●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Un lugar llamado ¿Forks? (Simphony)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar llamado ¿Forks? (Simphony)

Mensaje por Killian O'Dwyer el Miér Ago 04, 2010 10:22 pm

Tres semanas y yo seguía vagando hacia ninguna parte. La vida en "América" estaba resultando un tanto más incómoda de lo que pensaba y me sentía particularmente irritado. Encima moría de hambre. El escaso dinero que había conseguido, se había esfumado como agua entre los dedos; necesitaba urgentemente hacerme de alguna cartera o alguna bolsa y sustraerle todo lo que llevara dentro. Así que escondido detrás de un grueso tronco de árbol, visualizaba a mi futura víctima potencial. No muy lejos de donde me encontraba, podía distinguir a un grupo de chicas que venían caminando justo hacia mi dirección.

<< Perfecto, ésto será más fácil de lo que pensé >>

Sonreí satisfecho, porque estaba seguro que al finalizar el día, terminaría con el estómago lleno y algún sitio donde poder pasar la noche.
Killian O'Dwyer

● Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Re: Un lugar llamado ¿Forks? (Simphony)

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Ago 04, 2010 10:44 pm

Una vuelta por el parque no me haria mal, pense mientras me dirijia a el tapandome del sol con una amplia capulla unida a una pequeña chaqueta con la que no queria pasar calor.
Nada mas llegar vi a mucha gente, mas de la normal. La ultima vez que habia venido apenas habia, esta vez habia una gran diferencia. Pude distinguir a mucha gente que ya haia visto antes, pero a pesar de no verlo pude oler a un chico oculto entre los arboles, despues vi como sin que nadie se diese cuenta le robaba al grupo de chicas que pasaban. Interesante. Me dije mientras me acercaba a el.

- Vaya, me he encontrado con un pequeño ladron. - Le dije acercandome por la espalda sigilosamente dandole un pequeño susto.
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killian O'Dwyer el Jue Ago 05, 2010 6:35 pm

No supe cómo, ni cuándo llegó aquella extraña chica, hablándome por la espalda, pero me había metido un susto de muerte. Solía ser bastante precavido a la hora de cometer alguna fechoría, pero ésta ocasión había sido completamente distraído. No podía permitirme tal desatención, y mucho menos en un sitio completamente extraño. Todavía tenía que saber ciertos movimientos y lugares del pueblo, para que me sirvieran de guarida en caso de "emergencia". Tenía que ser meticulosamente cuidadoso con las próximas palabras que salieran de mi boca, porque si ella se sentía amenazada, comenzaría a gritar y la policía llegaría en pocos segundos y terminaría el día encerrado en una apestosa celda.

-Ellas... Me debían algunas cosas ¿está bien? sólo estoy reclamando lo que por derecho me pertenece.
Killian O'Dwyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Ago 05, 2010 6:46 pm

Por lo menos era precavido, pense recordando como habia actuado, pero yo era demasiado sigilosa & tenia mejor vista que los demas, esa era la suerte de ser vampira, tenias mas ventaja que los demas, pero seria divertido ver que haria el por ahora pensando que yo era una humana.

- Bien, pero espero que yo no te deba nada. - Le dije dirijiendole una pequeña sonrisa para que viera lo que sabia de el. - Puedes entas tranquilo. No pienso decir nada. Pero no me gusta que me mientan.

No me molestaba que les robara para sobrevivir. No todos tenian las comodidades que yo tube cuando estaba "viva" si se podia decir asi. & ademas, eran simples humanas, ¿que mas me daba que les pasara algo? Al final ellas serian mi alimento, lo cual me agradaba.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killian O'Dwyer el Lun Ago 09, 2010 2:50 pm

-Por supuesto que no me debes nada - dije sin quitarle la mirada de encima, mientras despojaba a la bolsa de todo valor. Ella seguía ahí quieta, sonríéndo y diciendo que no le gustaban las mentiras. Situación que me irritó un poco ¿Quíen era ella para hablarme de esa manera?. Ella no sabía absolutamente nada de mi vida -Bufé- Bien, creo que no necesito una clase de moral, el día de hoy así que, vete por tu lado y yo por el mío. -De pronto algo me llamó la atención... Toda ella era extraña. Su piel era demasiado blanca para alguien normal. - ¿Te sientes bien? - le pregunté por mera cortesía. Yo no solía preocuparme por alguien más, que no fuera yo mismo, pero al verla ahi, tan demacrada y delgada, que casi podía jurar que en cualquier momento se desplomaría.
Killian O'Dwyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Ago 11, 2010 6:25 pm

- No se si la necesitas, pero tampoco me importa demasiado. - Le dije con mera indiferencia. - Bien. - Me dispuse a levantarme hasta que escuche su pregunta.

Era raro que un humano se preocupara por mi. Que yo recordara nunca se habian molestado asi que me tome eso como algo de preocupacion de parte de el pero sin pasarse. No me caia demasiado mal por ahora, quiza despues de conocerle un poco resultase ser alguien mas simpatico.

- No me pasa nada, pero gracias. Sera que el sol me afecta demasiado - Dije mientras me reia para despues dar una respuesta mas sincera. - Bueno, no he comido demasiado, sera eso.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba