●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Pensando ... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensando ... [Libre]

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 1:45 pm

*Estaba en el claro, donde normalmente jugábamos al béisbol, sentado en un gran árbol caído. Bueno, ellos jugaban, yo me resignaba a quedarme fascinado. Hacía poco había cumplido mi decimo-séptimo cumpleaños y estaba totalmente ansioso por que me regalasen lo que yo más quería; mi transformación. Esto me ocupaba la mente desde que me encontré con mis padres (Rosalie & Emmett) y supe lo que yo podía ser en un futuro. No sabía cuánto tendría que esperar, pero yo creo que ya estaba listo. Mientras pensaba los pros y los contras, cogí una piedra y la intenté destrozar. Pero lo mucho que me hice fueron unas heridas. Mi fuerza no era como la de mi familia.*

Última edición por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
Marc Hale Cullen

● Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Re: Pensando ... [Libre]

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 20, 2010 2:35 pm

Mientras la familia jugaba al beísbol algunos rezagados al deporte,como yo,intentaban divertirse un rato.Observé como Marc jugaba con una piedra e intentaba aplastarla,aunque no pudo y yo no pude evitar reirme.Me acerqué a el contenta y le saludé.
-Hola Marc,¿qué haces?-dije con una sonrisa divertida.No conocía mucho a Marc,pero lo poco que lo conocía me había parecido una gran persona y era muy simpático.
Corinne Atherea~

● Mensajes : 389
● Empleo /Ocio : Estudiante (?) xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 3:06 pm

*Después de unas intentonas más, me rendí. Tiré la piedra lo más lejos posibles. También deficiente. No podía parar de compararme con ellos. Tenía unas ganas de ser vampiro enorme. Escuché, de pronto, la voz de Melody. Era muy amable conmigo, aunque apenas habíamos hablado.*

- Hola, Mel - le saludé intentando alegrarme un poco y esconder mi pequeña depresión. - ¿Te puedo pedir un favor?

*Sabía que me lo iba a negar, pero al menos debería intentarlo.*
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 20, 2010 3:11 pm

Sonreí mientras veía como lanzaba la piedra no muy lejos de allí,parecía algo triste,Marc era una persona que constantemente se intentaba igualar con los demás,sobre todo con los vampiros.
-Claro-rápidamente me arrepentí de aceptar aquello que me pediría,pero era algo así como un primo para mí y la familia debía hacerse favores mutuamente,¿o no era así?-¿qué es lo que quieres?
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 3:20 pm

*Me animé un poco pero sabría perfectamente que aún así no lo haría. Además, mi madre se enfadaría mucho con ella. Me imaginé con los ojos dorados y me gustaba mucho. Corriendo y destrozando grandes rocas. Todo era genial. Esta fascinación provenía de mi padre seguramente.*

- Conviérteme en vampiro - dije con un tono jovial y saltándo del tronco de árbol caído donde estaba sentado. Intenté no acercarme mucho. Tenía pequeñas heridas con sangre en las manos. Era la costumbre de ponerle las cosas fáciles a mi familia.
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 20, 2010 3:29 pm

-¡¿Qué?!,¿pero sabes lo que me estás pidiendo Marc?,si tu madre se enterase...-dije mirándole fijamente.Él parecía emocionado y yo sabía que el quería eso desde hacía mucho tiempo y no poder dárselo me partía el corazón.
-Marc..deberías hablarlo con la familia,además yo no soy como mi madre..no bebo sólo sangre animal,también como comida humana y tengo sangre humana y licántropa..no soy del todo un vampiro,por eos no sé si mi ponzoña hará resultado-sonreí apenada-además..no entiendo tus ganas por ser un vampiro
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 3:36 pm

* Su reacción me la esperaba ya. Estaba en lo cierto, era cosa de locos y sobre todo por ella, que aún no se sabía si podría o no tranformar en vampiro a las personas. Me arrepentí de proponerselo porque si hubiese aceptado le hubiera caído una buena bronca por parte de mi madre*

- Me falta un año, es mucho tiempo - le explique mientras me hundía de nuevo en un pozo de amargura. - Me siento como si no formase parte de la familia. Tengo que dormir, comer y soy demasiado débil. No puedo destrozar ni una maldita roca.

*Me senté de nuevo en el tronco caído con la cabeza apoyadas en mis manos*

- No debería preocuparte por mis tonterías ... Lo siento
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 20, 2010 3:41 pm

-No es tanto tiempo Marc...-sonreí y me senté a su lado.-¿cómo que no formas parte de la familia?,no digas tonterías,que sepas que eres mi primo favorito..pero..shh no se lo digas a nadie-sonreí y le miré.-no puedes esperar que siendo humano hagas cosas de vampiros,deberías vivir el momento,además a tu madre no le gustará que pienses todo el día en ello,sentirá que pierdes tu tiempo humano y ella no lo tuvo como tú....
Le di una palmadita en la espalda y sonreí.
-Eh,¿para qué está la familia?,para lo que sea yo estaré allí,no dudes en decirme que te preocupes y no vuelvas a disculparte o...te tiraré una piedra-reí divertida intentando animarle.
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 3:49 pm

*Sus palabras me fueron animando ya que tenía toda la razón. Conocía la historia de mi madre, y la quería muchísimo, por lo que seguramente podría sufrir por verme así. Abrazé a Melody. Me había hecho un gran favor.*

- Gracias, tú tambien eres mi prima favorita. - dije riendo por lo de la piedra- Y que conste que no quería romperla.

*Sabía que antes me había visto intnetando destrozarla, pero solo fue eso. Un simple intentó. Desvié mi vista hacia ella. Aún seguía donde la tiré, tan cerquita. Parecía hacerme burla allí*

- ¿Qué tal el día?

*Intenté desviar el tema, ya que esto era una preocupación tonta. Solo tendría que esperar un año (u.u). A lo mejor menos si convencía a alguien *
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 20, 2010 4:00 pm

Le devolví el abrazo y sonreí contenta.Ya parecía más animado y más tranquilo y eso me alegraba.
-Vaya ya coincidimos en algo-observé su mano llena de magulladuras-la próxima vez prueba con romper algo menos duro
Sonreí contenta mientras observaba como todos jugaban.
-Pues genial,aunque algo aburrido,no es que mi vida esté llena de emociones fuertes-reí levemente-¿y a ti?,¿cómo te fué?
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 4:06 pm

* Melody era muy comprensiva conmigo siempre lo había sido por que tenía un especial cariño. Era como la psicóloga de la familia.*

- Mi día, pues muy ... humano- dije sonriendo- ¿Qué tal está Seth?

*Sabía su relación con él. Lo había visto con ella en algunas ocasiones y ambos parecían muy enamorados. Me alegraba verla feliz. Por ahora que era humano, podía ir a la Push. Sabía sobre el tratado y que seguramente tendría que acatar el año que viene cuando tuviese mi transformación.*
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 20, 2010 4:19 pm

-Entonces creo que como el de todos,creo que todos tenemos una vida muy humana incluso los vampiros-sonreí y agaché la mirada ante su pregunta-la verdad..es que no lo sé,ya casi no nos vemos,tiene muchas guardias y eso,ya sabes-observé cómo Carlisle bateaba una pelota y rápidamente Alice salía corriendo mientras que Jasper y Emmett corrían para atraparla.Reí divertida.
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 4:29 pm

- Si uno más que otros. - reí. Cuando iban de caza, me aconsejaba no acompañarlos. ¿Tan mala era la imagen? - Vaya, es duro ser lincátropo. Mucha trabajo. Me encantaría poder suplantarle alguna evz, pero no puedo ni con una simple piedra.

*Parecía algo triste. Le echaba de menos. Me fijé en lo que empezó a mirar. Vale, otro jueguecito de vampiro... Recordé cuando de pequeño imitaba a Carlisle para lanzar la pelota y Alice me dejaba ganar.*

- Nunca me acostumbraré a verlos jugar- dije un poco alucinado. - Es asombroso.
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 20, 2010 4:46 pm

-Puede que sea duro,la verdad es que entiendo muy bien que deba estar mucho sin mí,pero...yo también lo extraño-con Seth todo era diferente me divertía más que con ninguna persona más.-bueno..alguna vez conseguirás romperla,no te preocupes por eso,puedes por ejemplo..entrenarte con artes marciales.
Observé cómo los miraba,fascinado.
-Sí,lo es
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Mar Jul 20, 2010 4:57 pm

- Te prometo, que cuando sea un vampiro, le obligaré por las malas a estar contigo y saltarse los turno de la guardia- le dije levantando un puño como muestar de violencia. Después me eché a reír. Sabía muy bien que Seth podía ganarme en una pelea. Aunque fuese vampiro, además nunca intentaría hacerle enfadar.

*Noté trsiteza en su semblante. Le cogí la mano para animarla la abrazé*

- Mientras no este él. Me tendrás que soportar. A lo mejor podemos aprender juntos Kung Fu - reí mirando de nuevo a la maldita roca. - Algún día... será su final.
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Miér Jul 21, 2010 8:47 am

No pude evitar sonreir ampliamente.
-Gracias Marc,eres un gran primo y serás un gran vampiro-sorneí-seguramente uno de los vampiros más fuertes,ya lo verás
Me agarró la mano y me abrazó,sentí como me animaba,no podía dejar que nadie viera que em dolía estar sin Seth.
-No creo que sea ningún esfuerzo soportarte,es mas,si queires le decimos a tu padre que nos enseñe a hacer Kung Fu o al tío Jasper a pelear-reí divertida
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Miér Jul 21, 2010 1:16 pm

*Repetí lo que ella antes me había dicho. ambos estábamos más animados*
Melody S. Black~ escribió:-Eh,¿para qué está la familia?,

-Será mejor que no se lo pidamos a mi padre... - reí al imaginarmelo haciendo Kung Fu con nosotros.- Es bastante bruto.

*Me alegré de mantener esta conversación ya que antes habíamos hablado muy poco y nuestro trato no era mucho.*

- Tengo mucha suerte de tenerte como prima
Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Miér Jul 21, 2010 1:35 pm

Reí a carcajadas.
-Sí,lo es,pero también es un buen maestro-sorneí-o si no puedes encontrar otra forma de romper la piedra..
Me miró confundido,agarré otra piedra que había a mis pies y la lancé hacia la otra rompiéndola en varios trozos.
-¿Ves?,así es más fácil
Sonreí antes sus palabras.
-Yo también
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Hale Cullen el Jue Jul 22, 2010 7:28 am

*Me quedué sorprendido con lo que hizo. Yo tenía tan mala punteria que no hubiera acertado ni aunque lo hubiese intentado miles de veces.*

- Adios a mi ego masculino - reí- ¿Quién te enseño a hacer eso?

*Volví mi mirada a los miles de trozitos esparcidos.*

Marc Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Jue Jul 22, 2010 9:57 am

No pude evitar soltar una carcajada.
-Tranquilo,eso no es nada-dije intentando dejar de reir-no he hecho nada,es la ley de acción y reacción,cuando golpeo una cosa sobre otra la de mayor peso,en este caso la piedra que tiré hace que la otra cosa se ablande y en este caso se rompió,sólo es...algo de física-sonreí.Noe s que me apasionara la física,pero al menos sabía que eso sí se podía hacer.
-Bueno,¿qué te parece si damos un paseo?
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba