●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Paseo [ Jasper ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseo [ Jasper ]

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jul 08, 2010 5:51 pm

si no me queda de otra, confio en ti, pero no quiero que te pase nada- sonrei y le aprete la mano.

por favor, no hagas ninguna estupidez- la abrace fuerte- no eres mala, pero te gusta pincharme, no me digas que no?- la mire con una sonrisa amplia
Jasper Hale

● Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 6:10 pm

Le mira , y vi a como me apretaba la mano.. eso era bueno confiaba en mi .

-Tranquilo.. no me pasara nada , tu solo espera.. y veras como no ocurrirá absolutamente nada-

Esboce una amplia sonrisa . Me abrazo por lo que yo le abrace y escuche lo que dijo , no puede reprimir la carcajada que me salio.

-Bueno eso es cierto.. soy una pinchona.. pero es algo que solo lo ago yo , por lo que soy unica -sonrie feliz
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jul 08, 2010 6:17 pm

me rei a carcajadas.
si, unica e inigualable-le sonrei, era muy cierto era unica y por eso me hacia reir cuando estaba decaido.

ya sabes que esperar no es una de mis cualidades, aunque intentare aguantarme un poco, pero espero que esa idea tan brillante, sea asi.

queria que llegara ya el dia en que maria viniera para que todo esto acabara y pudieramos estar tranquilos de nuevo, porque en un tiempo atras no hemos estado tranquilos ni un segundo, primero con lo de bella, luego edward y ahora maria, es que no ibamos a estar en paz nunca.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 6:34 pm

-Lo se , lo se .. y por eso me adoras .. verdad ?-

Le mire sonriendo , el me puso de buen humor al decir lo que yo queria oir..
Espere su respuesta impaciente . El era el unico que me comprendía.. y lo queria mucho .

-tu confia en mi.. y no seas tan impaciente.. - rei-Ya se que no es una de tus cualidades fuertes.. pero lo tienes que intentar un poco vale ?-le mire .

El sabia perfectamente.. que la cosa saldría bien . Pero se le notaba que estaba impaciente por reencontrarse con Maria .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jul 08, 2010 6:46 pm

pues la verdad es que si- me rei, queria mucho a rose y aunque los dos eramos muy frios, nos queriamos mucho.

bueno vale, total no me queda mas remedio-puse los ojos en blanco, mas espera, bueno que se le iba a hacer- ya sabes que confio en ti, y esperemos que maria venga pronto, para que esto acabe de una vez
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 7:14 pm

Le abrazace muy contenta . El era mi gemelo.. y nos comprendíamos..
Tenia que ir a hablar con los demás.. esto era urgente... por si aparecía Maria.

-tu estate relajado.. que tienes que estar.. con fuerzas para la lucha que abraza... vale -

Esto supongo que le animaría.. Por lo menos.. para que se relejara..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jul 08, 2010 7:29 pm

vale.......supongo que tienes razon, oye y se lo diras a los demas??- sabia que cuando los demas se enteraran no se pondrian de muy buen humor.
no creo que les guste mucho la noticia, y no quiero preocuparlos-siempre habia problemas ultimamente, y ya me estaba hartando- hemos tenido muchas cosas ultimamente y no quiero causar mas problemas, siempre estais pendientes de mi y bastante teneis con controlar que no me coma a nadie
quiza era muy duro conmigo mismo pero era la verdad
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 8:12 pm

Puede que se lo diga.. seria mejor que los mantenieramos.. informados no crees ? -le mire seria

-Tu no te preocupes.. Jasper.. estaremos apoyándote en lo que sea.. -le dedica una sonríe tranquilizadora
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Sáb Jul 10, 2010 4:18 pm

si supongo que si, pero no quiero causar mas molestias a la familia-dije recordando que cada uno tenia bastante con lo suyo como para estar pendientes de mi, mas de lo habitual.

lo se-le devuelve la sonrisa
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Jul 10, 2010 11:19 pm

-Jasper.. tu nunca seras una molestia para nadie.. y menos para mi - le sonreí , le abrace

-Ademas.. si se meten con la familia.. la familia te apoyare en lo que sea , pase lo que pase . asi que no temas por los asuntos que tenemos.. por que estaremos ay para apoyarte y ayudarte -le abrace sonriendo .

-Ha , ya se que es entre tu y Maria.. pero me gustaria ayudarte en algo.. aparte de cuidar a Alice..-suspira
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Dom Jul 11, 2010 2:38 pm

escuche a rose y sonreia mientras la escuchaba, sabia que lo que decia era cierto pero igualmente pensaba lo mismo. me abrazo y se lo devolvi, rose solia ser fria, pero a veces se ponia cariñosa. siempre conseguia de alguna manera levantarme el animo, por algo eramos hermanos gemelos, me rei ante mis pensamientos.

lo se, y os lo agradezco a todos. respecto a lo de maria, rose ya me ayudas, y mucho, cuidando a alice, ella es lo que mas temo perder, y se que si tengo que estar pendiente a maria y a ella, puedo salir mal parado y ella por lo tanto tambien-en un segundo pense que haria si alice no estuviera conmigo y el resultado de aquello no me gusto en absoluto.-rose, yo no se que haria sin ella, la necesito tanto, no soy nada ni nadie si ella no esta conmigo.

me abraza a ella mas fuerte que antes, necesitaba a mi hermana en estos momentos, y ella alli estaba.

rose, cuando se lo digamos a los demas, si no te importa decirselo tu, ya he tenido bastante con contartelo a ti, y me cuesta mucho hablar de este tema, ten en cuenta que pase con maria muchos años, y por aquel entonces lo que senti por ella, o creia que sentia, era amor-me quede callado ante el recuerdo de mi pasado-pero menos mal que encontre a alice, mi alice.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 12, 2010 10:49 pm

El me devolvió ,los abrazos que le di . Me gustaba estar con mi hermano.. que el era por decirlo así.. mi confidente , le quería un monto . Si no estuviera el.. no se que aria .
Escuche con atención lo que me dijo.. El agradeció que le ayudáramos.. Y yo al parecer era importante y me dio nuevamente las gracias . Se sentía mal.. el solo pensar que se lastimara Alice por su culpa , pero yo jamas dejaría que eso pasara.. y menos a ella . Le mira seria .

-Jasper Yo jamas dejare que le pase nada a Alice , estate tranquilo , ¿vale? estará a salvo.. Y no tiene por que pensar eso.. de estar sin ella.. por que siempre lo estará , siempre -Le coji de la cara para que me mirara .

-Se lo que paso entre tu y Maria.. me lo contestas.. en una ocasión yo , temo que cuando la veas siempre algo por ella de nuevo.. pero como se que Alice y tu estáis destinados a estar juntos . -le dedique una amplia sonrida -Y cuando luches con ella no tengas nada de piedad..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jul 14, 2010 11:08 am

gracias de verdad rose, te debere una grande.
sonrei ante lo dicho por rose.
si tranquila, que si llegamos a eso, no habra nada que valga a su favor.
en eso me acorde de la tarea de rose, de cuidar a alice si llegara a pasar algo.
oye sabes que alice vera esto que estamos hablando, y que no te sera facil sacarla verdad
ya estaba mas tranquilo, me habia desahogado hablando con rose, estar con ella siempre me animaba.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 11:23 am

Le mire sonriendo .

-No melas des.. para eso estoy , para apoyarte en lo que sea.. y tu lo sabes , mejor que nadie tu eres mi hermano , y por eso no me las tines que dar-

-Vas te vale... yo quiero que esto acabe ya . El solo pensar que estas mal.. me pongo de los nerbios..- Le mire algo , pensativa.

-Si lo se..pero ella sabe como soy.. y diga lo que diga no va a poder.. y si hace falta la atoa a una silla -me echa a reir al solo pensarlo , seria algo gracioso.. pero eso no ser viria . suspire .

-El caso es que ella tiene plena ventaja.. en este tema.. ella sabe lo que puede pasar.. pero are lo que sea para despistarla , con mis decisiones -
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jul 14, 2010 8:15 pm

si bueno, se que lo conseguiras, por eso te lo encomende a ti

al imaginarme a rose atando a una silla a mi monstruito me puse a reirme a carcajadas.

si bueno, todos sabemos como eres

le sonrei.

a lo mejor con algo de suerte, le viene un poco de ceguera, aunque no lo creo, la he notado un poco nerviosa y demas, significado de que tiene unas cuantas visiones
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 8:38 pm

-Si bueno.. si ella , ya le dile la cabeza en bueno.. ya esta viendo lo que voy hacer con ella -me echa a reir..

-Ademas.. eso de la silla me seria algo imposible.. con lo escurridiza que es.. -
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jul 14, 2010 8:44 pm

me rei ante lo ultimo que dijo rose.

ya ves, con lo pequeña que essonrei-bueno y que piensas hacer???

alice era demasiado escurridiza y tenia ventaja en lo que pasara asi que seria un poco dificil
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 8:55 pm

Me quede durante unos segundo pensativa...me rie .

-Bueno.. yo nunca pienso en lo que voy hacer.. así que ella no podrá ver lo que are.. Por lo que e llegado a la conclusión.. de que la mareare con mis cosas .. - me eche a reir
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Lun Jul 26, 2010 12:18 pm

me rei con ella.

ah pero piensas?desconocia ese detalle de las rubia-me rei y la abrace mas fuerte-es broma,,,,,ayyy mi hermanita que haria yo sin ti.

le sonrei, y me pasaron por la cabeza todas las cosas que habian sucedido en la familia en poco tiempo, y me pare en el hijo de rose.

y cambiando te tema rose, que piensas hacer con marc, lo convertiras??
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 1:59 pm

Le mire de reojo a su comentario.. no me gustaba que pensara eso de mi . pero me dio un abrazo fuerte , por lo que yo me acomode , sonriendo.

Se quedo pensativo y nombro a mi hijo adoptivo , le mire.

-Bueno.. el caso es que tengo que hablar lo con Emmett... Pero por una parte no me gustaría , ya que esto.. no lo pude eligir y el tiene la oportunidad de elegirlo . Pero si lo dejo como humano , se que no esta as albo de los demás vampiros enemigos .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba