●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Conociendo mi nuevo hogar(libre)

Conociendo mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Lluvia el Lun Jul 05, 2010 3:38 am

Mi vista se poso en el cielo observando como la noche comenzaba a hacer su magistral aparicion-por siempre y para siempre- hice apareser un par de rosas negras y las coloque en el suelo de aquel hermoso bosque-Volvere algun dia cuando este lista, no quiero olvidarlos pero nesesito dejar todo esto atras nesesito borrar estos recuerdos tan dolorosos pero no se preocupen siempre los llevare en mi corazon los quiero-pase mi mano por el suelo con suma delicadeza como si estubiese acariciando el mas fragil de los animales , me levante del suelo y dirigi mi ultima mirada a la ciudad de Volterra mi hogar...sali del bosque a paso lento y comenze a caminar por las estrechas calles hasta llegar a un pequeno callejon...meti la mano en uno de mis bolsillos y saque un papel que tenia impreso una foto del bosque de Foks.

Me dolia dejar mis tierras pero en ocaciones era nesesario hacer un cambio...quizas algun dia podria regresar pero antes nesesitaba sanar todas mis heridas no podia seguir asi el resto de mi eternidad,observe la foto una y otra vez y luego cerre mis ojos entrando en una absoluta consentracion,segundos despues y como por arte de magia aparesi en el centro del bosque de Forks.

Mi vista se dedico a observar todo a mi alrededor , el clima era frio y Humedo apenas se veian estrellas en el cielo todo era simplemente perfecto estaba segura que me adaptaria rapidamente... aunque no lo nesesitara cerre mis ojos unos segundos y hice una fuerte inalacion llenando todos mis pulmones de aire y dejando que el delicioso conjunto de aromas invadieran mis fosas nasales...abri mis ojos nuevamente y comenze a recorrer a paso humano los alrededores.

Mi hermoso traje blanco y mi cabellera rubia bailaban al compaz del viento conforme a mis movimientos,me detuve en uno de los arboles subiendome a la copa de este y sentandome en la rama mas alta..desde ahi podia admirar todo el pueblo de Forks la vista era realmente fasinante, me recoste de la rama tranquilamente para continuar observando el paisaje cuando un extrano ruido interumpio mi tranquilidad, rapidamente opte por ponerme en posicion defenciva en caso de que tuviera que llevar acabo algun ataque.

Quien anda ahi?-pregunte con voz firme mientras observava a mi alrededor en espera a que se mostrara
Lluvia

● Mensajes : 11
● Empleo /Ocio : defensora de humanos XD

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo mi nuevo hogar(libre)

Mensaje por Alex Rumanov el Mar Jul 13, 2010 5:05 pm

*La tarde la tenía libre por lo que decidí pasarmela saltando de rama en rama como una ardilla. Tan feliz iba yo hasta que percibí el aroma de un vampiro. Bajé la velocidad y tuve cuidado en no llamar la atención. Llegué a un árbol con un grueso tronco. Asomé la cabeza, apoyando mi brazo en otra rama, para ver el otro lado y vi a una joven tumbada en una rama. En un descuido la rama que sujetaba con el brazo se rompió y cayó.*

<< Muy bien... >> me dije irónicamente.

*La chica ya estaba de pie en posición de ataque. Salté algunas ramas antes de ponerme enfrente suya*

- Hola
Alex Rumanov

● Mensajes : 264
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lluvia el Sáb Jul 17, 2010 3:18 pm

Podia esuchar el sonido de las ramas cada vez mas cerca en unos pocos segundos el chico ya se encontraba frente ami.... me quede observandolo duranto unos segundos sin abandonar mi posicion de ataque.... el chico era bastante alto comparado con mi pequena estatura y se veia bastante joven incluso podia deudicir que era de mi misma edad, rapidamente abandone mi posicion de ataque y dirigi mi mirada hacia la de el.

Hola soy Lluvia es un placer- extendi mi mano en forma de saludo mientras una hermosa y calida sonrisa recorria mi rostro-y que te trae por aqui?-pregunte con curiosidad mientras me recostaba de una de la ramas
Lluvia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Rumanov el Sáb Jul 17, 2010 7:53 pm

*La chica aprecía simpática y nada peligrosa. Al aprecer era de mi misma edad o un poco menor por la estatura. Al principio pareció un poco asustada, pero al final se relajó.*

- Hola, soy Alex. Encantado.- Le sonreí mientras le daba la mano.- Buenoe staba paseando, despejandome un poco. Y tú? Eres nueva, verdad?
Alex Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lluvia el Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

Es todo un placer Alex- comente de forma tranquila mientras estrechaba mi mano en forma de saludo el chico paresia ser muy amable y simpatico-recien acabo de llegar hace un par de minutos-sonrei- supongo que tu eres de la zona , no es asi? pareses conoser bastante bien el area...es un hermoso lugar para despejarse sin duda el clime es muy favorable y acojedor-cerre mis ojos dejando que la fria brisa golpeara mi rostro pero luego los volvi a abrir dirigiendo mi vista hacia el chico nuevamente
Lluvia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Rumanov el Lun Jul 19, 2010 7:02 pm

- Lo mismo digo- la chica parecía ser d confianza y en ningún momento pensó en atacarme- Ahá, es un hermosos lugar si buscas algo de tranquilidad.

*Sentí un poco de curiosidad. ¿Que hacía tan cerca de los Cullen?*

- ¿Tienes alguna relación con los Cullen?
Alex Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lluvia el Mar Jul 20, 2010 4:15 pm

eso no lo dudo- volvi a sonreir si coninuaba alpaso que iba me acoplaria al lugar mas rapido de los que esperaba.... al escuchar la palabra cullens un sentimiento de duda recorio todo mi rostro.

Los Cullens? no los conosco, Quienes son? -pregunte llena de curiosidad, si me los menciono es por que eran personas importantes de esa zona-Quizas estaba en sus tierras, lo que faltaba-pense,aunque no tenia por que preocuparme no habia hecho nada que pudiera molestar a dicho clan y quien sabe...quizas hasta eran vampiros amables
Lluvia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado