por horas mirando como grito que me bajen y los demas se cagan de la risa T_T o cuando me subi a un escenario sin saber que estaba por comenzar la obra y salieron todos a escenas y me aplaudieron porque no sbaia que hacer , okay si era un pcoo mas chica, de tdos modos T_T
Me encanta hacer reir a la gente, por lo que me hago la estupida aunque no lo soy ._.
Soy la tipica chica mala pero bieeeeeeeeeeen perra cuando me buscan T_T si no soy algo asi como un angel (? xDDD Okno lo de angel ._.
Es enserio, a nadie le conviene provocarme porque me enojo u.u
Soy MUY celosa, ya sea con mis amigas/os o con la persona que mas amo xDDD
Dicen que soy el alma de la fiesta y animadora(?) xDD
Soy muuuuuy curiosa, quiero saber TODO.

Descricion fisica :
Soy rubia de cabello largo, ojos azules grises extremadamente raros porque arriba tienen una manchita color miel o.O, delgada, y mido 1.75 ^^
Spoiler:

Musica favorita :
De todo menos CUMBIA (asco) xDD
Christina Aguilera
Muse
Paramore
Justin bieber
Black Eyes Peas
Wisin & Yandel ( me gusta mucho el regaeton xD)
Beyonce
Timbaland
Justin Tiberlake
Madonna
McFly
Katy perry
Musica clasica, ballet y jazz
ractico
Y algunas deestilo electronico, (no de floggers o.O)
Ah y clasicos como canciones de AC DC, The beatles etc ..

Libros Favoritos :
Saga Twilight
Saga La casa de la noche
La vida es bella
El niño del pyjama de rayas
Cronicas marcianas, en general Ray Bradbury me atrapa con su genero
El secreto
Angeles y demonios
La sociedad de la sangre
Noches de baile en el infierno
La segunda vida de Bree Tunner
y bueno muchos mas, me encanta leer ^^

Peliculas favoritas :
{ Tus peliculas favoritas, o series si quieres ... }
La vida es bella
Saga Twilight ♥️
Karate Kid ( la utima)
Departamento
Y las de disney obviamente ^^ ♥️
Ah y muchas comedias de Adam sandler, Jim Carrey y grandes e.e

Agrega lo que quieras:
{ Extra }
Amo cocinar, y bueno digamos que mucha gente dice que lo hago bien ^^
Me encanta llenar de mimos a mis seres queridos. Amo el ballet, mi mama trabaja en el teatro colon, por lo que siemrpe vamos a funciones que nos regalan entradas y conosco a los bailarines y todo. Me hubiera encantado ser bailarina, pero ya es tarde ._.
Amo la fotografia, tengo varias propuestas de agencia de modelos, pero ahora me dedico al estudio, por lo que con el paso del tiempo y de mi edad podria llegar a ser modelo. Me encanta viajar y conocer cosas nuevas todo el tiempo, amo la naturaleza. Es algo que me atrapa. Estudio ingles ademas de el colegio secundario. Me va muy bien en las materias{ MENTIRA , xDDDDDDD OK SOLO UNA TENGO BAJA Y BUENO NUNCA FALTAN LOS DESAPROBADOS}. Practico patin artistico profesional desde hace 7 años ! Y dentro de unos 3 meses voy a tener LA fiesta de 15 ♥️ Estoy completamente enamorada de mi mejoramigo, el tipico edward xDD♥️
Y bueno eso es todo ^^ Espero conocer userrrrrs ^^

Ok, si estoy muy aburrida ._.

Última edición por Jane Volturi. el Sáb Sep 11, 2010 3:38 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth C. Black el Lun Ago 09, 2010 7:09 pm

Jajaja, a ver qué tal yop..

Nombre :
Claudia, además..con otro nombre al que me gustaría que no me hubieran puesto pero bueno, esta es la vida, que es: Crina. Es un nombre rumano que significa lirio. FLORRR! xD Bueno..Los Españoles me dicen Claudia..Los Rumanos, Crina. Fácil, ¿no? xD

Sobrenombres/es :
PUES! Me dicen Moka..{Larga historia xD}, unas amigas y yo nos hacemos llamar "De la Formoza", en mi caso "ClauDiia de la Formoza" {Busquen en las redes sociales más conocidas ese nombre y me encontrarán} Antes era la Naranjita. Hay otros nombres que no quiero poner XD jajaja

15 añitos~ X3x3

Fecha de cumpleaños :
Pues el cumple ya pasó, fue el 23 de junio. XDDD

Nacionalidad :
Nací en Rumanía. Si, RUMANA. Mucha gente se sorprende por ver a una rumana en un foro. e.e Yeah. Es que yo soy especial. xD No, los foros me encantan, por eso.
Aunque bueno, ya tengo mi parte Española ya, jaja.

Soy muy..rara.
He de decir que más bien soy bipolar.
En un minuto estoy suuuuper alegre de la vida y después me cabreo por nada..o bueno, me pongo triste..o algo. XD
Bueno, no se asusten. Mi bipolaridad no es exagerada. La mayoria del tiempo sonrio y soy feliz. XD Mis amigas y yo siempre estamos de cachondeo con la misma canción que yo hice: " Y soy felíz! " (palmada) "Y soy felíz" (rima que se me olvidó y palmada XD) Weno.
Suelo hacerme la boba para tranquilizar las cosas, pero a veces me pongo muy seria cuando hay que serlo. Me tomo las cosas muy a pecho y me gusta hacerlo todo bien..o hacerlo. xD
Siempre acabo cayendole bien a la gente que no aguanto..wow. XD Que don tengo. (H)
¿Algo más? ¿Se asustaron ya? Jajaja.
Para más detalles, mandenme un mp??? XDDD

Descripcion fisica :
Bueno..hace poco me corté el pelo corto corto y no tengo fotos de mí asi..pero dejaré una foto de hace un año, desde cuando yo tenía 14 años. XD
(Esperen..no se asusten XD Es que antes, cuando me aburría de verdad, me sacaba miles y miles de fotos.. No tenía nada mejor que hacer, si.)
Spoiler:
Si, si..Super retocada. XDDDD Mi prima suele hacer estas cosas..le emociona retocar fotos..XD Dios..

Musica favorita :
De todo un poco.
Rock gotico, como EVANESCENCE, Within temptation, Nightwish, Lacuna Coil, Kamelot..
Rap: DIOS! De todo..Hace poco consideraba a unos de mis dioses a los siguientes: Petey Pablo, Lil Jon, Lil Wayne, Eminem.. XDDD
Pero ahora también estoy escuchando a otros menos conocidos que son igual de buenos.
Pop: Bueno..todo lo de la radio.
Clasico: Si..Chopin, Bach, Vivaldi. XDDDD Cuando me entran ganas..es que..

Libros favoritos :
Adivinen el primero..XD CREPÚSCULO. Amanecer es mi preferido de la Saga, eso por seguro.
También me ha dado por leer literatura clásica..y me enamoré del Libro Orgullo y Prejuicio..Y de Crimen y Castigo..aunque estoy por acabarlo. Vaya rollo psicológico..
Sentido y sensibilidad también estuvo bien...Y Me gusta un romano: Adieu..(Adiós) de la Comedia Humana.

Peliculas favoritas :
XDD Hay muchísimas..Y siempre me viene bien una buena comedia. EN serio.
Una reciente que sea buena..pues La cruda realidad. WOW. Jajaja.
La verdad no recuerdo nombres..Ieeeen. XDDDD

Amo los animales.. O.O" xDDDD
Los coches e_e"
LOS CHICOS XDDDDDD¡¡¡
Los foros.. e.e Eso se nota.. XD
Ser Admin. Cool xD
Etc.. (?)

Y esto es todo..por ahora. XD

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 799
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.twilight-tentation.net

Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 7:23 pm

Nice to meet you claudia Cool (?
xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth C. Black el Lun Ago 09, 2010 7:28 pm

Nice to meet you to, Shuli! :D Jaja

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 799
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.twilight-tentation.net

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Ago 09, 2010 7:30 pm

Nombre :
Me llamo..... Maria! aunque enrealidad me llamo Maria Zayda... u.u

Sobrenombres/es :
Marie, Mery, Only, Calimera... Marieta... Loca, bruja, mala... xD

Tengo... 14 por lo que sé... Soy la mas pequeña del foro u.u

Fecha de cumpleaños :
Los cumplo el 22 de Mayo!

Nacionalidad :
Soy de España, mas concretamente de Madrid (Getafe) XD

Vale, es como la de aqui, en un foro nunca me gusta usar una doble personalidad, por lo que le doy a mi personaje la mia... ^^ Soy loca, Bipolar, Alegre y extrovertida... Aunque he de confesar soy algo vergonzosa... que no timida... Me gusta hacer reir a la gente y que se sientan bien conmigo, no me gusta llevarme bien con nadie. Soy algo pesada si lo admito, y cuando quiero algo, no paro hasta conseguirlo... Me gusta que las cosas acaben bien, y me siento muy culpable cuando acaban mal... Me guardo el dolor para mi misma, no me gusta ver sufrir a la gente por cosas que hago y me cuesta mucho expresar mis sentimientos, los tristes...

Descripcion fisica :
Bueeeno... Soy muy rara... XD Tengo el pelo castaño-rojizo-rubio... depende del dia. TODO natural xD. Los ojos son de color castaño acaramelado, en verano son verdes... y en invierno azules... Tengo cara de niña... Pero aparento 16 años... e_e'' por eso me cuelo en las fiestas Cool emmm bueno no soy una modelaza... Pero bueno, no me importa el fisico... XD emm solo pongo una foto de mi careto porque de cuerpo entero nu tengo... bueno si... pero que salga bien NO xD
Spoiler:
se fijaran mas en el reno que en mi XD

Musica favorita :
Green Day, Sum 41, Yiruma, Kesha, Justin Timberlake, Rihanna, Eminem, Beyonce, Jay Z, Taylor Swift :$ ((Mucha mas que ahora no me acuerdo))

Libros favoritos :
La saga de Crepusculo!, Cazadores de Sombras, Eternidad, La hermandad de la daga negra, The Host, La saga Medianoche, El clan del oso Cavernario, Sueño de una noche de verano, Romeo y Julieta... Orgullo y prejuicio... Etc etc

Peliculas favoritas :
Todas de Crepusculo, Orgullo y prejuicio, Spirit, 7 almas, Origen, (No veo mucha tele/peliculas)

Bueno pues, soy musica... Si, toco la guitarra, el piano, la bateria, la flauta, ademas canto y compongo canciones... :$$ Es un hobbie que tengo pero muy pocos me han oido cantar... e_e'' ya me estan conevenciendo de que vaya a operacion triunfo... Pero yo no se XD y pues no se... Creo que yta...
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Lun Ago 09, 2010 8:42 pm

• Nombre :
Como el de muchas..Tengo un nombre algo raro..Analia :) Pero lo adoro ^-^

• Sobrenombres/es :
Pues Ana, Ann, Ani, guarra, zorra [ Los de este tipo son entre amigas xDD] etc..

• Fecha de cumpleaños :
26 de Abril Cool No lo olvideis xD

• Nacionalidad :
Pues yo soy de Chile, adoro Chile :D, pero vivo en España, tampoco esta mal.. xD

• Descripcion psicologica :

Pues como Eli, me pasa lo mismo, sin saber porque puedo estar feliz & despues deprimimrme totalmente.
Me encanta estar con gente, aunque a veces prefiero la soledad.
Puedo llegar a ser muy habladora, & a veces no hablar en dos dias.
Adoro a la gente a la que yo le importo, & siempre consigo que a la gente que le caigo mal, cambien de opinion.
Algunas veces soy timida & otras veces todo me da igual
Seh, tengo doble personalidad xDD

• Descripcion fisica :
Pues tengo el pelo moreno pero como a algunas, con el sol me salen mechas azules, & hace poco me hice mechas. Soy de estatura media & me considero normal.
Spoiler:
Spoiler:

• Musica favorita :
Pues de todo tipo, si pongo todos los que me gustan o la mayoria, me muero :S

• Libros favoritos :
Pues no se..Ahora recien estoy empezando a leer, pero tengo algunos de los que no recuerdo el nombre.

• Peliculas favoritas :
Buf! Otro apartado en el que me muero si las pongo todas. Me gustan de todo tipo, pero sobre todo de comedia.

• Agrega lo que quieras ... :
Bueno, pues adoro el agua. Siempre que puedo voy a la piscina & el mar. Para son sitios a los que iria sin ninguna duda.
& tambien adoro a los animales!! Mataria por tenenr un perro..Pero no me dejan TT.TT Algun dia..
& no se que mas, si quieres saber mas cosas mias..Pues directamente mandame un MP Cool

Nota: Ya hay fotos recientes :D

Última edición por Simphony A. Vulturi el Mar Ago 10, 2010 11:57 am, editado 1 vez
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Lun Ago 09, 2010 9:26 pm

• Nombre :
Me Llamo Charlies

• Sobrenombres/es :

Charls, Charly, Thony y Antho... me gusta más que me digan Charls...

• Fecha de cumpleaños :
6 de Noviembre... no lo olviden he!

• Nacionalidad :

Naci en Aberdeen, luego me mude a Chicago USA y ahora vivo desde los 5 en Chile, Chillán, una ciudad muy tranquila hasta este 27 de Abril xD

• Descripcion psicologica :

Pues soy muy serio la verdad de las cosas, aunque con mis amigos suelo ser más liberal, algo terco, orgulloso y siempre me gusta ser el lider, no sé... me gusta la perfección de muchas maneras y criticar con argumentos, creanme, muchos me odian por eso y hasta mis profesores por corregirles, no suelo mentir, y no me gustan las mentiras, soy algo sentimental cuando suelen hablar de mi pasado y todo eso, es algo que no me gusta...

• Descripcion fisica :
Mido 1.70, cabello rubio, ojos celestes claros, blanco y eso...
Spoiler:

• Musica favorita :

*Mago de Oz
*Likin
*Reik
*No sé que más xD
*Camara y Opera

• Libros favoritos :
*Harry Potter toda la saga
*El caballero de la armadura oxidada
*El señor de los anillos... todos
*Hamlet
*Macbeth
*Edipo Rey...
*Toda la saga de Crepusculo
*Son muchos... todos me gustan xD

• Peliculas favoritas :
*Harry Potter
*Crepusculo
*La vida es Bella (me hizo llorar)
*Gladiador
*Arturo
*Hechiceras...
*El señor de los Anillos
*Dr. House

• Agrega lo que quieras ... :

Pues adoro el invierno, la nieve y el frio... me gusta mucho lo que es estar solo y leer, me gusta escribir cuentos de cosas sobrenaturales y dibujar... adoro el colegio... no eso es mentira... jajaja, pero si me gusta estar en compañia más sabia que yo.. porque... no lo sé, soy raro... y si no aparezco más por aqui, pues me mori de un infarto XD eso no es chiste, soy un chico fragil, me enfermo hasta con el polvo jajaja bueno eso...
Marcus Vulturi

● Mensajes : 862
● Empleo /Ocio : Disfrutar de una buena platica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 11:50 pm

Jaja que lindos Ani, Maria y Charly ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Marcus Vulturi el Miér Ago 11, 2010 12:46 am

Gracias por el sitio Jane... igual digo lo mismo por ti... Giuliana aqui en chile.. si que no te podría decir Shuli... bueno si... eres Shuli.. xD
Marcus Vulturi

● Mensajes : 862
● Empleo /Ocio : Disfrutar de una buena platica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Miér Ago 11, 2010 4:19 pm

Nombre :
Macarena

Sobrenombres/es :
Maca, Makuka, Makukita

Fecha de cumpleaños :
28 de Octubre

Nacionalidad :
Argentina

Virtudes: Divertida, simpática, romantica, comprensiva.
Defectos: Algo egoísta, medio caprichosa. También mentirosa, mas o menos :P

Descripcion fisica :
Castaña, con ojos marrones, de 1.60 mts., flaca, y bonita. Mi pelo es con rulos.

Musica favorita :
Reggaeton, Rap, Rock y Pop

Libros favoritos :
La saga Twilight (obviooooo)
La saga Harry Potter
La Trilogía de Tinta
Crónicas Vampíricas

Peliculas favoritas :
La saga Twilight
La saga Harry Potter
Corazón de Tinta
La Historia Sin Fin

Me encantan los animales, bailar, cantar y estar con mis amigas.
Gwendolyne J. Thruyp

● Mensajes : 880
● Empleo /Ocio : Guardia rumana

Ver perfil de usuario http://clanroberts.foroactivo.com/

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:48 pm

Si, es lo mismo xD
O giu, giuli whatever... ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

jeje buena idea lo del sitio, Guili... estoy con Charlie xD
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:52 pm

Gracias ^^
Nice to meet you Maqui e.e
soy asi, le pongo apodos a tdos xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Jue Ago 12, 2010 9:54 pm

jjajajja es lindo tener otra de ARG xD no soy la única xD
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:55 pm

Siii e.e
De que parte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Jue Ago 12, 2010 9:57 pm

Patagonia, Rio negro pa ser mas específica :P
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:58 pm

Que lindo! Conoci bariloche hace unos meses ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Jue Ago 12, 2010 9:59 pm

es hermoso
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 10:05 pm

Muy ^^
Igual soy de bs as e-e

Invitado
Invitado

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Jue Ago 12, 2010 10:07 pm

yo vivia alli pero muy afixiante...
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Corinne Atherea~ el Vie Ago 13, 2010 9:47 am

Nombre :
Carmen

Sobrenombres/es :
Carmen,Kate,Kermy,Kate Mary [lo de los nombres en inglés es por mi amiga xD]

Fecha de cumpleaños :
29 de Julio

Nacionalidad :
Españolaa!

Divertida,hiperactiva,soñadora,alegre,suelo estar en mi mundo xD,despistada a veces,suele interesarme todo xD

Descripcion fisica :
Alta,delgada,de pelo castaño claro y rizado,ojos verdes y con gafas =3

Musica favorita :
De todo menos regeeton y flamenco >.<
Por ejemplo: Britney Spears,Demi Lovato,Taylro Swift,Selena Gomez,Jason Derulo,Justin Bieber,algo de los Jonas B.

Libros favoritos :
Saga Crepúsculo,El diario de Ana Frank,El niño con el pijama de rayas,Finis Mundi,The Host,Corazon de Tinta y demasiados más >.<

Peliculas favoritas :
Peliculas...Crepusculo,luna nueva,eclipse,avatar,este cuerpo no es el mio,alvin y las ardillas,troya,12 en casa,12 fuera de casa,2 ladrones y medio,rompiendo las reglas,malditos bastardos,sr y sra smith,spectacular!,flyboys,pearlharbor,entrevista con el vampiro,ella es el chico,el caso bourne,el ultimo samurai,noche y dia.
Series..PERDIDOS! I (L) Perdidos xD

-Tengo un canario (?) xDD
-Mi color favorito es el azul y después el verde ^^
-Me encanta tirarme las horas en el ordenador xD
-Me encanta rolear

Corinne Atherea~

● Mensajes : 389
● Empleo /Ocio : Estudiante (?) xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Vie Ago 13, 2010 10:26 am

Corazon de Tinta?? Siii!!! Al fin no soy la única!!!
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen. el Vie Ago 13, 2010 3:41 pm

Nombre :
Savannah

Sobrenombres/es :
Savy, Sav, fresita, gatita, etc

Fecha de cumpleaños :
11 de marzo

Nacionalidad :
Naci en USA pero no cuenta tanto pues me fui a vivir a Perú cuando tenia 6 años, practicamente soy de Perú XD

Soy demasiado impulsiva a la hora de actuar, no pienso cuando actuo solo lo hago.
Soy algo mandona debo admitir, testaruda tambien y debo decir que soy algo fresa como dirian los mexicanos XD soy una buena amiga he de confesar me pueden cotnar secretos y yo los guardo hasta la tumba.
Me encanta pasar tiempo con mis amigas y amigos y amo ayudar a las personas cuando estan mal por algo aunque no me caigan, no me gusta llevarme mal con nadie. Repsecto a mis relaciones amorosas, debo admitir que soy demasiado romantica, cuando me enamoro vuelo hasta las nubes XD

Descripcion fisica :
Soy de cabello castaño, media alta y de ojos algo cafes creo XD

Spoiler:
Soy la de camiseta verde, la de la izquierda.
Musica favorita :
{ ¿Que musica escuchas? }
Uff, nunca terminaria: Katy perry, the veronias, demi lovato, selena gomez, justin bieber, justin timbarlake, taylor swift, nelly furtado, belinda, black eyed pease, jennifer lopez, hilary duff, etc.

Libros favoritos :
Bueno..hay varis estan por ejemplo: saga crepusculo, saga Harry Potter, Saga el despertar, Saga medianoche, el huesped, apocalipsis, etc.

Peliculas favoritas :
Haber..mis pelis favoritas son mas de terror o suspenso..hay una que se llama "the forgotten es de suspenso..., pesadillas en elm street, saga crepusculo, saga harry potter, el exorsista, el jeugo del meido, martes 13, caso 39, etc.
Pero en series hay varias tambien como: vampikre diaries, mi serie favorita XD, two and half man, friends, supernatural, paris hilton my new bff, disaster date, 16 and pregneat, etc.

Bueno no e exactamente que agregar solo que adoro cantar, adoro los gatitos y perritos XD odio los insectos con toda mi alma.
Adoro ir de compras *O* adoro viajar *O*
Renesmee Carlie Cullen.

● Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 4:28 pm

Encantada de conocerlas Carmen y Savie ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado