●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Entre las personas normales (liibre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre las personas normales (liibre)

Mensaje por Noah Lacost el Mar Jul 06, 2010 2:29 pm

Forks era un pueblo pequeño, pero era bonito a su manera...Todas las casas estaban en sintonía, de los mismos tonos claros, casi ninguna resaltaba de entre tantas iguales, pero en cada una había un aroma distinto, seguramente sería la hora de comer y como siempre la sed abraso mi garganta y el hambre se hizo cargo por igual de mi estomago.
Entrecerre los ojos con tristeza al recordar que lo mas probable era que por el momento no fuera capaz de comer porque no tenia dinero para la comida y aun asi seguia siendo una niña, no podia trabajar y mi abuela no habia tenido tiempo de dejarme nada, solo toda la ropa, la cual llevaba en una gran mochila que pesaria incluso mas que yo misma pero...a mi no me lo parecía, la suerte era que la ropa siempre se mantenía limpia, bueno yo era la que la mantenía limpia, todo con tal de no dar miedo.
Mis pasos eran graciles mientras me movia por las calles intentando no pensar en nada y no oler los distintos aromas de las diferentes comidas que habría por todas las casas. Mientras caminaba sin un rumbo concreto llegué hasta un parque, todo el mundo estaba rodeado, se reían...eran felices seguramente. Bajé la mirada y me senté en un banco, tenía un poco de sed pero era muy facil ignorarla cuando estaba viendo comida que parecía estar mejor que la sangre....
Noah Lacost

● Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Re: Entre las personas normales (liibre)

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 06, 2010 2:38 pm

Paseaba por el parque aburrida mientras observaba a las personas divertirse en aquel lugar tan extraño..¿qué tenía el parque que a todo el mundo le gustaba?,no parecía gran cosa,pero era un lugar donde se podía parar a pensar y sin motivo ninguno reír.
Observé a una niña pequeña sentada en un banco,tenía la mirada agachada y su olor era de un vampiro,me acerqué a ella sonriente y la miré.
-Hola-dije con una sonrisa.Ella levantó la mirada.No olía a más vampiros,sólo ella..¿se habría perdido?-¿Qué hace una niña tan bonita sola en este parque?
Corinne Atherea~

● Mensajes : 389
● Empleo /Ocio : Estudiante (?) xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Lacost el Mar Jul 06, 2010 2:45 pm

Seguía con la mirada puesta en el suelo escuchando todas las risas de todos las personas de mi alrededor, entrecerré los ojos intentando concentrarme en otros sonidos, en busca del sonido de los pájaros, del agua de alguna fuente cercana y el sonido abrumador de miles de pasos a a vez. Una voz que sonó muy cerca de mí me hizo levantar la mirada y dejar de escuchar los sonidos que antes buscaba-Hola-Saludé con timidez mirándola-Yo...yo solo estoy de paso...ya me iba a ir-Me decían que hablar con extraños no era bueno, pero...ya que mas daba, no me iban a matar...¿O si? de todos modos para estar sola, quizas lo mejor era morir, así al menos mi madre cuidaria de mi en donde quiera que fueran los muertos o.o
Noah Lacost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 06, 2010 2:58 pm

Sonreí y la observé por un momento,parecía nerviosa,sola y asustada.
-Tranquila....,no hace falta que te marches-dije con voz tranquilizadora.Me di cuenta de que ni siquiera me había presnetado,tal vez eso le había hecho alarmarse-soy Melody,Melody Cullen-dije con una sonrisa
Observé el banco medio vacío y lo señalé.
-¿Puedo sentarme?
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Lacost el Mar Jul 06, 2010 3:10 pm

Miré a la chica con curiosidad, ella seguro no era una humana solo, pero no podía decir nada extraño sobre lo que yo era por lo que pudiera pasar-Vale...-Murmuré con cautela y volví a sentarme bien en el banco, dejando la mochila sobre mis piernas-Si, claro sientate-La invité cuando ella pregunto por el banco. Escuché su nombre y reprimí una sonrisa tímida antes de presentarme, no iba a sonreír, nunca lo hacía o intentaba no hacerlo-Yo me llamo Noah, Noah Lacost-Me presenté con un tono timido y bajo y la mirada puesta en el suelo otra vez.
Noah Lacost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Mar Jul 06, 2010 3:33 pm

-Encantada Noah-dije con una sonrisa.Aunque fuera una vampira o lo que fuera aquella niña..seguía siendo una "niña",tan pequeña y tand ulce.
-Y dime Noah..¿qué haces por aquí sola?,si no es mucha molestia preguntar...-Forks no era un lugar muy peligroso,pero tampoco muy tranquilo y me preocupaba que le pudiera pasar algo
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Lacost el Mar Jul 06, 2010 3:48 pm

Esta vez no pude evitar que una sonrisa leve, pero una sonrisa se notara, de todos modos no tenia que ocultarla a lo mejor estaba triste pero nadie debia sentirse mal por mi culpa-Para mi tambien es un placer-Murmure con simpatía de forma distraída apoyando la cara entre mis manos y tarareando una melodía que seguramente nada mas conocía yo y eso me gustaba. Escuché su siguiente pregunta ¿Que tenia que decir? ¿Que era una niña semi-vampira que estaba sola en el mundo porque mi abuela habia muerto hacia tres meses, mi madre habia muerto en mi nacimiento y mi padre...a saber donde se metia, aunque tampoco me importaba? No, esa no era la respuesta correcta fdger -Solo pasaba por aqui, es un pueblo bonito-Susurré mirando alrededor, en todo lo que pasaba posaba mis ojos verdes con curiosidad.
Noah Lacost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Jennifer Thompson el Mar Jul 06, 2010 4:27 pm

Aun estaba con la cabeza echa un lío cuando me encontré a dos chicas sentadas en un banco. Una tenía ojos marrones y pelo largo y lacio. Parecía de 17. La otra parecía de 5 añitos. Era la cosita más dulce y tierna con la que me había cruzado en toda mi eternidad. me acerqué a ellas cautelosamente.

-Hola...¿puedo sentarme?-dije señalando el banco. Sinceramente, no podía despegar los ojos de aquella niña.
Sarah Jennifer Thompson

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : estudiante T.T

Ver perfil de usuario http://Tambien me pueden encontrar en http://clanroberts.foroact

Mensaje por Corinne Atherea~ el Miér Jul 07, 2010 9:53 am

-Sí,Forks es un lugar muy agradable-dije con una sonrisa.Observé su pequeña y tímida sonrisa,era hermosa,no sabía muy bien por qué no la mostraba.
Observé a una chica rubia que había delante de nosotras,por su olor parecía una vampira.
-Hola...-miré el trozo de banco libre-por mí sí-posé mi mirada en la pequeña,tal vez a ella no le agradara más compañía,auqnue a mí no me molestaba.
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Lacost el Miér Jul 07, 2010 2:19 pm

Escuche a Melody con la mirada puesta aun en todas las personas de nuestro alrededor, al parecer ella había crecido en ese pueblo tan pequeño, pero tan bonito a la vez. Asenti ante sus palabras y despues vi llegar a una chica rubia que preguntó si podía sentarse. No iba a negarme, aunque no deberia entablar conversaciones con extraños, pero...ya que había hablado con una pues...no creía que importara hablar con otra-Claro, por mi tambien puedes sentarte-Me moví en el banco para dejarle más hueco a la chica rubia-Me llamo Noah-Me presenté con una tímida y diminuta sonrisa, no debía sonreír tanto, ante la chica recien llegada y espere que Melody tambien se presentara y que la chica rubia dijera su nombre.
Noah Lacost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Miér Jul 07, 2010 2:43 pm

Sonreí y le miré.
-Soy Melody,Melody Cullen-dije presentándome mientras observaba a la recién llegada-¿y tú eres?
Obrservé la pequeña sonrisa de Noah,era preciosa.
¡Qué casualidad!,encontrarme con dos seres no muy humanos que seguramente me interesarían más que los humanos normales,mi aburrimiento desapareció.
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Jennifer Thompson el Miér Jul 07, 2010 9:21 pm

-Muchas gracias.-Me senté al otro lado de Noah.

-Yo me llamo Sarah. ¿Son de aquí?-me extrañaron las dos chicas que tenia a mi lado. No olían a lo que yo estaba acostumbrada (vampiros, humanos y licántropos) sino a una mezcla de los tres. Melody olía a los tres juntos y Noah a vampiro y humano a la vez. Realmente extraño
Sarah Jennifer Thompson

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : estudiante T.T

Ver perfil de usuario http://Tambien me pueden encontrar en http://clanroberts.foroact

Mensaje por Noah Lacost el Jue Jul 08, 2010 1:16 pm

-Encantada-Mi vocecita como de campanillas sonó de nuevo más suave y relajada. Ya no estaba tan nerviosa por hablar con gente desconocida, esas dos chicas no parecían ser malas o querer hacerme nada, como siempre, mi abuela exageraba-Yo solo estoy de paso...-Expliqué mirando a Sarah y despues volteandome para ver y escuchar la respuesta de Melody, aunque seguramente ella si sería de aquí porque parecia conocer el pueblo muy bien. Sus aromas no eran humanos, me parecia raro distinguir los aromas, pero...asi seria todo mas facil ¿No?
Noah Lacost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Jue Jul 08, 2010 2:11 pm

-Encantada Sarah-sonreí contenta,parecía una chica simpática.
La observé por unos momentos,parecía que ella intentaba descifrar qué éramos,no pude evitar esbozar una sonrisa encantada.
-Sí soy de aquí,aunque vivo un tanto fuera de Forks-concretamente a las afueras de Forks,mas,prácticamente era lo mismo.
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba