●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Un paseo por Paris [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por Paris [Libre]

Mensaje por Marcus Vulturi el Mar Ago 03, 2010 3:38 am

Era de noche y como de costumbre sali de mi hogar para dar un pequeño paseo por la ciudad del amor, que absurdo, cuantas veces no había visitado esta ciudad en compañia de mi amada esposa y ahora lo hacia solo y sin sentido, sin rumbo alguno, como extrañaba su presencia, sus palabras, su voz, su piel... todo y cada cosa que me le recordaba me volvia un ser aún más despreciable en cuanto veía a otros felices y llenos de ese sentimiento tan puro...
Aro y Caius gozaban de èl con sus esposas, aunque Aro... nunca le importo el amor que yo sentia por su hermana, todo lo contrario, se dedico a decirme que no era lo mejor...
Mientras pensaba me sente en la banca del parque cerrando mis ojos y tratando de olvidar, si hubiese podido llorar lo hubiese hecho, cuantas lagrimas no hubiese derramado por mi amada Didy, pero esta, esta desgracia, la inmortalidad me lo impedia hacerlo, despues de la rebelacion en contra de Aro por decisiones mal tomadas habíamos perdido el control de todo, absolutamente de todo, sólo nos quedaba el respeto de ser unos Vulturi y casi todos nos creían muertos, nos reuniamos de vez en cuando, Aro seguía con sus absurdas ideas y Caius le apoyaba en todo, sin duda muy pronto dejarian de verme como su hermano...
Abri mis ojos una vez más y trate de fijar la mira en la pileta... en las pocas personas que pasaban por al frente de mi, sin fijarse ni temerme... todo cambia con el tiempo... que dichoso... que afortunado de poder contar con èl...
Marcus Vulturi

● Mensajes : 862
● Empleo /Ocio : Disfrutar de una buena platica

Ver perfil de usuario

Re: Un paseo por Paris [Libre]

Mensaje por Stefan el Mar Ago 03, 2010 9:44 am

Paris, Francia. Bellisima cuidad, he de reconocerlo, pero una cosa me apartaba de las impresionantes vistas, olores y mas.
Una nueva alianza creada entre dos Aquelarres que nunca debieron estar juntos: Vulturis y Rumanos juntos liderando lo que es ahora el mundo vampirico. Siempre quise esto, sin duda, pero no de esta forma.
Unos guardias han decidido venir conmigo para asegurarse de que este viaje seria seguro para mi.

Mientras iba caminando muchas dudas venian a mi cabeza: Como consiguieron matar a los "verdaderos" lideres sin dejar una huella? Conozco muy bien a Aro y a sus hermanos, y de lo que son...eran capaces. Aun no confio en esos gemelos.

Me pare de repente al reconocer un olor del cual no pensaba que iba a encontrarme mas. Vulturi.. Pero no cualquier guardia sin importancia, sino era mas..era un lider.
Vaya..Mis sospechas eran ciertas..Marcus Vulturi. Pense, mientras notaba una sombra llendo en direccion contraria a la mia. Cuando estuvo lo bastante cerca para escucharme, dije con voz normal. - Bonita noche, no cree? - Entrecerre los ojos y puse una sonrisa forzada.
Stefan

● Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Mar Ago 03, 2010 5:10 pm

Me detube al escuchar la voz de quien un aroma era más que parecido... no hice ningun gesto solo me limite a mirarlo como si fuese algo sorprendente y luego mirando la oscuridad del cielo dije:

-Asi es, una noche maravillosa, siempre y cuando se descubren nuevas cosas y personajes que se pueden tratar... no lo cree?

Me acerque màs a él, como para que me viera mejor, para que supiera quien era, que se diera cuenta que todo era falzo, pero más que ello, para que no confiara en Jane y Alec, siempre quise irme del clan de los Vulturi con mi esposa, y el no irme termine al como estoy, y si ellos seguian asi... podrían terminar mal...

-La traición es algo que se paga caro, verdad....

Pregunte, como si fuese un viejo mendigo, mendigando por una respuesta a quien nunca habia visto...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Ago 06, 2010 1:20 am

Corria a toda velocidad en direccion a Europa oriental, el destino aun ni siquiera lo tenia demasiado claro, solo hacia una vigilancia con poco detalle, recorrer los lugares mas que nada dejando el rastro de la nueva alianza, ya conocida por todos y entendida por muy pocos, entre los que claramente yo no me encontraba.

Me detuve en seco cuando senti ese aroma en extremo conocido, ese aroma habia estado presente en mi vida desde el dia en que habia sido convertida, aumente aun mas mi velocidad en su direccion, tanta fue mi urgencia que no senti el otro aroma hasta que lo vi a unos cuantos metros.

-Maestro Marcus...-susurre tan despacio que el viento se llevo mis propias palabras. La imagen de Stefan contra la de Marcus, no peleaban, pero claramente no era un encuentro amistoso, instintivamente tome la posicion de defensa adelante de Marcus, no pasaron mas de tres segundos para que me diera cuenta de mi error ¿A quien se suponia que tenia que proteger? al que habia sido como un padre para mi o a mi nuevo maestro? ¿Mi antigua vida contra mi nueva vida? genial..un simple paseo se habia convertido en un dilema que arriesgaba mas de lo que aparentaba.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 2:10 am

Habia sentido el aroma de alguien que había por años bajo mi cuidado, como podía creer que ella ahora estubiera ahi, era Heidi, me sorprendio verla y más cuando me llamo por "Maestro"
Me acerque a ella y le deje tras de mi, sabía a lo que se enfrentaba y sabía que estaba en duda, si defenderme a mi o a su nuevo maestro, su lealtad no era definida, y no iba a permitir que a ella le dañaran por mi culpa... me aproxime a Stefan y dije con la voz más calmada y pacifica que pude encontrar dentro de mi:

-Esto es un error, nada más... permitime hablar algo con ella, yo nada tengo contra ustedes... bueno si, estan donde era mi lugar, pero espero que no sea popr mucho tiempo...

Me regrese junto a Heidi y mirandole serio como siempre, pero con una mirada de jubilo al verle, era mi Heidi, una de la guardia, mi querida guardia, iba a acariciarle su mejilla pero me arrepenti en el debido momento...

-Heidi, me alegro de verte, pero a la vez me preocupas, no es correcto lo que haces, soy a quien ustedes expulsarón y deberias defender a Stefan... por favor, sólo te pido que me dejes continuar con mi paseo....

No queria discutir ni nada, era Aro quien nos había ordenado todo cuanto debiamos hacer por el momento...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Ago 06, 2010 2:23 am

Mi antiguo maestro me quedo mirando con una expresion que solo vampiros que habian pasado siglos con el podian reconocer, tan inexpresivo como siempre pero dejandome claro solo a mi que se alegraba de verme. Camine despacio hacia una posicion que dejaba en claro mi neutralidad. Mi expresion facial era tan vacia como de la Marcus, no aparente ni mostre nada.

Mire de reojo a Stefan cuando escuche que Marcus queria decirme algo y asenti en su direccion -¿Es que debo defender a alguien es este momento? -pregunte con un tono frio y calculado mirando a ambos vampiros -No representas peligro alguno,Marcus ¿Existe algun motivo para no dejar que termines tu paseo? -pregunte mirando a Stefan y procurando no sonar desafiante, problema que siempre habia tenido con mis antiguos lideres, una sonrisa se dibujo en mi rostro sin darme cuenta.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Vie Ago 06, 2010 2:32 am

Mire la posición de Heidi y me dejo más tranquilo, era mejor que estubiese en ella, a que algo pudiese salir mal, o no... eso no podía suceder ahora, menos ahora que teniamos todo bajo control...
Mire a ambos y tratando de no hacer nada que pareciese un acto de agresividad o algo que pudiese alterar a Stefan mire una vez más a Heidi antes de continuar, si es que me lo permitia el vampiro dije:

-No estoy incumpliendo nada, no estoy a la luz del día, no estoy con humanos, no estoy haciendo nada por lo que no me puedan dejar continuar, a modo que...

Mire al vampiro que repugnancia e ira me daba, se lo podría demostrar con mis gestos, mi voz y todo... pero me limite a hacerlo...

-A modo que tengas alguna objetividad....
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba