●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Una noche especial [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche especial [libre]

Mensaje por Marcus Vulturi el Jue Ago 05, 2010 9:06 pm

Había salido de mi mansion algo tenso, despuès del regreso de América todo me resultaba confuso y complicado, no tenía mis pensamientos tranquilos, me acerque al rio Sena y me quede afirmado de las barandas del puente observando el reflejo de la media luna en el agua, veía como las personas me miraban y yo les miraba serio y sin sentido...
Que pasaba por mi mente que no podia dejar y controlar cuanto tenia en ella... que sucedia... era como si, como si, como si sintienese aquel sentimiento nuevamente pero en relacion a quien... no... no... no me dejaria llevar por el, esta vez no! esta vez seria diferente lo controlaria...

-Marcus Vulturi, tú único amor es y deber ser Didime....
Marcus Vulturi

● Mensajes : 862
● Empleo /Ocio : Disfrutar de una buena platica

Ver perfil de usuario

Re: Una noche especial [libre]

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 05, 2010 10:30 pm

Me encontraba por allí de paso.. Era de noche por lo que no llamaría la atención para nada.. perfecto.. Yo estaba por allí.. por que necesitaba viajar y alejarme de todo.. por unos días aunque fueran.. Mire a toda la gente y ellas a mi.. Aparte la mirada de los humanos y mire durante unos segundos el cielo estrellado.. era precioso , por lo que me en un banco cerca del rio..
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Jue Ago 05, 2010 10:35 pm

Mientras pensanba, bueno, mientras intentaba sacarme de la mente a una persona en especial... creí por un momento sentir su aroma ahora aqui, en Paris, no, no, no podía ser, al dar la vuelta vi la cabellera rubia de un mujer, figura perfecta y todo, su aroma y todo daba apuntando a Rosalie, era ella, había escapado de América por ella y ella ahora aqui en mi hogar, no sabía que hacer, si ir donde ella, o tratar de olvidarla, tenía pareja y todo, yo, sólo sobraba, nunca se fijaria en mi, quizás hasta podría mofarse de las pistas o cualidades que di sobre su hermosura, sin dudar llegaria a pensar que estaba atraído por ella y era la verdad, me gustaba... no, me había enamorado de ella, me acerque a su lado y dije desde atràs....

-Veo, que los pensamientos no nos dejan tranquilos querida Rosalie...

Di la vuelta y me sente junto a ella, sin mirarle, queria evitar todo contacto con ella que no fuese nuestras voces, tan solo verle a sus ojos me dejaria... me dejaria sin aliento, quizás hasta sin palabras, me haria sentir un completo inutil....
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 05, 2010 10:44 pm

Mientra miraba el cielo estrellado , sentí la presencia de alguien detrás mía . Detecte su aro.. era demasiado familiar.. como para olvidar lo.. pero era el.. Marcus de nuevo.. esto era un coincidencia no lo se..
Tire la cabeza para ver si era el.. y así era.. Era de nuevo Marcus , al parecer.. no encontrábamos.. de nuevo..El se sentó junto a mi sin mirarme . Estaba extraño , no me miro cuando me hablo.. Yo le mire...

-Tienes razón.. mis pensamientos me tiene aturdida.. no se que me pasa.. últimamente.. -

Suspire dirigiendo mi mirada en el cielo.. Era la noche mas bonita que vei en un tiempo..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Jue Ago 05, 2010 10:51 pm

No era la única que no sabía que pasaba con ella misma... yo igual me sentia extraño, y tenerla cerca era como si tubiese la sangre màs deliciosa sobre mis manos, era como recordar la sangre de Bella... entrelace mis dedos muy fuertemente y luego le mire, queria ver su mirada, sus ojos, me acerque sólo un poco más... queria estar con ella de esa forma...

-Rosalie, aunque no me creas no eres la única que se siente asi, no sé si serán las misma formas de pensar, peor lo que es yo...

Le tome su mano mirandosela con delicadeza, no sabía como iba a terminar eso, pero preferia dejar fluir lo que sentia, ser orgulloso y terco no me llevaria a nada...

-Rose querida, desde que te vi, nunca pensé que me toparia con tal belleza en mi camino, algo de ti me dejo, como decirtelo si no tengo palabras para decirte, sólo puedo decir, que un sentimiento, algo dentro de mi me hizo sentir que vivia una vez más... tu voz, tus ojos, tu cabello, tu piel, todo, todo cuanto de ti me tiene cautivado, no puedo creer que este sintiendo el amor nuevamente, es la sensacion más hermosa que puedo sentir dentro de mi, si tan sólo me correspondieras, si tan solo no fueras comprometida, daria todo con tenerte, y aun asi lo dare todo... pero no te hare daño, si no me quieres cerca, me alejare, si quieres que no te hable asi lo hare, aunque muera de dolor, lo hare tal y como tu me lo indiques...

Dije todo pausado, como si cada palabra fuesen años y hubiera pasado siglos junto a ella, que luego en el silencio se transformaron en segundos y temia que se fuera de ahi, que me dejase con mis palabras y mis sentimientos tirados en el rio Sena...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Ago 05, 2010 11:17 pm

Le mire de reojo , parecía nerviosos por lo que yo le mire , entre lazo sus dedos.. y me miro acercándose mas a mi .. Yo le pude toda mi atención . Le mire y asentí a le que dijo.. es estaba como yo.. liado con los pensamientos..
Me tomo de la mano mirando mela , con delicadeza yo le mire atenta.. estaba algo nervioso y le preste mi atención mirándole..
Yo le escuche con atención.. y me quede sin decir nada.. Esto era algo confuso para mi.. Un Vulturi enamorado de mi.. su palabra me cautivaron.. todo lo que dijo era muy sincero para ser todo mentira , no tenia palabras para decirle.. en ese preciso momento.. Ya que me dijo toda esas cosas.. se me declaro por completo.. Esto tenia un punto malo.. Emmett.. si sabia esto.. malo..

Mire hacia el frente.. concentrándome en un punto.. intentado mentalizarme.. en esto , esto no era la primera vez.. que me pasaba.. pero me resultaba extraño para el poco tiempo que me conocía..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 2:23 am

Le mire y luego dejandole de mirar note su silencio y cual había sido desde ya su respuesta, ella nunca dejaria a Emmett... nunca, sólo ahora había dejado todo lo que era ser un líder por bajo... Por eso era que siempre Aro me decia las cosas con Caius y no comprendia...
Me levante algo tenso y suspirando le mire, estaba en un punto fijo y ya más no podía hacer, que hacer, si ya había arruinado todo, absolutamente todo...

-Rosalie, creo que dije cosas que no debia decir, y nunca debi decir... lo lamento, será mejor que continues con tu paseo y por mi parte con lo que hacia, olvida esto, que es lo mejor...

Le mire una ultima vez y antes de eso le sonrei lo mejor que pude y me fui, no podía estar ahi, viendo como hacia caso omiso de mis palabras, haciendo quizás, el ridiculo, si.... sin duda pensaria que un Vulturi no podría fijarse en ella o más...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 06, 2010 5:19 pm

Me quede callada , mirando enfrente.. Recapacite todo.. el se me declaro completamente . El caso era que el no sabia ni mi respuesta ni nada.. dado que no hable . Le mire estaba tenso , seria por mi culpa por no decirle nada . Me sorprendieron sus palabras.. no sabia que decir . Yo solo le mire y vi por ultima vez esa sonrisa . Agache la cabeza cuando se despidió de mi , el estaba triste.. y yo se por que era por mi . Por no decirle absolutamente nada..
Me dispuse a decirle algo.. pero no sabría el que , ya que yo estaba con Emmett.. y si se enteraba de esto.. no quería ni pensar en lo que pasaría..

-Marcus.. espera..-

Dije desde el banco donde estaba.. Tenia que decirle algo.. el que no se.. pero tenia que decirle algo.. no podia irse sin saber mis palabras
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 9:14 pm

Me detube cuando escuche sus palabras y me di la vuelta lentamente, sabía que podría escucharle de ahi, no queria que pareciera que estaba desesperado por ella... pero esa era la verdad...
Le mire una vez más a sus ojos y espere a que dijese lo que tuviese que decir, más ya sabía que sólo serían palabras de consuelos... palabras que no tendrían sentido ni razón más que para hacerme feliz...

-Dime Rosalie...

Dije con cierto desazon en mi voz...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 06, 2010 9:23 pm

Me gire para ver si me estaba escuchando y así era.. era paro y se giro . Me miro a los ojos . Respire profundamente.. no sabia que decir .. estaba confusa por todo.. Pero tenia que decirle que algo en mi interior , siento algo por el..

-Lo cierto es.. que tu palabras me han dejado.. como decir sorprendida.. Ya que yo soy una Cullen y tu un Vulturi.. -

Le mira fijamente.. el estaba algo triste . No sabia si decirle lo que sentía.. por si Emmett.. se enterar.. pero era el o mi amistada con Marcus.. y yo me sentía muy bien a su lado..

-Pero eso no es lo que yo queria decirte.. - agache la mirade durante unos segundos..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 9:35 pm

Le mire serio como siempre, me resultaba no sabía como decirlo, podría decir cuanto dijese pero ya... ya era suficiente, me estaba comportando como un completo humano, yo era un Vulturi tal y como ella lo habia dicho, UN VULTURI, que me quedara bien eso en claro y estar sentimental no era lo que debia ser, estaba y habia sido convertido para gobernar, no para estar jugando al hombre romantico y mil otras cosas que luego se comentaria por todos...

-Rosalie, todo cuanto quieras decirme, ahorratelo, es mejor que... como te dije olvides todo, solo estaba en un momento de debilidad, quizás me odies ahora pero no serás la primera y la ultima...

Le mire una ultima vez y ya no haría más, llevaba años sin alguien, porque ahora debia tener alguien junto a mi, si podía tener cuanto quisiese, sin importar de que forma, aunque fuese a la fuerza con una humana ilusa.... No... eso no, sería como insultar el alma de Didime...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 06, 2010 9:46 pm

Le mira fijamente y una vez mas no me dejo que me explicara.. Apreté el puño con fuera me estaba cabreando al no dejarme explicar , yo quería que el supiera mis palabras como el izo conmigo..
Mire a mi alrededor para ver si había muchos humanos y cuando tuve oportunidad me levante rápidamente para ponerme enfrente de el . Le mire a esos ojos que sentían rabia y tristeza . Le no me iba a dejar una vez mas sin decir ninguna palabra y marcharse así como así..

-
Marcus , por que luyes y no afrontas los que as dicho.. yo para nada me e molestado .- me hacer que a el y sin saber como le bese.. fue un impulso que sentí sin mas.. Me separe de el .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 9:57 pm

Le vi como se acerco a mi rapidamente y dijo todo tan rapido... "Marcus porque huyes de mi y no afrontas lo que haz dicho... yo para nada me he molestado" tras eso me beso... me quede en mi lugar y no sabía que hacer, serio como siempre le dije:

-Rosalie, crees que estoy jugando... crees que es facil todo? si lo es dimelo, pues podría ahora ya decirte que no huyo de nada, nunca lo e hecho y no esperaba hacerlo ahora, sólo me molesta, me molesta no poder...

Me senti frutado por primera vez en mi vida, era extraño en mi, pero no, no sucederia, ella sin duda estaba sólo jugando...

-No continuemos más... tu novio puede aparecer, puede acabar mal, yo no importo pero lo que tu sientes por él, es lo que importa, que te deje, que sufras... no sabes lo que se siente perder a un ser amado, un acompañante de por vida... mejor regresa a Forks... vete...

Dije todo eso lo más serio posible, con el calido rose de sus labios en los mios, me quemaban como nunca antes, ese momento no se me olvidaria y su dulce sabor... jamas...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 06, 2010 10:13 pm

Le mire , y al parecer se disgusto mucho.. Yo ya no sabia que hacer , me cabree por completo . Estaba ya de los nervios , me sacaron de mis casillas esto me pasaba por ser una estúpida.. todo lo que dijo fue una absurda mentira.. solo para quedar bien delante mía .. y esta vez yo no iba a car así debajo.. una vez mas detrás de el.. no esta vez..

-No al parecer soy yo la que juega aquí dándote ese beso.. que sin saber como te lo di . Pero no me importa.. ya . Se que todas tus palabras son una mentira.. y lo as dicho por que ahora estoy mal.. -

Esta va ya que no sabia que hacer.. estaba frustrada .

-Va ser lo mejor.. que me marche ya que aquí no sirvo y ademas estorbo..-

Me gire sin mas.. y me marche a pasos ligeros lo antes posible , no quiera estar ni un minuto mas.. en ese sitio.. y menos con el..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 10:19 pm

Le note disgustada y ese me hizo sentir un dolor en mi pecho... que pasaba, cuanto más se alejaba más aumentaba, mire mis manos y luego la noche y corri tras esa a paso de vampiro, no me interesaba si alguien me veía, sólo queria que me disculpara, cuando la alcance le tome de su brazo y le di la vuelta suavemente diciendo...

-Rosalie, disculpame, no queria hacerte sentir asi, sólo... sólo me siento frustado de no poder tenerte junto a mi, de saber que eres mía, para cuidarte, protegerte y darte cuanto todo quisieses... pero si no quieres estar ya aqui eres libre de irte, pero no antes de algo...

Me acerque a ella lentamente, le atraje con su brazo y con mi otra mano la lleve a su cabello acariciandolo suavemente y luego su mejilla para besar sus labios por unos leves segundos... una vez que me separe de ella, abri mis ojos y sonriendo pude decir casi sin aliento...

-Fue un gusto verte Rosalie Hale...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 06, 2010 10:32 pm

Yo seguí caminando , esta realmente mal.. me sentía cabreada.. Pero algo me tomo del brazo y me giro suavemente .. era el de nuevo.. no que es lo que quería esta vez.. Le mire , y se disculpo , por como me izo sentir.. Me dijo que me quería junto a el.. y me protegería .
Y sin darme a penas cuenta , se acerco a mi lentamente , atrayéndome a el y con su mano libre me agarro de mi pelo.. atrayéndome mas a el asta besarme.. Duro unos segundos , se separo de mi y me miro sonriendo ..

Yo le mire sorprendida por ese beso.. pero cuando nos separamos , se despidió de mi . Le mire confusa.. como podía haberme echo eso.. besarme y despedirse.. de mi .

-Ahora mismo que as echo.. Marcus , besarme por gusto y despedir.. que sepas que eso no se me hace.. -
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 10:39 pm

Le mire cuando dijo lo ultimo sin una sonrisa en mi rostro, no la habia besado por gusto, nesecitaba besarle, era mi vida en esos labios desde que le habia visto, desde que habia escuchado sus palabras, visto su ojos y todo...

-Gusto? crees que sólo lo hice por gusto Rosalie, que quieres que haga para demostrarte que te amo... si Rosalie, basto sólo tu voz y tus ojos para que me tengas rendido a tus pies... no puedo conseguir pensar sin que el recuerdo de tus ojos de tu voz, de piel de todo tu ser se me vemga a mi mente... quieres que haga algo, lo hare...

Estaba dispuesto a todo, con tan solo problarle que le amaba, pero de seguro que lo tomaria como un juego o no sabía como...

-Pero eres feliz con Emmett y si, si... tienes razon, solo fue por gusto...

Me arrepentiria el resto de mi eternidad por esto, ella lo amaba, y eso me hacia más feliz que nada, lo importante era que ella fuera feliz, eso seria un regalo enorme para mi... mi Rosalie Feliz....
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 06, 2010 11:21 pm

Le mire , mientras le me hablaba .. Yo le escuche con atención . Mientra me hablaba , cada vez me sentía peor.. por lo que me decía a mi el me empezaba a gustar .. y no sabia que hacer..
Pero conforme avanzaba la conversación .. se iba poniendo peor.. Solo sabia nombrar a mi marido.. ya que yo estaba casada con el.. Pero no comprendía que bino todo eso.. de que fue por gusto , me dejo confusa.. ya si que no le comprendía..

- ¿Ahora dices.. que es fue por gusto ? Esto lo cambia todo , absolutamente todo tus palabras tu todo.. su yo te importara.. no dirías eso.. pero bueno no me sorprende nada.. lo cierto es que yo te iba a decir algo.. pero creo que me lo ahorro , así no me sentiré mas mal de lo que me siento en este momento.. ah y bonitas palabras. me encanta la descripción que as echo.. de como te atraigo..-

Me gire sin mirarle , si le miraba una vez mas.. sufriría el doble.. de lo que sentía en mi pecho.. un dolor insoportable.. Pero no sabia por que sentía esto por el.. si yo tenia a Mi Emmett.. Pero estaba.. sola.. ya no sabia ni lo que quería.. Girada.. le dije..

-Un placer.. tu presencia junto a mi..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 11:41 pm

Había arruinado todo, todo... yo si sentia aquel amor, pero ella me iba a dejar en cuanto viese a su esposo, a Emmett el era el dueño de ella, no podía pensar en que se apartara, me acerque otra vez a ella y le tome de sus brazos nuevamente, le mire a sus ojos, notaba como estaba sufriendo, debia ser por todo lo que habia dicho, queria decirle que mentia, pero no me creeria...
Suspire y luego le acaricie sus manos, como le explicaba todo ahora... como lo hacia para desacer cuanto habia causado en menos de unos minutos...

-Rosalie, tu amas a tu esposo, y yo te amo a ti, lo que dije fue, sólo para que te alejaras de mi, para que nada te pasara, de verdad... yo nunca te dejaria sola y no pienso hacerlo ahora, no permitire que te vallas de Paris, sin antes dejarte todo claro, quiero al menos que me permitas verte en Forks una vez al menos, escribirte, no sé... cuanto pueda hacer para no perder relacion contigo, soy feliz...

Me acerque a ella un poco más, sentia que cada milimetro lejos de ella me mataba como una herida de un lobo en mi piel...

-Rose, te amo, te amo y no me arrepiento de decirtelo ni de sentir lo que siento, solo me arrepiento de que tu no sientas lo mismo que yo... que tengas que llevar eso dentro de ti, sabiendo que alguien te ama y que quizas por ti sea infeliz, pero yo... sabiendote feliz... sere feliz, quedate esta noche en mi hogar... será un honor para mi...

Le sonrei y bese sus manos suavemente....
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba