●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Conociendo mundo [Libree]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo mundo [Libree]

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Lun Jul 26, 2010 9:26 pm

¿Porque siempre me aburria? Lo unico en lo que no dudaba era que con mis viajes me divertia mas que sin hacer nada.

Cuando llegue pude ver a cientos de personas, todas vestidas de diferentes maneras,
eso era lo que me gustaba de China, su originalidad. Decidi dar unas cuantas vueltas por Hong Kong observando a la gente. Me sente en un puesto de fideos chinos & mientras veia a la gente pasar percibi un aroma que me resulto familiar.
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo mundo [Libree]

Mensaje por Marcus Vulturi el Mar Ago 03, 2010 5:39 pm

Desde todo lo que habia ocurrido ahora podía recorrer todo cuanto se me diese la gana, y uno de mis objetivos fue China, Hong Kong, claro era màs alto de lo común por lo que muchos me miraban y a mi no me interesaba, solo le dirigia miradas serias y casi fulminantes, los colores en sus ropas y todo esos diseños graficos eran algo que nosotros no comprendiamos muchisimo, senti el aroma de un vampiro, pero de uno en particular, me detube en mi caminar y fije la mira en una chica no de lo común, me acerque como si fuese por un plato de fideos o sopa como se llamase, nunca había estado por estos lugares de "turista" era la primera vez...
Me senté a su lado diciendo:

-Buenas Tardes, no es hermoso este lugar... su cultura y todo?

Le miraba serio, sin duda por lo que podía observar y todo, era parte de los Vulturi, pero, que hacia lejos de Volterra, problemas... que sucedia... y como era posible que enviaran sólo a uno...
Marcus Vulturi

● Mensajes : 862
● Empleo /Ocio : Disfrutar de una buena platica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Mar Ago 03, 2010 10:13 pm

Sonrei al ver a Marcus. Lo distingui devido al cuadro en el que aparecia, pero estaba muy cambiado, pero me gusta mas asi. Pense. Vi como se acercaba a mi & le dedice una pequeña sonrisa para despues saludarle. & responderle.

- Buenas Marcus. - Dije con algo de entusiasmo. No habia tenido el placer de conocerlo & que me lo encontrase aqui, en el lugar menos esperado, era algo que realemente me habia sorprendido.
- Si, es un lugar que realmente me atrae. Su encanto & modernismo es algo que me impresiona. Dije mientras veia a la gente pasar. - ¿& que haces tu aqui?
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Mar Ago 03, 2010 10:18 pm

Me sorprendio que me llamase por mi nombre... era extraño, pero bueno, sonrei de costado por como habia dicho las ultimas palabras a lo cual añadi una palabra....

-usted....

vi que se acerco una mujer para servirnos aquellas galletas y nos dejo el menu....

-Hoy ya todos pierden lo que Aro muchas veces dijo, la amabilidad y la paciencia, dime que hace usted tan lejos de volterra...

Tome el menú y lo observe interesado, aunque nada comeria...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Mar Ago 03, 2010 10:37 pm

Al escuchar la correccion me rei por unos instantes para despues responderle.

- Vaya, veo que hay mas gente educada en el mundo que Carlisle. - Dije con una media sonrisa. - Lo siento, señor. - Le dije riendome entre cada palabra. - He querido dar una vuelta, ¿& usted?. - Le respondi resaltando el usted.

Cuando la camarera se fue mire el menu, la mayoria eran cosas muy exoticas & la verdad era que me gustaban mucho, que pena que ya no sirvieran de nada, pero aun asi pedi un plato de sushi & espere a que me lo trajeran mientras observaba lo que hacia.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Mar Ago 03, 2010 10:44 pm

Le mire serio como siempre, y cuando ordeno no quise nada, no me gustaba simular lo que no podía hacer, era casi imposible parecer o aparentar ser humano, mire lo que pidio y al traerlo dije:

-Como es posible que ordenes algo, que no comeras...

Mire las galletas y parti una, suerte... JA! lo que nesecitaba hace mucho tiempo, no podía ser mejor...

-Sólo disfruto de un poco de lo que nunca disfrute... reglas las acate siempre, sólo ahora quiero disfrutar de un poco de libertad...

Le mire como si fuese algo curioso y luego le di su galleta...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Ago 04, 2010 9:35 pm

Sonrei por su pregunta & decidi responderle lo mas senillamente.

- Porque simplemente es comida, & queria ver como se veia a la vista de una vampira. Soy muy curiosa.

Vi su galleta & decidi mirar la mia.

- Una nueva aventura te espera. - Lei en voz vaja & despues pense, genial, ahora que queria descansar. Momentos despues me rei.

- Vaya, veo que no soy la unica que aprovecha para conocer mundo ahora que es libre.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Jue Ago 05, 2010 2:39 am

Le mire serio cuando sonrio por lo de nueva aventura, me sorprendia su actitud...

-Las aventuras siempre son las mejores... lo sabias Simphony, o es lo que almenos creo yo...

Sonrei de medio lado y luego mire su comida, era algo extraño...

-Libre... nunca lo he sido no sé si tu te consideras libre...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Ago 05, 2010 7:43 pm

- Bueno, si, pero cuando quieres tranquilidad & soledad las aventuras no ayudan demasiado.

Pense un momento en lo que me habia dicho. ¿Yo era libre? Podia hacer casi todo lo que queria, pero podria serlo mas, pense.

- Bueno, totalmente libre no soy, pero aun asi me gusta tal & como estoy.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Jue Ago 05, 2010 8:48 pm

Mire mi galleta y deje el papel sobre la mesa... con una inscripcion "Confia en los tuyos" le miraba por su actitud, era algo extraña pasar ser una Vulturi, se tomaba la vida muy libre, cuando quizás podría ser un poco más...

-Todos decimos ser felices... pero no si es lo que queremos... ¿verdad?

Tome un poco de su plato con aquellos utincilios de palos y comi esa comida que pidio, lo mastique con desagrado y casi pude decir que termine siendo el hombre mas maleducado... era de un sabor despreciable...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Ago 05, 2010 9:12 pm

- No se realmente si soy feliz, & me quedan muchos años para averiguarlo, asi que por ahora me da igual - Le dije algo apenada.

Observe su cara al comer un poco de sushi & me rei al verle asi. Lo probe e intente demostrar que me encantaba ya que en mi vida humana lo adoraba, pero ahora ya no era asi lo cual me hizo recordar como era antes, pero enseguida se me fue de la cabeza.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Jue Ago 05, 2010 9:16 pm

Sus palabras sólo mostraron la verdadera sensaciones que sentia, no era feliz cuando pensaba que lo era, era algo que todo en alguna parte de nuestras largas vidas llegabamos a sentir, pero como los lobos estaban acostumbrados a vivir en manada, nosotros en pareja... después de todo, teniamos muy en lo profundo algo llamado sentimeintos o como fuesen....

-Simphony, creeras que no nesecitas a nadie a tu lado, pero la compañia es inebitable... tienes que tener en consideración que, somos algo parecidos a los humanos, necesitamos de alguien a nuestro lado, sin importar cuando llegue lo nesecitaremos...

Sonrei cuando comio esa cosa... que para mi solo fue repugnancia y una risa para ella...

-Y estas hospedada en un hotel de la cercania o te iras hoy mismo?
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Ago 05, 2010 9:24 pm

Pense unos momentos en sus palabras para despues responderle con unas sinceras palabras que tambien servian para que yo me convenciera un poco mas de que eso era lo que deia hacer.

- Prefiero no tener a nadie a mi lado. Es mejor para mi, no quiero sentir nada porque ya no merece la pena. & hare todo lo posible para que los sentimientos que aun perduran en mi corazon desaparezcan.

Estube unos momentos pensando & despues volvi a la realidad con una sonrisa & le respondi.

- Pues la verdad no lo he pensado aun, no me importa demasiado. Supongo que me hospedare en un hotel. No me apetece irme ya. Por?
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Jue Ago 05, 2010 9:31 pm

Mire mis manos unos momentos, pensando en cada una de sus palabras, todos desde un principio pensabamos asi, estar sólos, derribar y esconder esos sentimientos que podríamos tener dentro de nosotros...

-Simphony... al escucharte ahora, me recuerdas a mi hace, muchisimos años, no queria estar con nadie, para que.. para que tener a alguien cerca de mi, si yo podía estar sólo... no es asi? crees que por tener la eternidad y un poco de poder lo tienes controlado... no... de hecho, el tiempo es algo que muy pronto te dañara si estas sola, veras a otros felices, con sus parejas, vivir por ellos y dar todo por ellos, mientras tu que? vives por ti... con que sentido? no son preguntas que debas responderme, solo respondelas tu misma y para ti misma...

Sonrei y ya aburrido de estar ahi y conocer más me levante y le extendi mi mano...

-Sólo preguntaba querida, quieres dar un pequeño paseo con un modesto y simple caballero que sólo quiere que estes bien y no cometas un error en esta larga vida que te espera....
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Vie Ago 06, 2010 3:38 pm

Pense en sus palabras. Las preguntas hacian que mi cabeza empezara a recordar cosas que antes eran lo que yo mas necesitaba, gente, amor..Pero ahora eso para mi no eran mas que cargas, & a pesar de que me sentia sola sabia que al final la gente me traicionaria asi que era mejor para mi que siguiera asi.

- Me gustaria poder responder a esas preguntas, pero lo unico que por ahora tengo claro es que siempre que confio en alguien me acaba haciendo daño, por eso prefiero estar sola, & al final siempre acaban siendo una carga.

Sonrei al escuchar lo que decia.

- Vaya, un caballero preocupado por mi, que sorpresa. & en lo del paseo...claro que si.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 12:05 am

Espere que se levantase y luego le tome de su brazo para caminar por las calles de la ciudad, me sorprendieron sus palabras y aunque no queria replicarle nada preferi silenciar, pues todo biene a su debido momento y en el tiempo correcto... sonrei cuando vi pasar a una niña con muy buen aroma y luego le mire para entablar un conversación...

-A que te refieres con una carga Simphony...

Eso me tenia muy dudoso... como que lo comprendia pero no podía entender que una mujer hablase asi, bueno Jane lo hacia....
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Dom Ago 08, 2010 6:43 pm

Preferia estar sola. A esa conclusion habia llegado en todos estos meses. No siempre habia sentido eso. Pero que podia hacer? No habia mucha gente que quisiera estar a mi lado, & a mi ya ni me importaba permanecer sola. Pense un momento en su pregunta, para mi la gente podia llegar a ser una carga, & mas cuando veia que no querian permancer junto a mi. Pero yo tambien me habia fijado en que yo podia llegar a serlo, por eso tambien lo preferia asi.

- Prefiero estar sola a tener gente a mi lado o yo ser una carga. Es una de las mejores desiciones que he tomado. & aunque a veces me arrepienta, se que asi es mejor.

Pude observar como miraba a esa muchacha que vestia como todos los demas, con miles de colores. La verdad es que tenia algo de hambre asi que quise preguntarle.

- ¿Tienes hambre?
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Vulturi el Dom Ago 08, 2010 10:59 pm

Sonrei para mi mientras respondía a mi interrogante, era claro que había conseguido encontrar a una segunda Jane, eso me resulto grato e incluso agradable, como podía imaginar que exitiese otra chica con esos pensamientos, pero bueno, sin duda a veces el mundo es pequeño y los conocimientos son bastos...
Le mire cuando me hizo su interrogacion si tenia hambre, la verdad es que si, tenía sed, desde hacia tres días no había bebido ni una gota de sangre, nada, absolutamente nada, pero no sería lo mejor comentarlo ahora, a modo que, nos fueramos de caza ambos, eso me resulto divertido, pero a la vez arriesgado para ella y para mi...

-No objetare nada referente a lo primero, pero a lo segundo... si, tengo algo de sed, desde hace tres días no bebo una gota de sangre, es dificil pensar en como lo he resistido... y tù?

Le mire pensando si ella aceptaria ir conmigo de caza, de pesca como le decia Heidi, la extrañaba tanto, siempre nos guardaba lo mejor a Aro, Caius y a mi, sin objetar, una vez sólo consiguio llevarnos hombres, eso no me resulto muy agradable, aunque la sed es algo que no se puede evitar como el comer para los humanos...
Marcus Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba