●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Una vieja enemiga, una nueva amiga...(Marie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vieja enemiga, una nueva amiga...(Marie)

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 15, 2010 4:17 pm

Habiamos ido con mis hermanos al norte de Francia donde unos vampiros estaban empezando a dar de que hablar, no fue complicado en lo mas minimo acabar con ellos y mis hermanos y yo quedamos desocupados mucho antes de lo planeado. Me separe del grupo para aprovechar el dia lluvioso e ir a Paris, ademas quedaba poco para que anocheciera y asi podria tener libertad de recorrer la ciudad de la luz a mi antojo.

Cuando llegue me sente en una de las cafeterias, mis lentillas hacian que mis ojos se viesen violeta, algo fuera de lo comun, pero no aterrador para los humanos. El sonido de la lluvia me tenia totalmente relajada, eso hasta que senti un extraño aroma..
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Una vieja enemiga, una nueva amiga...(Marie)

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jul 15, 2010 4:30 pm

Queria dar una vuelta por algun sitio, pararme a pensar, a olvidar...
Paris, era mi destino, "La ciudad del amor" Pense con ironia y una risita tonta. Aunque no pasaba con Edward todo el tiempo del que queria y ansiaba... Peor es nada.
Llevaba unas gafas de Sol, aunque, en mi caso, no hacia falta usarlas y tampoco las lentillas... Despues de todo mis ojos tenian ese toque entre dorado y caramelo, el color de ojos de los vampiros "vegetarianos" aunque yo... No es que lo fuera, muy estricto. Solo cuando me enfadaba cazaba humanos...
Me adentre a una cafeteria tipica Parisiana, habia poca gente, eso estaba bien... No se si queria compañia... Hasta que un olor familiar, vampiro, me llego a la nariz.
Segui el rastro hasta una mujer bella, tenia que reconocer y la mire un momento, aunque estaba de espaldas... Me sonaba.
-¿Hola?-
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 15, 2010 5:36 pm

El olor se hizo cada vez mas fuerte al punto de tener que girar a verme, ahi estaba una vampira de ojos dorados, hermosa como todas nosotras, pero con una belleza diferente, mas dulce, tal vez era por efecto de los ojos. Debido a toda la gente que estaba cerca de nosotros, resultaba obvio que no peleariamos. Le hice un gesto para corresponder su saludo.

-¿Gustas sentarte? -pregunte con una media sonrisa.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jul 15, 2010 6:08 pm

La sonrei y asenti con la cabeza. Bueno, estaba claro no ibamos a pelear, a demas socializar siempre es bueno... En la mayoria de los casos.
Me sente con el menor ruido humano posble mientras la miraba. La sonrei.
-Perdona, ¿Nos conocemos?-Pregunte educadamente.
Tenia la sensacion de haberla visto, quizas de lejos...
-Me llamo Marie, un placer.-Dije presentandome para que supiera mi nombre y quizas asi me dijera si me conocia o que...
Espere su respuesta mientras miraba a mi alrededor... ¿Habra que pedir algo para aparentar normalidad?
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jul 16, 2010 5:30 pm

La vampira tomo asiento frente a mi, un acto completamente normal y de no ser por nuestra extrema belleza huviesemos parecido un par de humanas amigas conversando de la vida. Su nombre era Marie...me sonaba, pero no lograba reconocer ese nombre con alguien de ojos dorados, no me cuadraba.

-Mi nombre es Heidi -sonrei completamente ahora e hice un gesto a uno de los meseros para pedirles que nos viniera a tomar la orden, seria mejor si haciamos todo como los humanos, ya tenia experiencia fingiendo ser una -Creo que el gusto es mio -no, definitivamente no logre identificarla, pero no me cansaria en eso -¿Eres de aca?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Sáb Jul 17, 2010 10:01 am

¿Heidi? ¿Dijo que se llamaba Heidi? Me mordi el labio, ¿Era una Vulturi? Vaya... ¿Y ahora que? ¿Se lo preguntaba?
Vi como llamaba al camarero y sonrei para mi, este cuando llego cortando mis pensamientos le sonrei, "Hay que aparentar normalidad" Me dije a mi misma, otra vez. ¿Y ahora que habia que pedir?
-Un café solo...?-Sono mas a pregunta que otra cosa. La mire y enotorne los ojos, se me daba mal... Hacia mucho que no iba a una cafeteria de eso.

Espere y luego pregunte en voz baja, solo para ella.
-¿Vulturi?-. Aunque supiera que habia una chica en la guardia italiana llamada Heidi... Podria haber mas de una vampira con su nombre... ¿no? No se si tenia esas esperanzas o que.
Negue con la cabeza y la mire dudosa, bueno, vamos a darla una pista de donde soy.
-No, soy de Rumania...-

Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jul 17, 2010 5:39 pm

El mesero se presento calmado o eso hasta que nos vio, me mordi las mejillas para no reirme en su cara, estaba al borde del ataque lo que hacia que yo me concentrara aun mas en sus latidos.Enarque una ceja cuando escuche la orden de Marie, es muy sincilla para ser una vampira.

-Para mi un capuccino -le hice un gesto con la mano para que se retirase, mientras mas alejado estuviera mas seguro para todos nosotros. Me sorprendi al escuchar mi apellido en un susurro timido, como si fuese algo malo -Heidi Vulturi -repeti enseguida y en voz audible, aunque manteniendo nuestro tono en privado. Mis ojos se abrieron como platos en cuanto la escuche, los recuerdos comenzaron a llegar en cuestion de milesimas de segundo, si era ella, la habia visto en la isla semanas atras con el lector de mentes de los Cullen, era..-Asi que eres mi nueva compañera -ni yo reconoci mis palabras, de habernos encontrado un mes atras la huviera atacado enseguida, ahora en cambio no podia ni queria.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Jul 18, 2010 3:52 pm

Observe como se largaba el camarero con la boca abierta y me rei en silencio. La mire y asentí.
-Eso parece...-Murmure, ¿Tendria rencor? o simplemente haria como si nuestra relacion empezara de 0.
Quizas yo podria intentar hacer eso... ¿no? Mejor llevarse bien con los de tu propio... trabajo. Me rei ante ese termino.
-Y...-Dude un momento y la mire a los ojos. Tenia lentillas sin duda, que hacia que sus ojos fuesen de un extraño color violeta. -Bueno, ¿que te trae por Paris?-Pregunte con voz amigable.
Quien sabe, con todo, quizas acabasemos siendo amigas y todo. Nadie sabe a ciencia cierta el futuro...
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 19, 2010 12:15 am

Asenti cuando la escuche, tomandome todo con extrema calma, algo sumamente extraño en mi y aun no lograba entender el porque. Mi teoria principal radicaba en que ella de por si me agradaba y poseia ese aura tranquilizador, cosa que necesitaba hace tiempo. Sin darme tiempo para cuestionarme mas comence a explicarle.

-Estaba en el norte con mis hermanos -le sonrei con malicia -Cosas del "trabajo" -termine riendo, era la primera vez que le hablaba de alguien sobre mi trabajo con tanta libertad y es que ella ahora era mi compañera o algo parecido, pero mas extraño -¿Y tu a que has venido?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Jul 19, 2010 10:25 am

No se porque me comportaba tan pacificamente con esta Vulturi, bueno, yo era muy tranquila si, pero ella era una de ellos y... Bueno, nunca se me ha dado bien guardar rencor a nadie... Despues de todo, esta chica nunca me ha hecho nada y no merece la pena enfadarse por una disputa que tienen nuestros "superiores".
"Asique estaba por aqui, por el trabajo."Pensé.
La sonrei sin que correspondiese a nada, solo de amistad y complicidad.
-Sentía curiosidad por ver Paris.-Dije encogiendome de hombros. Por alguna razon era sincera con esta chica.
-Ha cambiado mucho desde los últimos cien años que estuve por aqui.-La sonrei y me rei.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 19, 2010 2:18 pm

Me sorprendio escuchar su edad aunque tenia que concederle que un vampiro nuevo no se comportaria asi de bien en una cafeteria con tanta gente como en la nuestra, era agradable no tener que estar preocupado tanto de tus impulsos como el de tu acompañante.

-¿Hace cuanto llevas en la guardia? -esperaba que mi pregunta no le molestase, pero no era tan tipico encontrarse con miembros de la guardia que tenian cierta edad, no era facil con nuestro trabajo.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Jul 19, 2010 2:38 pm

Sonrei abiertamente cuando pregunto, hombre, estaría sorprendida o quizas acostumbrada y sentia curiosidad.
Me encogid e hombros y como si hablaramos de cualquier otra cosa conteste:
-Bueno, tengo doscietos años, años arriba año abajo.-Me rei.-En la guardia... Unos noventa u ochenta. Mas o menos, creo.-Musite. -Nunca me ha preocupado el tiempo.-La dije sonriendo.
La mire y con tono de curiosidad y de conversacion pregunte:
-¿Y tu con los Vulturis?-Pregunte sin mostrar rencor ni nada al pronunciar el nombre de los italianos.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 19, 2010 2:48 pm

Si definitivamente me impresionaba, ella se veia tranquila e indefenza, una victima segura de un ataque con otro clan y sin embargo ha sobrevivio mas de 80 años en un aquelarre que aunque no es tan activo como el nuestro lleva buenas batallas en su historial. Asi que la princesa era mas bien toda una guerrera. Le sonrei.

-Tengo una edad bastante similar -dije ocultando mi risa, no muchos sabian mi edad a ciencia cierta, no porque me molestase sino porque sabia que a mis hermanos nuevos les intrigaba -Pero yo naci en la guardia y para la guardia, si que ya voy por cumplir los dos siglos en servicio -termine riendo al escuchar mis ultimas palabras, parecia una de esas viejas que necesitaba una jubilacion, pero yo jamas me retiraria de la guardia, para eso tendria que morir -¿Puedo saber el motivo de tu union a los rumanos? o mejor aun ¿Como has sobrevivido tanto tiempo?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Jul 19, 2010 3:08 pm

Me tense con sus ultimas preguntas... ¿No lo sabia? Vaya, sonrei enigmaticamente y solte una risa.
-Bueno... Naci en Italia. Un dia encontre a un vampiro me convirtio y nos tratamos como hermanos, aunque me hubiera partado de mi familia...-Murmure lo suficientemente bajo para que ella fuese la unica que me oia. -Un dia, no recuerdo muy bien lo que paso.-Confese. No lo recordaba porque habia dañado mis propios recuerdos con mi don. Algo que casi me vuelve loca y me mata.-Nos encontramos con uno de los... vuestros.-Dude un momento ¿Porque se lo contaba?-Hubo una disputa, y mató a mi... hermano...-Suspire.-Antes de que ese vampiro me cogiera y llevara ante... Alguno de los tres.-Dije refieriendome a Aro, Cayo y Marco.-Hui, mas que nada porque mi hermano me lo habia pedido antes de morir.-Si no, obveo le habria arrancado la cabeza a ese vampiro.-Asique estuve vagando por el mundo, Vladimir me encontró y me pidio que me uniera a el.-¿Deberia decirle que fue tambien gracias a mi don?-Para tener una venganza contra... ustedes.-Me rei ante eso.

Suspire.
-No me gustan las peleas, no me gusta tener que estar vigilando tu espalda a cada momento.-Susurré. Me encogi de hombros y la sonrei para contestar a su ultima pregunta.-No me gustan las peleas, pero soy lista... Creo... Que no causo mucho miedo ¿no?-Pregunte mirandola.-Las apariencias engañan... Y si me molestan puedo ser muy... Dificil de tratar.-Dije sonriendo ampliamente.-A demas mi don es muy util.-Deje que mi voz se llenara de orgullo para luego reir y pregunta:
-¿y a ti? ¿Como llevas viva tanto tiempo? Siendo Vulturi... Sera dificil...-
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 19, 2010 3:18 pm

Asi que era nuestra culpa que se uniera a los rumanos, otra mala decision por parte de los antiguos maestros, dejar ir a esa vampira y peor aun dejarla como una enemiga de nuestro clan.

-Creo que no estoy relacionada con el asesinato de tu hermano, tengo buena memoria para las batallas- no queria desligarme por completo, despues de todo lo que hacia un Vulturi lo haciamos todos, pero honestamente no recordaba haberla visto ni menos en una lucha, eso si que lo recordaria -¿Cual es tu don? -obviamente tenia que tener uno, ser una chica lista ayudaba mucho a cualquiera, pero sabia por experiencia propia que eso no era suficiente.

Medite unos segundos su pregunta, los docientos años que habia vivido en la guardia los habia pasado en batallas de las que salia completamente ilesa y sin rasguño alguno, yo atacaba sin ser atacada y era sobreprotegida como ninguna.

-Pues..por mi don y por mis hermanos -agregue con una sonrisa, le debia tanto a ellos, les debia mi vida en varios sentidos -Mi don es bastante util para todo tipo de batalla y pues mis hermanos...me sobreprotegen en especial Demetri, pero cuando llega el mometo definitivo la practica hace al maestro y dos siglos no pasan en vano...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Jul 19, 2010 3:28 pm

Me rei algo sin ganas.
-Bueno, de todas formas no creo que fuese ese Vulturi muy importante...-Dije con indiferencia.-Por supuesto, como he dicho, si me enfadan puedo ser lo peor...-Enseñe los dientes pero sin amenaza.-Asi que me cobre mi venganza.-Me encogi de hombros, quizas se enfadaria, quizas no. A mi me daba igual.

Mire a mi alrededor para que no pareciese que estuvieramos muy quietas y me cruce de piernas. -Puedo controlar las mentes de los demas, hacer con ellas lo que quiera..-Sonrei abiertamente.
-¿Y el tuyo?-Pregunte con verdadera curiosidad.

-La mayoria de las veces es bueno que te sobreprotegan, para luego sorprender con lo que puedes hacer.-Dije asintiendo, al menos eso es lo que me pasa con los nuevos integrantes, me protegen y a la hora de la verdad. Bueno, despues me tratan algo diferente cuando ven lo que hago.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 19, 2010 3:52 pm

Me quede intentando unir los hilos durante varios minutos, pero no lograba explicarme, nuestra guardia no habia tenido bajas en mas de cien años y a menos que ella se huviese vengado estando sola no habria...dios si se habia vengado.

-¿Quien fue victima de tu venganza? -pregunte seriamente, recordando los rostros de mis compañeros que guardia que habian muerto en las ultimas decadas, no eran muchos, pero habian algunos.

Su don era bastante similar al mio, aunque mas poderoso en algunos aspectos pude suponer, era bastante fuera de lo comun y una joya que cualquier aquelarre desearia.

-Asi que tu don es el control fisico desde la mente ¿No es asi? -pregunte intentando confirmar lo que habia concluido milesimas de segundos antes -Pues mi don es el control mental del deseo, la pasion, incluso amor..-sonrei a medias mientras cruzaba mi pierna al otro lado y arreglaba mi cabello -Yo creo ilusiones para manipular los sentimientos hacia mi, lamentablemente solo puedo manipularlos hacia mi persona -era increible lo mucho que le estaba diciendo a Marie, con suerte Demetri sabia con completa seguridad sobre mi don y ella una casa desconocida ahora sabia todo acerca de mi don.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Jul 19, 2010 4:01 pm

Me encogi de hombros indiferente.
-No tengo ni idea... No pregunto los nombres a mis victimas.-Dije sin emocion alguna.

-Exacto.-La conteste con una sonrisa.-Aunque tengo que practicar mucho... y eso que llevo doscientos años con el... Pero muchas veces se me va de las manos.. y mas de una vez he matado sin querer con los que probaba mi don.-Musite. Contando tambien que despues de eso, todo te daba vueltas en la cabeza y habia veces que se te podian juntar imagenes tuyas y de esa "mente"-Es interesante tu don.-Muy interesante, osea, podia tener a alguien que moriria por sus huesos ¿no?
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

Perfecto ella habia asesinado a algun compañero, pero nunca me enteraria de quien, lo bueno era que si ni siquiera yo lo sabia era porque nunca me habia interesado en el. Honestamente nunca me intereso demasiado en mis compañeros por lo mismo, solo en personas con quien llevo una relacion de amistad mucho mas importante y que protego con mi propia vida.

-Se lo merecia entonces- dije regalandole una sonrisa, si alguien matase a Demetri no le dedicaria ni un segundo, solo lo mataria. Ese era el precio de meterse con alguien que sabe luchar.

Pude imaginarme lo dificil que seria para ella, incluso para mi lo era. Nunca seria facil manipular a las personas ni menos a los que tienen propia voluntad, aunque eso lo hacia mas divertido.

-Siempre se mezcla lo que quieres hacer creer ¿con lo que crees no? -era la primera vez que conversaba con alguien que tenia similitudes con mi don y debia aprovechar la oportunidad -Digo, hay veces que termino adorandome de una manera sobrenatural -agregue riendo, siempre habia creido que por eso yo tenia un autoestima tan elevado y tal vez ahora ella me lo confirmara.

Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Jul 19, 2010 4:24 pm

Me limite a reirme en voz alta y a mirarla. Si, se lo merecia mucho... Pero de todas formas, matar a nadie me lo iba a devolver... Asique... Suspire. Pero segui sonriendo. Al menos no parecia que se me fuera a tirar encima para matarme o cualquier cosa.
Asenti. -Si, mas o menos si...-Dije mirandola a los ojos. Me rei y asenti.
-Bueno, no hay mas que mirarnos al espejo para que se nos suba el ego ¿no? o simplemente llamar a un camarero y disfrutar de la cara que pone.-Dije a modo de broma.
Se sentia muy bien ser tan, ¿hermosa? Aunque a veces podias sentirte un poco cohibida con la gente mirandote y analizando cada curva.
Pero bueno, a mi eso, ni al caso ya.. Yo ya tenia a mi "pareja" y estaba bien, no ncesitaba que un espejo o un camarero mi subiera la autoestima.
Solte una risita tonta y espere a que hablara.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 19, 2010 5:25 pm

-Por dios Marie ¿Donde has estado todo este tiempo? -pregunte riendo, casi nadie entendia mi super ego y al parecer ella lo compartia, era adorable y mejor aun tal vez tambien era por su don.

Cuando la escuche hablar del camarero una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro y en menos de unos segundos lo volvi a llamar a nuestra mesa, el por supuesto no se nego y se apresuro en llegar torpemente a donde estabamos nosotras.

-¿Y nuestro pedido? -pregunte haciendo un pucherito, me acomode en la silla haciendome ver como una pobre e indefensa mujer que ademas era hermosa, el hombre estaba que se derretia ahi mismo. Juge con mi cabello -Ahora imaginatelo con mi don..-termine volviendo a reir para luego agregar -Puedes retirarte
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Jul 20, 2010 5:20 pm

Off: Heidi! mañana me voy, vendre el 31... Asique si ves que no posteo ya sabes, emmm Postea tu y cuando vuelva ya lo hago ^^

On:
Me limite a unirme a sus risas. "Pues encerrada en un castillo..." Pense con ironia, pero guarde mis pensamientos por una vez y cerre mi bocaza.
Vi como llamaba al camarero y no pude evitar mirarla enarcando las cejas y sonriendo abiertamente.
Le eche una mirada al camarero de compasion, mezclado con una diversion un tanto extraña. Cuando termino mire a Heidi y la felicite.
-Creo que ahora tendra que disculparse un momento.-La dije riendo y mirando de reojo al hombre, que nos miraba con ojos desorbitados.
-¿Vas a quedarte mucho por la ciudad?-La pregunte.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jul 20, 2010 6:09 pm

Cuando pude dejar de reirme me volvi a concentrar en Marie, hacie tiemp que no me divertia tanto con otra vampira, por lo general no me llevaba con las de mi mismo genero, era estupendo volver a hacerlo.

-Me quedare cuanto sea necesario -respondi en cuanto la escuche -¿Que hay de ti? -pregunte con la esperanza de que ella tambien se quedara mas tiempo, queria conocerlo mas. Pensandolo friamente era la primera vez que me alegraba de la alianza entre Vulturis y Rumanos, ya que ahora no tenia la obligacion de luchar contra ella, sino que simplemente podia ser..era increible lo que pensaba,pero si, tal vez ella seria mi amiga.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba