●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Paseando.... { Emmett }

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando.... { Emmett }

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 3:34 pm

Le mordí los labios y reí. -Se me da a mi mejor hacerme el loco, Ross. -Esperé a que me respondiera con una sonrisa, pego su cuerpo con el mío, me mordí el labio. -¿Quieres seguir paseando o quieres acción? -Pregunté mientras la besaba jugando con sus labios.
Demetri Vulturi

● Mensajes : 308
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 3:53 pm

Le mire , como se mordía el labio , sonreí . Oí lo que dijo.. se le daba bien hacerse el loco , reí bajito al escuchar lo que dijo . Le observe , y el solo sabia morderse el labio , sonreí al verlo .
-Mmm.. acción , pero antes.. tengo que preguntarte algo..- jugo con sus labios
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 8:02 pm

-Dispara -Dije para que me preguntara, mientras tanto ella jugaba con mis labios, le acaricié el pelo con ternura y esperé a saber lo que le rondaba por la cabeza.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 8:09 pm

Pare de jugar con sus labios , me propuse a mirarle . Le mire atentamente , respirando profundamente . -El caso es.. como ya sabes Marc , nuestro hijo.. es humano y ya es mayor . - trague saliva , esto era una de las cosas que no quería que Marc fuera Vampiro como nosotros.. segui ..-Bueno pues el me pidió ser.. como nosotros.. un vampiro ... ¿que me dices.. a su petición?- Le mire atenta esperando a su decisión . Pero yo sabia.. que si no lo convertimos.. el buscaría alguna forma de ser como nosotros . Pero si lo hacíamos.. me tormentaria toda la vida.. el saber que mi hijo adoptivo.. perdió su vida como humano ..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 8:15 pm

Me puse serio, parecía que lo que me iba a contar merecía estarlo esperé. Asentí y deje que ella siguiera. Acaricié su mejilla con delicadeza y besé su frente. -Ross... sé que no es lo correcto, es más, por un lado no quisiera robarle su vida, pero él lo quiere así... y buscará otro que lo haga si no lo hace uno de nosotros... -Dije mirándola a los ojos. -Podríamos intentar hablarlo con él, a lo mejor aún hay una posibilidad de que cambie de opinión. -Sabía perfectamente que Ross se negaba rotundamente, ella de haber podido no hubiera querido esta vida para ella, Carlisle lo hizo para salvarla, igual que a mi... nuestro hijo tiene la oportunidad de elegir y no debe elegir mal. Recuerdo cuando Bella propuso su transformación a votación y yo di mi sí, pero esto no es lo mismo.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 8:24 pm

Le mire atenta , a lo que me dijo . Me parecio bien lo que dijo.. de hablarlo con el . Me acurruque en el , poniendo mi cabeza en su pecho -Si , deberíamos , de hablar lo con el.. antes de que haga alguna locura , para convertirse en nosotros..- Era tan comprensivo conmigo.. Recordé las votaciones ... de Bella , en eso yo no quería.. pero ella quiso eso.. Pero a mi hijo no.. eso no.. y antes de todo , quería hablar con Marc y con Carlisle.. Emmett y yo teníamos.. que solucionar el tema
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 9:08 pm

La abracé rodeándola con mis brazos. -Seguro que él podrá entenderlo, esto no es un modo de vida que se pueda elegir a la ligera, ambos lo sabemos. -Dije tranquilizándola, primero hablaríamos nosotros con él, también Carlisle quizás... él debe saber lo que supone ser uno de nosotros con pelos y señales, el sacrificio que debe hacer... no siempre convertirse es el camino correcto.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 9:49 pm

El me abrazo , de ese modo me tranquilizo . En ese preciso momento estaba realmente tranquila y sin preocupaciones por el momento.... El sabia como tranquilizarme . Le mire sonriendo ,aun abrazada a el .. -Estoy descuerdo con lo que dices.. Carlisle , tendrá que decirle alguna cosa.. - dije algo contenta.. por que las cosas que le contar no serian buenas y puede que se asustara..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 10:27 pm

-Tú no te preocupes Ross, entre lo que le digamos nosotros y Carlisle, creo que se tendrá que replantear dos veces eso de la inmortalidad. -Dije con una sonrisa, Ross parecía más contenta después de haber oído lo que le había dicho, en realidad todo era posible, pero por el momento él debería entrar en razón y comprendernos, sobre todo a Ross, ya que para ella no fue fácil su transformación.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 10:31 pm

Mientras que estaba apoyada en su pecho , las cosas se me ivan de la cabeza . -Me parece bien lo que dices- Le mire a los ojos y le di un leve beso en los labios . -Sabes que te amo.. no ?- dije divertida
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 10:53 pm

-Me alegro rubia. -Dije acariciándole el pelo con una sonrisa, me miró a los ojos y me beso levemente en los labios, se lo correspondí. -Sabes que yo te amo más, ¿no? -Dije con la misma diversión que ella.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 10:58 pm

Rei a oir eso de "Rubia" por lo que sonrie al oir que se alegraba . Le mire riendo - ¿Y yo eso.. como se que me amas.. mas? eh !- dije divertida , jugando con mis dedos en su pecho .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 11:20 pm

Se rió, sonreí mientras ella jugaba por mi torso con sus dedos, sonreí de lado. -¿Qué quieres que te lo demuestre? -Mi sonrisa se tornó a una más pícara mientras la miraba.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 27, 2010 9:02 am

Me quede pensatiba , para ver que cara ponia el antes la pregunta . -Mmm... tu tienes alguna manera de demostrármelo ?- Dije algo ingenua... esperando a que el me dijera . Le mire sonriendo , me encantaba esa sonrisita que ponía .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Jue Jul 29, 2010 10:52 pm

Le levanté el mentón con el dedo índice y volví a sonreír travieso, pícaro. -Como si no lo supieras ya, Rubia... -Murmuré cerca de sus labios, con la otra mano la agarré por la cintura y la aferré a mi. -¿En serio tienes dudas? -Pregunté algo extrañado, si tenía dudas podía quitárselas en un abrir y cerrar de ojos, ella lo sabía y demasiado bien.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 29, 2010 11:04 pm

Le mire atento , esperando su respuesta . Y volvió esa sonrisa que me gustaba , alzo un mecho de mi pelo , sonreí por lo que me dijo . -Si lo se.. -le dije divertida . Me pego a el , apenas estaba apunto de besarme , por lo que yo me pege mas aun . Sonrie picara ante su pregunta , queria saber asta que punto llegaria - Si las tengo - dije jugando con su pelo
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Vie Jul 30, 2010 7:46 pm

-No es muy difícil de adivinar. -Reí por lo bajo y la besé en los labios con intensidad, jugando con sus labios alargando el beso, luego reí por lo que dijo. -Con que Ross tiene dudas... -Murmuré, abracé a Ross por la cintura y me dejé caer sobre el suelo, atrayéndola conmigo, volví a reír. -¿Sabes?, no te creo. -Comenté mirándola a los ojos, no dejé que respondiera, volví a besarla.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jul 30, 2010 7:52 pm

Le mira divertida . El be meso son intensidad , por lo que yo seguí el beso con la misma intensidad . -Si las tengo - Añadí riendo . El me alzo por su cintura , se dejo caer al suelo atrayéndome con el , yo rei . Por que yo caí con el . Le mira con una amplia sonrisa , pero no me dejo responder , por lo que el volvió a besarme .
Yo me separe para verle , me incline hacia el y le mordí la nariz juguetona .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Vie Jul 30, 2010 8:02 pm

Se separó de mis labios para morderme la nariz, sonreí. -¿Au? -Me quejé por lo bajo en broma, acerqué mis labios a los suyos para morderlos mientras con las manos acariciaba su espalda con lentitud. -Vamos Ross, tú mejor que nadie sabes cuanto te quiero. No te creo que tengas dudas de ello. No puedes mentirme, se te nota en la mirada. -La acusé en un susurro, riéndome.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jul 30, 2010 8:12 pm

cuando le mordi la nariz , el se quejo por lo bajo y solte una carcajada - Que delicado se me a vuelto mi hombre mono - dije de modo burlón . el se acerco a mi pera morderme el labio , por lo que yo sonreí . El escuche atenta , mientras me acariciaba la espalda . -Bueno.. vale me pillaste , no tengo absolutamente ninguna duda- dije sonriente , le coji de la camiseta para acercar lo a mi mas aun . cuando el estaba a unos centímetros de mi le di un beso en la mejilla y ágil me levante del suelo y le di un beso en los labio y me subi a una rama .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Ago 07, 2010 2:38 pm

Ross se rió, me uní a sus risas. -Sólo son las apariencias. -Dije antes de morderle los labios, me sonrió. Sonreí victorioso por su afirmación. -En realidad, ya lo sabía, sólo quería oírlo salir de tus labios. -Dije con una sonrisa burlona, me agarró por la camiseta y me acercó a ella para besarme, cuando lo hizo se levanto de un salto, yo hice lo mismo y subió a una rama del árbol, me quedé mirándola con curiosidad. -Pensaba que el hombre mono era yo. -Dije, luego reí.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Ago 07, 2010 2:47 pm

Off : Te han quitado el personaje.. por lo que tienes que pedir de nuevo el personaje

Rei por lo que dijo.. -Si , bueno eres tu..-
Le observe desde la rama , con una sonrisa picara . Esperaba a que me siguiera.. Subí otra rama trepando por el árbol.. Le mira por ultima vez mientra subía .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba