●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

y este...? sera buena compañia? [Demetri y ¿libre?]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

y este...? sera buena compañia? [Demetri y ¿libre?]

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Ago 08, 2010 6:23 pm

Era de noche en Paris, una noche de luna llena y pocas estrellas...
Estaba debajo de un puente, en la orilla del rio Senna. Aqui no habia vagabundos ni nada de eso, estaba desierto, solo alguna que otra pareja de enamorados... Gruñi por lo bajo.
Apoyé la espalda en la pared y me quede obsrrvando la corriente del rio, en la oscuridad. ¿Quien podria verme? Nadie... Aqui estaba a salvo.. ¿no?
Me apetecia divertirme, hoy tenia uno de esos dias en los que el bien y el mal en mi diccionario no estaba muy bien definido y si eres humano seria mejor estar a distancia de mi... Si eres un vampiro... Pues depende de lo bien que me caigas...
Me rei en silencio.
Hacia demasiado que no habia ido de caza, y eso pasa factura, luego me arrepentiria pero, ¡al diablo! ¿a quien le importa? Me quede a la escucha de algun ruido extraño... Esperando que ocurriera algo.

Última edición por Marie Rumanov el Lun Ago 09, 2010 11:40 am, editado 1 vez
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Re: y este...? sera buena compañia? [Demetri y ¿libre?]

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Ago 08, 2010 7:19 pm

París... ¿Cuánto hacía que no visitaba ésa hermosa ciudad?; la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame... las razones sobraban. Aprovechando los cambios en Volterra decidí ausentarme por unas horas de allí, nadie iba a echarme en falta, aunque yo sí echaría en falta a Heidi... pero ésa era otra historia. París estaba cubierta por un manto nocturno, únicamente la luz de algunas farolas, las estrellas y una gran luna llena, simplemente hermosa. Entre tantos olores reconocí el de una vampira, estaba lejos... y casualmente me era conocido, la curiosidad me animó a ir en su busca. A medida que iba acercándome las luces del centro iban desapareciendo, no había nadie caminando por aquel lugar, la orilla del río Senna. Al llegar distinguí una pareja de enamorados que ya se marchaban, suspiré con desgana, volví a centrar mi atención en cierta vampira que se encontraba bajo un puente, sonreí de lado y de un salto me acerqué al lugar, aquella vampira era más hermosa de lo que me esperaba, la examiné con la mirada antes de saludarla. -Hola. -Estaba observando el río con mucha atención, por éso no alcanzaba a ver del todo su rostro. -¿Ves algo interesante en el río? -Pregunté riéndome por lo bajo.
Demetri Vulturi

● Mensajes : 308
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Ago 08, 2010 7:36 pm

Todo estaba en silencio, un silencio comodo, aunque a cualquiera le pareceria inquietante... Entonces un ruido sordo, al lado de donde me encontraba me hizo girarme de golpe, un vampiro acaba de saltar y me saludaba como cualquier cosa. Pero ese chico y de admitir, no estaba mal, si... Su olor me resultaba extrañamente familiar.
Sonrei abiertamente con algo de misterio, "Vamos a divertirnos" me dije a mi misma.
-Hola.-Salude reprimiendo una sonrisa.
Volvi a mirar al rio y me encogi de hombros.
-Emm... No lo se, estaba distraida sin fijarme en nada.-
Dije en tono aburrido.
-Estoy aburrida.-Comenté, dramatice un poco y bostecé.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Ago 08, 2010 7:54 pm

Cuando la saludé me miró, su rostro, su voz... la conocía de algo, pero no lo recordaba, era frustrante, algo se me escapaba y no sabía el qué. Volví a reír por lo bajo por lo que dijo. -No me extraña que te aburras, debajo de un puente no hay muchas cosas interesantes que puedas hacer. -Comenté mientras miraba a nuestro al rededor, estábamos solos, parecía que la humanidad huía de nosotros con bastante sutileza, para no ser devorados por dos monstruos de la noche, ¿Instinto de supervivencia? no seguramente no, unos patéticos humanos no pueden ser tan listos para éso. -No creas que e venido para divertirte. -Dije fríamente, pero con una sonrisa. -Me resultas familiar, ¿Cómo te llamas? -Añadí en un murmuro mientras volvía a mirarla con el ceño fruncido.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Ago 08, 2010 8:04 pm

Puse los ojos en blanco ante la contestacion del vampiro, le podria haber contestado unas cuantas cosas pero... ¿Para que?
Volvi a mirarlo detenidamente y sali de esas sombras a la "luz", escasa luz que proyectaba la luna pero suficiente para verle mejor.
Este no era... un... ¿no? no no, o si? Puse cara de poquer y pase de la idea, de momento...
Sonrei abiertamente enseñando los dientes.
-Eso es lo que tu dices.-Le dije tranquila.
-Puedo divertirme a tu costa.-Murmure muy bajo para reirme en voz audible.
¿Asique le resultaba familiar al señorito? Pues eso, Vulturi.
-Soy Marie, todo un placer.-Me presente e hice una pequeña reverencia burlona.-y tu eres...?-
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Ago 08, 2010 11:33 pm

Esperé a que me respondiera con tranquilidad, la vampira salió a la tenue luz de la luna, ahora podía examinarla con más nitidez y para mi sorpresa no me equivocaba, la conocía. Me miró en silencio un momento, luego me sonrió ampliamente. -¿En serio? yo no lo creo. -Dije con algo de incredulidad entre risas, cuando se presentó las pocas dudas que tenía desaparecieron, era una Rumanov. Hizo una pequeña reverencia, la observé seriamente. -Demetri, el gusto es mío, Rumanov. -Murmuré con una sonrisa que desapareció al instante, esperaba encontrarme con cualquiera menos con una Rumanov. Aunque no me importaba, no mucho. Me alejé de la vampira caminando cerca de la orilla a paso lento, humano, ignorando que me siguiera o no, pero siempre con cautela, mis instintos depredadores siempre estaban latentes, una de las múltiples cosas que había aprendido en la guardia, junto a mi familia. -Que raro es encontrarte tan lejos de tu hogar. -Me paré y miré hacía atrás para ver el rostro de mi acompañante, realmente no me importaba que anduviera por aquí, ésto no era Volterra y por tanto no estaba de servicio, además Marie no parecía buscar problemas conmigo, más bien diversión.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Ago 09, 2010 11:39 am

Me rei con sequedad con su contestacion, luego me dijo su nombre ¿Demetri? El vampiro rastreador... Si, bueno, solo faltaba que me dijera que me habia seguido, aunque no seria ese el caso.
Le vi marcharse, puse una mueca en mi cara ¿ya se iba? Pues menudo soso, ahora que sabia que era un Vulturi... Vamos a tratar con el aliado ¿no? Eso me hizo que pensar... Ya habia hehco muy buenas migas con un Vulturi, Heidi, ahora habia pasado a ser una de mis mejores amigas, pero tambien habia hecho nuevos enemigos como Simphony... Meneé la cabeza para despejarme y segui al vampiro llamado Demetri.
Escuche lo que decia de mi hogar y me rei en voz alta sin saber por que, aunque el sonido salio algo nervioso.
Intente no dejar notar que me habia marchado de mi hogar porque ultimamente me sentia muy, demasiado, incomoda alli.
por lo que cuando le conteste mi voz sono como una acusacion.
-Podría decir lo mismo de ti.-Suspire.-¿Qué haces tu por aquí?-Pregunté curiosa.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Ago 09, 2010 2:30 pm

La hermosa vampira me siguió mientras reía con algo de nerviosismo, lo noté. Alcé una ceja mirándola, esperando saber qué era lo que le hacía tanta gracia. Me acusó que me encontraba en una situación semejante a la de ella, sonreí y alcé la vista al cielo. -Podría decirse que me gusta viajar. -Me excuse sin razón, luego fijé mi mirada en ella cuando suspiró. -¿Y si te digo qué éso no es asunto tuyo, Rumanov? -Dije con diversión, riendo por lo bajo negué con la cabeza. -¿Turismo?, no claro que no. Estoy huyendo, más o menos. -Dije sincero, el panorama en Volterra no era muy bueno que digamos, por varias causas tenía pretextos suficientes para "huir" de allí, lo único que me esperaría luego era una ronda de vigilancia más larga de lo normal, éso hasta me agradaba, acechar a todos los habitantes de Volterra en la noche desde las azoteas o por el día como uno más. No estaba del todo seguro si hacerle la misma pregunta que con anterioridad ella había formulado, aunque estaba en mi derecho. -¿Y tú, qué haces aquí? -Pregunté con la misma curiosidad que ella mirando el río y luego a ella.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Ago 09, 2010 2:46 pm

Me quede en silencio mientras hablaba. Ahora yo, tenia una expresion seria, y especulativa... Evaluando la situacion. Demetri no parecia amenazante, pero no te fies de los Vulturis... y sus contestaciones, parecia que hablaba con sinceridad.
-Tienes razon no es asunto mio.-Dije en voz muy baja. Aunque al final me contestara.
Le mire enarcando las cejas... ¿Huyendo? Asenti pensativa, ¿de que? ¿Esque ahora Jane y Alec eran una especie de dictadores? ¿Estaban mejor con Aro, Marco y Cayo?
Mire al rio dudosa... Y sonrei a medias algo triste.
-Supongo que... Yo tambien estoy... huyendo.-Murmure.-No se me ocurria adonde ir, y me escondi debajo de un puente para que no me encontraran.-Me encogi de hombros tratando de sonar indiferente, pero en mi interior estaba dolida el decir esa verdad en voz alta.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Ago 09, 2010 3:08 pm

Su sonrisa transmitía tristeza, la escuché examinándola, evaluando sus gestos y lo que decía con detenimiento. ¿Huyendo?, dudaba que ella se encontrara en las mismas condiciones que yo, quizás algunas parecidas, seguro que ella no tenía que soportar cosas semejantes a las que yo soportaba. Volví a mirar el río, se me estaba ocurriendo una idea un tanto estúpida, casi no la conocía de nada, sólo de vista en algunas ocasiones... bueno en realidad no me importaba, lo haría de todos modos. Asentí. -Un puente no es un buen escondite, yo te encontré. -Dije tajante con una amplia sonrisa mientras la miraba. -Deja la tristeza a un lado, no voy a ofrecerte mi hombro para que "llores". -Añadí riéndome por lo bajo. -¿Sabes?, e cambiado de idea, ahora sí quiero divertirte. -Dicho ésto la agarré por la cintura con una mano y me tiré junto a ella al río, ¿Querías diversión?, pues tomala pero no te ahogues, no había nadie así que no parecería un suicidio colectivo. Una vez en el río la solté entre risas y la miré, ambos teníamos el pelo pegado a la cara, a ella casi ni se le veía el rostro le aparte un poco el pelo, parecía muy enfadada, sonreí ampliamente ignorando su enfado.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Ago 09, 2010 3:25 pm

Le miraba curiosa. Asenti en silencio, si, me habia encontrado... Vale, quiza sno era el mejor escondite.
-Bueno, da igual, no tenia ganas de pensar a donde ir ¿vale?-Dije burlona.
Lo mire con cara de enfadada, este tio es tonto, o al menos da ese parecer.Antes de que pudiera contestarle ya habia empezado a hablar...
¿Divertirse? ¿Ahora? Lo mire interrogante pero en un momento, que no vi venir. y de repente, estaba en el rio junto a él.
Cuando salimos a la superficie me aparto el pelo de la cara y lo mire con los ojos encendidos por la rabia...
El sin embargo sonreia.
-¡TU!-Grité. Luego me di cuenta que todo estaba en silencio y que habia gritado demasiado fuerte por lo que me calle enseguida. Lo fulmine con la mirada y luego sonrei riendome. -Tu, estas muerto!.-Dije entrecortadamente.
Cogi su cabeza y la meti dentro del agua en una "ahogadilla" nah, es un vampiro no le pasara nada porque este un ratito laaaargo debajo del agua.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Ago 09, 2010 3:42 pm

Seguía mirándome intensamente, estaba enfadada sí, hasta podía adivinar que me odiaba, sólo un poco, se le pasaría, no era para tanto. Gritó, tan fuerte que retumbo en el lugar, reí al ver su reacción tras el grito, callarse al momento. Tras el lapsus volvió a fulminarme con la mirada mientras reía, sentenció mi muerte. -No lo creo. -Añadí antes de que agarrara mi cabeza y me hiciera una ahogadilla. ¿Qué pretendía si no necesitaba respirar?, la agarré por las muñecas y la atraje hacía mi, bajo el agua. Nuestras miradas se encontraron bajo ésta, le sonreí. Solté sus muñecas y le revolví el pelo, no paré hasta que me soltó la cara, al salir nuevamente a la superficie no pude evitar reírme, cuando salió ella tenía el pelo revuelto, esperé expectante haber que hacía riéndome por lo bajo. -¿Está buena el agua? -Pregunté entre risas, esperando a que dijera o hiciera algo, aunque no me esperaba nada del otro mundo, una reacción normal. Ella no era peligrosa o al menos éso mostraban las apariencias.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Ago 09, 2010 3:54 pm

Debajo del agua me miro yo segui fulminandolo y entonces me revolvio el pelo, abri la boca de golpe como si fuera a gritarle y me trague un buen chorro de agua. Cuando sali del agua tosiendo y pestañeando sin parar le oi reirse en voz baja, ¿no se estaria riendo de mi aspecto? porque ahora mismo tendria hecho un caos el pelo echo un revoltijo.
-Vete a la mierda.-Dije mirandolo fijamente. Me miraba como si esperara que hiciera algo, ¿se pensara que no soy peligrosa? Vale, quizas no era la mala malisima, pero mejor que no me enfadara, estaba harta de que la gente me tomara asi.
-¿Te crees muy gracioso?-Dije mirandolo alzando las cejas. Puaj! el agua sabia fatal, aunque se supone que no deberia saber a nada, pero en un rio de una ciudad, estaba algo sucia.
Bajo el agua como pude saque la mano y le di un tortazo a Demetri. Me le quede mirando con la mirada ceñuda y una sonrisilla de suficiencia.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Ago 09, 2010 4:21 pm

-No es para tanto. -Dije tajante en respuesta, aunque por un segundo me pensé éso de irme, no tenía ningún lugar mejor donde ir, pero en fin... Me preguntó si me consideraba gracioso. -En realidad no. -Dije mirándola, sonriendo de lado. De repente me golpeó en la cara ni siquiera lo vi venir, su golpe me hizo ladear la cabeza hacía un lado. Me quedé en silencio y en la misma posición, con los labios fruncidos. Era Vulturi sí, pero no tenía el ego tan alto como para pensar algo semejante a: ¿¡Quién se creía que era para pegarme, para osar pegar a un Vulturi!?. Decidí devolverle la mirada, me quedé mirándola serio, con frialdad, evaluando su reacción, ella sonreía. En ése mismo instante dos cosas rondaban mi cabeza; 1-Devolverle el golpe. 2-Irme de allí. Sin articular palabra me llevé la mano donde me había golpeado. -¿Qué esperas que haga ahora? -Dije en un tono tranquilo, suave, sin apartar la vista de sus ojos y dejando caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo. El cambio en su rostro era inminente, dejó de sonreír.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Ago 09, 2010 4:49 pm

Me fije en su rostro, en su expresion despues del tortazo, me mordi el labio dubitativa quizas me habia pasado, se puso repentinamente serio.
Se me borro la sonrisa y mire al suelo o bueno, al agua.
-Y-yo... Lo s-siento...-Tartamudeé. Hice ademan de acercarme y extendi la mano pero la deje caer al agua porque siendo el un Vulturi y yo una Rumanov, no creia que le agradara ningun tipo de afecto asi. Me quede quieta sin decir nada.
Al principio crei que me iba a devolver la cachetada... Pero no se movio, hablo con voz tranquila e hizo que se pusiera la carne de gallina. Yo segui callada.
-Empezaste tu..-Murmuré acusandole.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Ago 09, 2010 6:11 pm

Habia tenido un encuentro con Marcus muy cerca de donde me encontraba y demasiadas ideas rondaban en mi cabeza como para volver tan pronto a Volterra. Camine despacio y con la capa cubriendome entera, aunque no era necesaria, la noche estaba oscura y no habia nadie por los alrededores. A pesar de que no se escuchaba ningun sonido humano, el efluvio de mi raza era obvia y no cualquier aroma, pero no lo crei hasta que estuve mas cerca ¿Que hacian ellos juntos? Iba con calma hacia ellos o eso hasta que escuche algo tan tipico dentro de mi mundo, el granito contra granito, un diamante contra otro...un golpe. Me apresure en llegar, pero cuando logre verlos desde el puente ambos se veian con frialdad ¿Como habian llegado ahi?.

-¿Pretenden matarse bajo el agua? -dije dandome a conocer, aunque ambos conocian mi aroma a la perfeccion. Apoye mis brazos en la baranda del puente y retire mi capa para regalarles una alegre sonrisa -¿Molesto? -pregunte evitando reirme cuando vi el cabello de Marie.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Ago 09, 2010 7:23 pm

De pronto note una sombra en el puente, otro vampiro, suspire irritada. Cuando una quiere estar sola se encuentra con todo un batallon. Entonces reconoci el olor. Heidi. ¿Que hacia aqui? Bueno... La ultima vez tambien la habia encontrado en una cafeteria de Paris ¿no?
Mire a Demetri y luego me aparte de él. Volvi mi vista a Heidi y la salude con un gran sonrisa olvidandome de que le habia pegado un tortazo minutos antes al vampiro.
-Heidi!-Dije emocionada Saludandola con la mano.
-El unico que parece tener ganas de matarme es el.-Murmure algo bajo para que heidi no me oyera.
Luego negue con la cabeza y mire a Demetri con suficiencia sacandole la lengua como una niña pequeña.
-Si quieres meterte al agua...-Dije bromeando-Esta buena...-La sonrei.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Ago 09, 2010 7:34 pm

Me rei cuando vi la expresion de Marie, infantil pero no lo suficiente como para no tomarla en cuenta, Demetri estaba mas serio que de costumbre ¿Que habia pasado? repentinamente una imagen de ellos peleando hasta caer al agua llego a mi, pero la descarte ambos tenian demasiada experiencia como para caer tan torpemente, ademas la posicion de sus cuerpos no era ofensiva. Respondi a su saludo con un gesto similar de mis manos y luego las volvi a apoyar.

-No lo creo, les dejare al agua a ustedes -dije en cuanto la escuche, no definitivamente no saltaria a esa agua, aunque...se veia limpia y cristalina..negue mis ideas y dedique mi concentracion en ellos -¿Desde cuando se conocen? -pregunte con sincera curiosidad y cierta gracia, dos de mis mejores amigos eran amigos ¿eso nos hacia los tres mosqueteros o que? deja lo infantil Heidi.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Ago 09, 2010 9:16 pm

Marie se disculpó, parecía molesta por mi tranquilidad, como era de obviar esperaba que le devolviera el golpe. Yo no era ése tipo de personas y en ése momento no me encontraba con muchos ánimos para hacer algo semejante. Seguí callado hasta que alguien desde el puente nos habló, Marie se giró y yo alcé la vista sin creer, Heidi. ¿Qué hacía ella aquí...?, al oír su voz un nudo se me hizo en la garganta y preferí no decir nada, tan sólo me limité a sonreírle. Reí por lo bajo cuando Marie murmuró que tenía ganas de matarla. -Sólo un poco... pero yo no te golpeé. ¿Éso no cuenta? -Murmuré restándole importancia al asunto, en el mismo tono inaudible para Heidi ya que estaba algo lejos, ella se giró y me saco la lengua, fruncí el ceño, sabía que en realidad a ella le había gustado más de la cuenta haberme golpeado, alcé una ceja por lo que hizo y por mis propios pensamientos. Volví a reír por lo bajo cuando invitó a Heidi a bañarse, una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios. -Heidi, ¿Quieres que vaya a por ti? -Sugerí alzando la vista nuevamente hacía ella. Ya había tirado una al río por otra no pasaba nada, mi sentido de la culpabilidad andaba algo ausente por no decir muerto. Mientras examinaba sus hermosos rasgos que tanto me... gustaban nos preguntó algo, decidí anticiparme a mi acompañante. -Desde hace sólo un rato, la encontré escondida debajo del puente. Estaba jugando al escondite. -Contesté con una sonrisa, le salpiqué un poco a Marie y luego reí negando con la cabeza. -¿Y vosotras?, parece que también os conocéis y no es de ahora. -Afirmé tajante mirando a ambas expectante, esperando una respuesta.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Ago 09, 2010 10:57 pm

Vi como jugaban entre ellos, definitivamente no peliarian, lo que era un gran alivio, no me habria tenido que tener que separalos o en un caso peor terminar con una buena amiga, mi lado en cualquier batalla estaba mas que decidido, por mucho que lamentara la perdida. Cuando escuche la pregunta de Demetri senti un enorme deseo de saltar y jugar con ellos, aun asi no lo hice por lo que respondi guiñandole un ojo ¿seria capaz de verlo desde tanta distancia?

-No sera necesario -no espere mas y deje mi capa a un lado, la necesitaria seca mas tarde. Con un pequeño salto me pare en el barendal y desde ahi otro, pero no hacia al agua, sino hacia la orilla, el salto fue con gracia y la suficiente destreza como para no hacer ruido -No sabia ese complejo tuyo Marie..-dije riendo descaradamente, ya podia imaginarla como la habia descrito mi Demetri, le respondi a mi pregunta sin mayor meditacion ¿Que me pasaba hoy? -No hace demasiado ¿Recuerdas cuando te hable sobre una amiga rumana? pues..es Marie si que agradeceria el hecho de que no se matasen mutuamente.. -acepte con una sonrisa sin preocupacion alguna, se sentia tan bien estar con un par de amigos. Me sente cerca de la orilla donde podia verlos claramente y ellos a mi.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Ago 10, 2010 11:13 am

Mire a Demetri por su contestacion y sonrei negando con la cabeza, "no eso no cuenta" Pensé.
Luego volvi a mirar a Heidi y de nuevo al otro Vulturi. Luego susurre.
-Si no la tiras tu, lo hago yo.-Bromeé.
Fulmine a Demetri con la mrada aunque yo seguia sonriendo. Me salpico algo, auque ya no me importó, total... Ya estaba empapada.
-Se supone que era un secreto...-Dije a demetri sobre el tema del puente..
Mire a Heidi y me encogi de hombros. Observe como Heidi se acercaba a nosotros y se sentaba en la orilla del rio. Hice una mueca, ¿Se molestaria mucho si la tiraba al agua? Por si acaso, mejor no hacer nada... De momento.
Sonrei angelicalmente y puse cara de sorpresa fingida.
-¿Matar? Yo no mataria ni a una mosca.-Dije riendo. Aunque en gran parte era cierto, eso no queria decir, que no hubiera matado antes...
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Ago 10, 2010 10:53 pm

Sonreí ampliamente al oírlas a ambas, demasiadas ideas estúpidas se me habían pasado por la cabeza en un segundo, fruncí el ceño. -No tengo secretos para Heidi, lo siento. -Me disculpé con una media sonrisa mientras me acercaba a Heidi mirándola, cuando estuve cerca de ella le tendí la mano. -Por las buenas o por las malas, muñequita. -Dije con una sonrisa juguetona, no esperé respuesta, me tomé "la justicia" por mi mano. Con un hábil movimiento la cogí en brazos como si fuéramos recién casados y la llevé hasta donde estaba Marie observándonos con una sonrisa. -¿Tú también me odiarás? -Pregunté inocente mientras me acercaba a su oído. -Yo al menos no te arrojé al río sin previo aviso, estoy siendo benévolo contigo. -Susurré en el mismo mientras miraba a ambas sin dejar caer a Heidi al agua del río. Reí por lo bajo al oír lo que dijo Marie. -Eres demasiado buena... -Murmuré mientras fijaba mi mirada en la de Heidi. -Espero que al menos no seas tan mala como cierta hermana mía. -Dije mientras sonreía a Heidi, con Heidi a mi lado me sobraba lo demás y para mi sorpresa, Marie Rumanov me había caído mejor de lo que esperaba, ya que Heidi me había hablado muy bien de ella.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Ago 11, 2010 12:00 am

¿De que secreto hablaban? no importo demasiado, antes que me hiciera cualquier pregunta a mi misma o me atreviese incluso a preguntarles a ellos, Demetri dijo no tener secretos conmigo y aunque en parte ya lo sabia una sincera sonrisa se dibujo en mi rostro, que no duro demasiado por culpa de Marie ¿ella no matar una mosca?

-Marie..tu y yo somos de la misma clase..no hay mosca que se salve -dije riendo al pensar en ella alguna vez molesta con alguien o algo. Demetri comenzo a caminar hacia mi y por su mirada pude adivinar de que se trataba ¿tenia tiempo de correr? no, claramente no. El me tomo en sus brazos sin dejarme muchas alternativas -Y luego dices que la hermana mala soy yo -agregue fulminandolo con la mirada. Entrelace mis brazos alrededor de su cuello y aunque pareciamos una tierna imagen las intenciones no eran buenas en ninguno de los dos -No caere sola ¿lo sabes cierto? -pregunte dandome tiempo para planear alguna via de escape.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Ago 11, 2010 10:58 am

Cuando tomé en brazos a Heidi pareció no molestarle pero me miraba con curiosidad, como si pudiese ver en mi mirada lo que pretendía, la miré y le sonreí con inocencia, la que no tenía. Reí por lo que dijo. -En realidad sí, yo aún no e hecho nada. -Murmuré con ése tono de inocencia, se aferró a mi cuello y una amplia sonrisa apareció en mis labios, para que mentirnos, estaba disfrutando con el momento. Me advirtió que me llevaría con ella si pretendía tirarla, fruncí el ceño. -¿Y realmente, crees que me importa? -Pregunté, acerqué mi rostro al suyo, a su mejilla y la besé en ella. -Sé que lo sabes pero... te quiero hermana. -Murmuré con una sonrisa traviesa, al momento me tiré al río junto a ella, al salir aún seguía agarrada a mi cuello, reí por lo bajo. -¿Ahora me odias más? -Pregunté mientras la sujetaba con una mano, con la otra le aparté el pelo de la cara. Heidi, ¿Alguna vez te han dicho que eres un ángel caído del cielo?... pregunté en mi mente. Miré a Marie que nos estaba mirando. -¿Te quieres unir a la fiesta del agua? -Dije entre risas, la escena era surrealista, fuera de lo normal. ¿Y qué?, en mi mundo ya nada era normal.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Ago 11, 2010 5:59 pm

Puse los ojos en blanco cuando lo escuche aunque no lo negue, de nosotros estaba claro quien era la que disfrutaba mas cometiendo maldades, pero eso no significaba que a el no le gustaran. Mientras el besaba mi mejilla yo hice un pucherito lastimero ¿De verdad me iba a lanzar al agua? antes de poder escapar o utilizar mi don como medio de persuasion, ambos caimos al agua dejandome completamente empapada.

-¿Odiarte? -pregunte mientras me soltaba y arreglaba mi cabello, habia sido una sabia decision conservar la capa seca -No se quien es peor el que me lanza al agua o la que no me defiende -dije mientras componia falsamente mi expresion y me alejaba lo suficiente de el -Pero...¿sabes lo que acabas de hacer? -pregunte con una sonrisa. Antes de que uno de ellos pudiese hacer algo salte en direccion a Marie y cai en sus hombros sumergiendola sorpresivamente -Acaban de declarar..la guerra..
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente