●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Visita [Heidi & libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Visita [Heidi & libre]

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 15, 2010 3:57 pm

-Piramides sera entonces -dije en cuanto la escuche y mientras terminaba de arreglar mi capa, cubriendo ahora la mayoria de mi rostro, una lastima.

Observe como arreglaba un lindo pañuelo a su cabeza para cubrirsela tambien, comenzamos a caminar en la direccion que ella señalo, era extraño caminar por la arena, sentia que mis pies se hundian y tenia que caminar un poco mas rapido de lo normal para no caer de nuevo al siguiente paso. En cosa de minutos (en los que aprendi a caminar bien por la arena) las imponentes piramides de Giza cubrieron la mayor parte de nuestro panorama, eran..hermosas.

-Me alegro de haberte acompañado -dije en un susurro que con suerte ella llegaria a escuchar.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 15, 2010 4:13 pm

- Te dije que te gustaria estar aqui. - Le dije con tono burlon.
Observe con curiosidad las piramides, eran una obra maestra.
- En mis años de humana jamas imagine que estaria aqui a pesar de tener dinero. Nunca salia de la cuidad..& aunque Paris es bonito al final & al cabo cansa, por eso nunca estoy en un mismo lugar demasiado tiempo. - Le dije a la vez que caminaba por la arena con los pies descalzos.
A Heidi le habia costado mucho andar por la arena, pero para mi eso era tarea facil..& aun mas si no llevaba nada en los pies.
Mientras miraba con admiracion las piramides pude fijarme en Heidi. Me dio gracia ver que apesar de llevar esa capa tan oscura aun podia ver su piel resplandeciente como diamantes que sin saber porque me gustaba mas que la piel humana.
- Tengo hambre..¿Tu no?
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 15, 2010 4:23 pm

Sonrei cuando la escuche burlarse, por fin estaba sacando personalidad y escuche con atencion el pequeño relato de su vida humano, me agradaba saber las historias de mis hermanos, mas si era alguien que conocia tan poco.

-Si te sirve de consuelo, en mis tiempos el dinero no me servia de nada, no era hombre por lo que jamas huviese podido viajar sola, tendria que haberme casado y como imaginaras ni siquiera siendo humana me gustaba esa idea -termine riendo al imaginarme casada, pero la verdad es que siempre me habia molestado mucho el que me trataran como poca cosa solo por ser mujer, que me viesen solo como un objeto que servia para hacer una buena negociacion por medio del matrimonio, maldito sigo XIX.

Recorri con la mirada en busca de algun humano, pero lo unico que pude ver fue arena, mas arena, piramides, arena. Aun asi lo que no veian mis ojos lo escuchaba. Habian humanos relativamente cerca -¿Vamos?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 15, 2010 5:08 pm

Note que estaba feliz de que por fin me apreciera mas a una Vulturi, & yo tambien lo estaba.
- Te as dado cuenta eh. - Sonrei picaronamente al pensarlo.
- Antes mostraba mis sentimientos, era debil, ahora soy como debo ser, ahora soy fuerte & asi es como me muestro. Nunca me gusto que pensaran que era fragil, porque nunca lo fui, solo tuve un desliz & me converti en vampira, & lo agradezco, porque ahora si que no pueden hacerme daño. Aunque desde tu transformacion paso mucho tiempo todo sigue igual. A las mujeres se nos considera debiles tan solo por ese hecho. No se dan cuenta de que nosotras somos mejores & podemos hacer lo que queramos, que sin ellos podemos seguir existiendo. Es ironico que piensen eso & que nosotras seamos las que los manipulemos, no?. - Me rei al pensar lo estupidos que llegaban a ser la mayoria de los hombres.
- Si encontramos a algunos que piensen lo contrario es que merecen la pena.
De pronto el olor de esos humanos llego a mi nariz, sin duda su sangre era exquisita & yo tenia mucha sed. Asenti con la cabeza & junto a ella nos dirijimos a donde estaban.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 11:28 pm

Me acerque hacia Simphony y Heidi cuando las divise a lo lejos, Aro me habia avisado que se irian a pasar las vacaciones a este lugar.
Pero yo estaba como siempre de pasada por mis misiones encomendadas. Ahora que era la lider junto a mi hermano no tenia casi nunca un descanso ...
- Pero que agradabe sorpresa - murmure mientras me acercaba a ellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Ago 05, 2010 7:35 pm

Al ver a Jane decidi saludarla antes de todo.

- Hola Jane, vaya sorpresa verte aqui. - Le dije con una pequeña sonrisa.

Sin duda aunque ella era mi lider, seguiria tratandola como una hermana a pesar de todo.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Ago 06, 2010 1:02 am

Me rei ante las palabras de Simphony, era mucho mas astuta de lo que habia pensado y sorprendemente me agradaba mas de lo que habia imaginado ¿una tarde de sorpresas? claro que si, Jane se acerco a nosotras con paso segura y aunque no dijo porque estaba aqui pude suponer que no era de importancia.

-Jane -dije asintiendo como un modo de saludarla -¿Sorpresa? -pregunte mientras ocultaba mi sonrisa, con nosotros esa palabra no existia pero debia aceptar que esta era muy grata -Planeabamos comer algo...de la zona ¿Te apuntas?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2