●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Fiesta rumana en Francia-irónico, verdad? xD-...(Rumanovs, Cullens & Quileutes)

Fiesta rumana en Francia-irónico, verdad? xD-...(Rumanovs, Cullens & Quileutes)

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Jue Jul 22, 2010 9:04 pm

Había alquilado un salón de eventos para la "pequeña" fiesta que organizé para mi familia, los Cullens y los lobos. Presentía que iba a ser una fiesta hermosa. ¡Además en París, frente a la torre Efeil! Ésto iba a ser sensacional.
Me pasé todo el santo día arreglándome, buscando el mejor vestido y decorando el salón. Al atardecer estaba todo listo. El salón lucía precioso y yo era una reina. Sencillamente perfecto, como a mí me gustaba.

El salón:

Mi vestido:

Puse música y me paré en la puerta esperando a que todos llegáran.

La música:

I Gotta Felling - Black Eyed Peas

Please, Don't Stop The Music - Rihanna

Última edición por Gwendolyne J. Rumanov el Lun Ago 16, 2010 2:27 pm, editado 2 veces
Gwendolyne J. Thruyp

● Mensajes : 880
● Empleo /Ocio : Guardia rumana

Ver perfil de usuario http://clanroberts.foroactivo.com/

Re: Fiesta rumana en Francia-irónico, verdad? xD-...(Rumanovs, Cullens & Quileutes)

Mensaje por Alex Rumanov el Vie Jul 23, 2010 7:38 am

*Sabía que había una fiesta preparada por Gwen por lo que me pusé no muy elegante ni muy normal. Algo....adecuado paa la ocasión.*

Spoiler:
*Entré en la sala y fuí a por Gwen que allí estaba. Muy hermosa. Estaba de espaldas y quisé darle una sorpresa. Me acerqué y le tape los ojos por detrás.*

Quien soy?
- le susurré en el oido
Alex Rumanov

● Mensajes : 264
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta rumana en Francia-irónico, verdad? xD-...(Rumanovs, Cullens & Quileutes)

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Vie Jul 23, 2010 12:32 pm

Estaba esperando a los demás, cuando unas manos me taparon los ojos y sentí un susurro a mi oido.
-Alex-reí y me giré para ver su rostro-Eres tú, siempre lo voy a adivinar, puesto que tu voz es la más hermosa del mundo y jamás me la voy a confundir con otra-le di un beso, pero no exactamente un piquito en los labios-Que suerte que llegaste.-miré su ropa-Estás hermoso.-lo besé de nuevo.
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Allison McGregor el Vie Jul 23, 2010 7:59 pm

este es mi vestido para la fiesta
y gracias Gwendy
Allison McGregor

● Mensajes : 404
● Empleo /Ocio : Guardia Rumana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Sáb Oct 09, 2010 11:09 am

recibi una invitacion de una fiesta era en francia exactamente en paris mire el rejoj cogi el vestido que aun lo tenia sin estrenar lo heche en la amleta cogi el avion hasta paris mientars lelgaba la salida del vuelo llame a paris para alquilar una habitacion.. me moente en el avion lelgue a paris alli aun era invirno perfecrto la estacion perfecta para los vampiros fuia a la habiatacion me puse el vestido y fui en direecion d ela fiesta alli senti la presencia de un ar de personas...

-Hola se puede¿-

Off: este es mi vestido
Amanda Cullen

● Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen. el Sáb Oct 09, 2010 12:02 pm

Sabñia que Gwen hacía una fiesta en Francia, en la Torre Eifel para ser más concretos y la verdad no era una idea que me desagradar. Después de todo quizás ésa era la excusa perfecta para volver a ver a mi familia si acudían o encontrarme con otros a los que hacía años que no veía.

Llegué allí vestido con alguno de mis trajes, ni demasiado formal ni tampoco casual. Uno de todos. Llegué allí y abrí la puerta. Vi a Gwen, Alex, Allyson y Amanda. Sonreí a mi pesar y suspiré, iba a ser más dificil de lo que pensaba. Colgué la chaqueta sobre una de las sillas.
-Bueno, ¿Y no me recibís como Dios manda?- pregunté abriendo los brazos.

Mi traje:
Edward Cullen.

● Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Sáb Oct 09, 2010 1:18 pm

estaba aun recien llegada y vi entrar por esa puerta a edward mi hermano habia llegado le sonreii de oreja a oreja aunque no me movi, me habia quedado paralizada.. sali disparada y loa barace muy fuerte..

-Bienvenido de nuevo hermano que bien que llegaste , me alegra verte hermano como te fue todo te heche mucho de menos lo sabes no¿-

Le sonreii y le mire y volvi a sonreirle.. estaba feliz de verlo de nuevo.
Amanda Cullen

● Mensajes : 461

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendolyne J. Thruyp el Sáb Oct 09, 2010 5:08 pm

Off: al fin alguien postea xD

Me fijé a ver quien había llegado. Edward y Amanda.
-¡Ed! ¡Ammy! ¡Que gusto verlos!-los abracé y les di a cada uno un beso en la mejilla.-Espero que les guste la fiestita.-en eso, vi a Allis.
-¡Allis! ¿Cómo estás, hermosa?-la abracé con fuerza.
Si Katherine no venía, la mataba. No sólo me arruinaría la fiesta si no que también nos dejaría peor a Allison y a mí de lo que ya estabamos.
Gwendolyne J. Thruyp

Mensaje por Allison McGregor el Lun Oct 11, 2010 11:44 pm

Cuando escuche la dulce voz de mi unica hermana preferida me alegre tanto ya q habia estado demasioado tiempo lejos de los rumanos despues de la noticia que nos dio la odiosa de kathy recibi su abarzo con mucha con mucho cariño conteste -hola gwendy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- conteste entusiasmada demasiado a decir verdad -bien hermana y tu?- conteste con un gran suspiro de alegria y la abracer de nuevo con mas fueza
Allison McGregor

● Mensajes : 404
● Empleo /Ocio : Guardia Rumana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado