●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Paseo [ Jasper ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo [ Jasper ]

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 06, 2010 9:56 pm

Me encontraba en el parque de Forks , era media noche.. no había nadie por la zona . Por lo que se podía pasear tranquilamente , sin ningún humano por medio . Yo no estaba sola me encontraba con mi hermano Jasper .. El estaba de bajón por lo que , lo saque de casa para que se despejara un poco ..
Yo solo sabia mirarle algo le pasaba , pero no sabia el que ..
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Re: Paseo [ Jasper ]

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 06, 2010 10:02 pm

estaba de bajon, por lo que rose decidio sacarme de casa. solo me miraba y ya empezaba a ponerme un poco nervioso. notaba que algo me pasaba, y no era dificil adivinarlo por la cara que llevaba. no habia nadie pues era bien entrada la noche y podiamos ir paseando sin miedo a que yo pueda comerme a nadie. de vez en cuando miraba a rose de reojo, me sentia refugiado en ella, siempre estaba cuando la necesitaba.
Jasper Hale

● Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 06, 2010 10:10 pm

Suspire , me dolía verle de esa manera ya que el.. siempre esta normal..
En este preciso momento necesitaba a alguien.. y yo no era la mas indicada para los sentimientos etc.. pero el confiaba en mi y eso era todo lo que necesitaba . Me puse delante de el y le di un abrazo , en ese preciso momento me salio esa abrazo sin saber ni como , tenia que darse lo . Para que sintiera que ponía contar conmigo para lo que fuera , pase lo que pase .
Me separe de el y le mire a los ojos el estaba triste..

-Jasper.. Que te ocurre?-este realmente preocupada por el.. llevaba así.. unos días y esto ya era serio
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 06, 2010 10:16 pm

sentia como a rose le dolia que estuviera asi de triste, pero no podia evitarlo. se puso enfrete de mi y me dio, un abrazo?, me sorprendia todavia que rose fuera un poco mas cariñosa, le devolvi el abraza aprentandola, necesitaba desahogarme. me pregunto que me pasaba. agache la cabeza y respondi.

rose piensa, que cosa me podria tener asi de serio??- la mire a los ojos y volvi a agachar la cabeza.suspire
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 06, 2010 10:24 pm

Respire profundamente.. Temía lo peor.. y mas que le hiciera daño a el.. la única cosa que le importaba en este mundo era Alice..
Le mire , al aparecer se sorprendió de mi abrazo , pero es que no podía ser un poco cariñosa con el ? Le mire una vez mas .

-¿Es por Alice? ¿Paso algo entre vosotros?- Estaba intrigada.. ellos nunca discutían.. eran la pareja ideal.. en esa casa aparte de Carlisle y Esme
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 06, 2010 10:29 pm

si, no es que hayamos discutido, estuvimos hablando y bueno me dejo un poco asi, y ademas tengo miedo.

era cierto sentia miedo, no sabia lo que podia pasar cuando llegara ella, no podia estar sin alice mucho tiempo mas, ella era todo mi mundo, la razon por la cual seguia viviendo como hacia, pero estaba confuso y tenia miedo.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 06, 2010 10:32 pm

Miedo.. ? esa palabra no me gustaba algo malo , le pasaba y no se lo que era..

-Que paso ? Como que tines miedo ? a que te refieres ? - me preocupo realmente.. el estaba desanimado y llevaba uno dias sin cazar tan poco , algo serio paso para que el se encontrara el ese estado de animo..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 06, 2010 10:38 pm

no se si te lo habra contado alice, no creo, pero te lo digo, maria tiene decidido venir a por mi, y tengo miedo de lo que pueda pasar.

me sentia impotente por no poder hacer nada hasta que llegara el momento, no se si seria bueno decirselo a rose pero debia decirselo para poder estar mas tranquilo. llevaba dias sin cazar, no habia tenido necesitad pues no me habia atacado la sed, hasta ahora que empezaba a notar pero muy superficialmente y menos mal que no habia ningun humano cerca.

rose......no se que hacer, me siento tan....-si fuera sido humano en ese momento me habria desplomado, no tenia fuerzas ni sentia otra cosa que no fuera mi impontencia y miedo
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 06, 2010 10:53 pm

Me quede horrorizada cuando nombro ese nombre.. Ya que Maria , era una de sus compañeras en el pasado de Jasper . Y era normal que Alice estuviera de esa manera y el tan bien . Esto era realmente preocupante..
Le mira el esta en un estado de miedo , impotencia , desanimado y casi débil..

-Jasper , puedo ayudar en algo.. sea lo que sea.. , me duele verte así.. y si aparece Maria .. no saldrá viva - esta ya lo suficiente preocupada como para pensar en mi durante un momento..

Me quede pensando en la forma de que se animara y que se alimentara , el ya estaba en su tope . En cualquier momento podía recaer , por no alimentarse.. y si pasaba un humano.. seria el blanco fácil
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 06, 2010 11:03 pm

no, de momento no podemos hacer nada, rose no le haras nada-me quede callado por mi reaccion ante maria.-si alguien tiene que enfrentarse a ella sere yo, solo te pido que si ese momento llega y tengo que luchar contra ella, si me pasara algo o incluso durante la lucha, cuida de alice y que no le pase nada y no se meta
lo que mas temia es que maria le puediera hacer el mas minimo daño a alice, pues conociendo a maria haria cualquier cosa por conseguirme de nuevo. si tenia que morir, entraria dentro de mi expediente y no en el de otra persona y menos de la familia.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 06, 2010 11:29 pm

Escuche las palabras de Jasper mientras cerraba los ojos . Esto al parecer es serio.. y a pesar de lo ocurrido con Alice.. el quería que la manteniente a salvo de cualquier circunstancia..
Abrí los ojos cuando termino de hablar.. necesitaba mi apoyo en ese momento por lo que cedí a su petición de mantenerla a salvo si apareciera Maria.

-Tranquilo Jasper , puedes contar conmigo para lo que sea.. -le abrace el necesitaba mi apoyo aunque fuera en este preciso instante.. Pero el sabia mejor que yo y que nadie.. que no me quedaría como lucha mi hermano contra Maria.. Se que el tema no iba conmigo ni con nadie de la familia.. pero tenia que recurrir a ella .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 06, 2010 11:36 pm

gracias.......conociendo a rose no se quedaria de brazos cruzados si llegaba haber una lucha con maria, pero no me permitiria que le pasara nada, maria podia con ella perfectamente-rose prometeme que si llega haber lucha con maria no te meteras, ni tu ni nadie de la familia, entendido.
jamas dejaria que les pasara nada a ninguno por mi culpa, bastante tenian todos con estar pendiente de mi para que no me comiera a nadie.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jul 06, 2010 11:41 pm

Le mire seria , el me conocía perfectamente..

- Jasper.. tu sabes que no , te are caso así que paso de mentirte.. no prometo nada.. solo que no te pienso dejar solo y para eso esta la familia , para ayudarte.. y ahora mismo lo necesitas..-

Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 06, 2010 11:54 pm

solo te pido que no te enfrentes a maria, rose es por tu bien, maria podria contigo, y jamas me perdonaria si te hiciera el mas minimo rasguño, ni a ti ni a ninguno.
en ese momento sin saber porque mi mente imagino la batalla con maria y a rose herida y yo incosciente y alice al acecho de maria, me descompuse en ese momento.
por favor, tu encargate de que a alice no le pase nada, te encargo lo que mas quiero.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 07, 2010 12:15 am

Suspire , pero en ese sentido.. tu be que ceder.. odiaba ser.. tan devil.

- Esta bien .. yo me encargo de Alice.. pero , pero por favor prométeme.. que te puede ayudar alguien de la familia en luchar contra Maria -

Me quede desanimada.. por quitarme de el medio.. siempre tenia que estar al margen de casi todo..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jul 07, 2010 12:20 am

senti como se quedo, se sintio debil.

rose, esa lucha es entre maria y yo y nadie mas, no te dejo al margen porque crea que eres debil, ni mucho menos, es solo que no quiero que te pase nada.
sabia que a la hora de luchar se apuntarian todos, pero no dejaria que ninguno se acercara a maria, ella era mia.
no te preocupes por mi, sabre manejar la situacion y no me tocara un pelo
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 07, 2010 12:35 am

Le mire seria , yo era cabezota.. y no me iba a quedar así , por que si quieta..
Me gire en dirección para el bosque , tenia que planear algo , para dejar al margen a Alice.. de esto..
Antes de marcharme , le mire.

-Yo solo digo.. que no estaría nada mal.. un poco de ayuda.. pero si prefieres que te hagan daño y cuando estés casi muerto nadie te salve tu mismo.. A y deberías de cazar algo.. se acerca un humano por detrás y no quiero ninguna desgracia que no implique..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jul 07, 2010 12:40 am

la vi con cara de pensar, malo pense.

rose no seas tan drastica, y si sera mejor que vaya a cazar o ese humano se convertira en mi cena

tenia que averiguar que pensaba y se lo pregunte directamente

en que piensas rose??
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 07, 2010 12:54 am

Sonríe al oír como me daba la razón de lo de cazar...
Pero el que se pensaba que yo era tonta.. yo jamas decía mis secretos y mas , los que estaba planeando.. Me gire para mírale , me puse tensa .

-Uno , no te pienso decir nada , dos por muy importante que sea.. no me vas a sacar nada... así que te vas a quedar con la ganas por que no te pienso decir nada . Ah y preocúpate en cazar ya mismo.. por el la humana esta a la vuelta de la esquina .. - le indique y cuando se giro para mirar .. me fui derecha a un árbol junto al bosque
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jul 07, 2010 10:37 am

sabia que no me diria nada pero por intentarlo no perdi nada. la/el humano estaba mas cerca, pero segui sin moverme, cuando me volvi a mirar al humano rose se fue al bosque, decidi seguirla o al final si que se convertiria en mi cena el humano.

oh venga ya rose dime algohabia que ser delicado o al final acabaria refunfuñando como una niña pequeña.

mientras esperaba contestacion alguna por parte de rose fui andando hacia dentro del bosque intentando encontrar algo para cazar
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 07, 2010 11:12 am

Vi como Jasper cayo , en mirar a la humana . Me entro una risa picara .
al parecer el no se iba a dar por vencido.. pero yo se quería con lo mio.. sin decirle nada .
El me siguió hacia el bosque . Yo le mire , el estaba esperando mi respuesta..

-Jasper.. no te pienso decir nada y lo sabes mejor que nadie , así que limítate a espera lo que are en su momento.. -

Esboce una sonrisa picara , ya tenia mis planes casi echo.. todo saldría perfecto . O por lo menos era eso lo que pretendía .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jul 08, 2010 4:52 pm

miedo me das, a saber que haras- puse cara de panico y luego una sonrisa.
y bueno tardara mucho en realizarse lo que piensas, o tengo que echar mano de las visiones de alice???
me rei, avanzaba tranquilo, a la espera de algo para comer.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 5:18 pm

Escuche lo que dijo y suelto una carcajada.

-Si haces eso.. no tendrá gracias , eso no vale.. tu tienes plena ventaja en ese tema.. -

Dedique unos minuto y recordé algo.. que si hacia eso.. lo cagaría todo.. por que Alice se enteraría . Rei

-bueno tu mismo.. ten ayuda de Alice y descubrirá lo tuyo eso de Maria y la lucha... ya que lo mio tiene que ver con lo mismo.... jeje-Empece a reír
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jul 08, 2010 5:29 pm

puse cara de disgusto
eres mala, muy mala.

tenia que averiguar que tramaba, si tenia que ver con maria y con la lucha no me gustaba nada, porque significaria que se pondria en peligro.

a mi no me hace ninguna gracia, el tema de maria es muy serio, me da igual lo que tengas pensado hacer, pues no llegara a realizarse
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 5:36 pm

Le mire seria , el esta encaprichado en destrozar mi plan.. pero no lo iva a conseguir .

-Jasper.. lo siento pero no te puedo decir nada.. tu solo confía en mi por favor . Solo te pido eso..-

Le cogí de la mano , para que confiara en mi.. No me gustaba nada que desconfiara tanto de mi.. no era tan mala al fin y al cabo , no (?)
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba