●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Pecados... (Claudia)

Pecados... (Claudia)

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 11:17 pm

Todo por Volterra había cambio, demasiado para mi gusto. Aunque en realidad mi trabajo era el mismo, en apariencias al menos. Mis señores tenían la confianza en mi suficiente para dejarme ir a donde fuere sin dar demasiadas explicaciones, con el fin de volver pronto. Así, me fui a la bella Francia, quería tomarme una especie de "vacaciones", ya que nunca lo había hecho, mis viajes anteriores eran trabajo, ésos no contaban. Cuando llegué allí era de noche, la luna lucía hermosa en el cielo oscuro, así que no era necesario la capucha, paseé por el lugar con aire de distracción fingiendo verlo todo. El olor a sangre me estaba aturdiendo y por tanto, provocando sed. Entre la multitud un olor me provocó una punzada en la garganta, busqué con la mirada la dueña de ése olor, era una joven hermosa, me quedé mirándola un buen rato y la seguí fingiendo andar hacía la misma dirección que ella.
Demetri Vulturi

● Mensajes : 308
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Pecados... (Claudia)

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Ago 08, 2010 11:39 pm

París. Una de aquellas ciudades que nunca se olvidan por unos motivos muy claros. El centro de la ciudad, incluso a estas horas, estaba repleto de gente, a la cual intentaba esquivar, ya que muchos, algunos más que otros, andaban muy rápido.
Me sentía un tanto extraña pero venir aquí lo mejoró todo. Tengo la sensación de que algo cambiará, aunque no sé si será algo bueno o malo.
No pude concentrarme mucho en los alrededores, ya que en mi mente seguía maldiciendo la nueva alianza con los Vulturi.. "Era lo que me faltaba por ver.." Pensé, más de una vez desde entonces.
Dejé mi malhumor a un lado cuando sentí el aroma de un vampiro. Era de esperar..los hay por todas partes.
Pensé que se iba a alejar pero no..Parecía que se movía en la misma dirección que la mía..Vaya.
Caminé más despacio y miré a las personas de mi alrededor. ¿Dónde? ¿Quién?
Claudia Anne Lodge

● Mensajes : 222
● Empleo /Ocio : Asasin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Ago 09, 2010 12:46 am

Al poco rato de seguirla descubrí que ella era una Rumanov, su olor... además híbrida. ¿¡Pero que estaba haciendo!?, ¿Qué pensaría Heidi después de ésto?... en realidad no la seguía a ella, no después de todo. Apestaba a híbrido, pero su sangre olía demasiado bien para ser verdad. Decidí disimular mejor y aceleré el paso, chocando mi hombro con el suyo estratégicamente, miré hacía atrás sutilmente con una sonrisa y seguí caminando. La cara de la híbrida mostraba desconcierto, si seguía con la misma suerte de hasta el momento, sabría cual eran mis intenciones... aunque si lo hacía, después de ello Jane y Alec querrán matarme, no podría soportar la idea de perder a Heidi, tampoco la idea de que Heidi fuera infeliz por mi culpa, mientras seguía caminando me replanteaba mis intenciones con aquella semivampira.
Demetri Vulturi

● Mensajes : 308
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado