●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Visita [Heidi & libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita [Heidi & libre]

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 9:53 pm

Todo era aburrido en Vollterra..Mis excursiones siempre me animaban asi que decidi escojer un lugar que desde pequeña quise conocer.
Siempre habia querido conocer mundo..& que mejor hacerlo ahora que no tenia tiempo que perder?.
Nada mas llegar pude ver la esfinge, era algo magnifico!! Podia sentir la magia en el ambiente..Sin duda habia escogido bien.
Me apresure para verla de cerca..Pero derrepente llego a mi nariz un aroma, & no uno cualquiera..Me gire para saludarla.
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Visita [Heidi & libre]

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 10:06 pm

Yo estaba comodamente en mi habitacion de Volterra cuando recibi la orden se seguir a Simphony aunque no tenia ni el mas minimo interes en tener que salir del continente cumpli con mi obligacion, me puse mi capa oscura y sali en direccion al aroma que me habian entregado. Sabia quien era, habiamos estado juntas en varias reuniones, pero nunca habia hablado directamente con ella o luchado en una mision a su lado. Sabia porque tenia que seguirla, ella era nueva y los maestros la tenian bajo prueba.

Cuando llegue a Egipto mi capa fue mas que util no solo porque tapaba mi blanca y ahora brillante piel, sino porque todas las mujeres usaban cosas bastantes parecido. Cuando confirme que ella solo estaba turisteando me acerque a ella y espere a que me oliera cuando lo hice camine con lentitud hacia ella.

-Buenas tardes Simphony -dije sin enseñar sonrisa, no por mala educacion, sino porque mi rostro estaba completamente cubierto, solo se veian mis violeta producto de las lentillas -¿Puedo acompañarte? -pregunte gentilmente.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 10:36 pm

Me retire el pañuelo de seda que tapaba mi cara & sonrei.
- Hola Heidi.
Pude darme cuenta de que ella no deseaba estar aqui..Pero cumplia ordenes..Sabia perfectamente que los Vulturi me estaban vigilando..Pero eso no me preocupaba, encambio, me divertia. Volvi a colocarme el pañuelo para que el sol no hiciera que mi piel resultara mas extraña.
- Claro! - Sonrei & me dirigi para leer una placa.
- A ti te interesa Egipto? - Le pregunte mientras leia la placa.
Intente estar en otro mundo..Sabia que si se me escapaba algo se lo contaria a ellos & mejor hablar de otras cosas & asi por lo menos conocerla un poco..
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 10:59 pm

Ella me mostro su rostro con un habil movimiento, lo suficientemente rapido como para que solo yo viea su palido rostro, estaba feliz de estar en Egipto, supuse que podia darle una posibilidad a ella y a el lugar, no podia ser tan malo despues de todo. Su pregunta me tomo por sorpresa, habia pasado toda mi vida humana en Alemania, mi pais natal y como vampira en italia, pero siempre me habia visto reflejada en uno de los personajes mas caracteristicos de ese pais, aunque la idea me avergonzaba un poco.

-No demasiado -admiti finalmente, mientras caminaba hacia donde estaba ella para poder caminar a su lado, ella se quedo leyendo una antigua placa -¿A donde quieres ir?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Dom Jul 04, 2010 1:02 pm

- Pues te pareces mucho a Cleopatra. Eres decidida & fuerte. - Sonrei & termine de leer la placa.
- Pues no se, quiza a las piramides.
Me pare un momento a pensar. Ella no parecia muy contenta de estar aqui & cuando no hacia falta no me gustaba obligar a la gente, pero me apetecia tener compañia. Al final decidi dar una vuelta con ella & despues que elijiera ella.
Estos dias habia estado muy sola, & su compañia lo esta solucionando.
- Bueno, despues de ir a verla decides tu..Que este lugar es precioso & al final seguro que te gusta.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jul 04, 2010 4:07 pm

Me quede impresionada cuando me comparo con Cleopatra, ella habia tenido un caracter tan parecido al mio y a la vez un poder que pocos saben ocupar, pero no era solo eso, sino tambien Cesar un hombre casado al que amo...nos pareciamos en mas de un sentido. Le dedique una sonrisa que ella solo podia sentir porque mi rostro seguia cubierto. Asenti despacio cuando escuche lo de las piramides, seria divertido y de alguna manera teniamos que aprovechar el tiempo.

-Me parece perfecto -dije comenzando a caminar a lo que solo parecia ser mas y mas amarillo, el desierto era tan intermible como nuestros dias de vida -¿Que te parece ir en camello? -pregunte divertida cuando vi a unos hombres avanzar en esos extraños animales, seria un panorama aun mas fuera de lo comun.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Dom Jul 04, 2010 4:29 pm

Me di cuenta por sus ojos que estaba sonriendo & sonrei a la vez.
Me pare a pensar si yo me parecia a algun personaje del Antiguo Egipto, segun me decian yo era un personaje muy raro, rara, algo loca, muy sonriente, que siente las cosas mágicas..& pensar que alguien fuera igual que yo..Deje aparte mis pensamientos & me concentre en la pregunta que me estaba haciendo ahora Heidi.
- Ah..Si, sera más fácil. - Sonrei & busque algun lugar donde estubiesen los camellos.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jul 04, 2010 4:39 pm

Ella acepto la idea con gusto, comenzaba a preguntarme si ella hacia algo sin ganas o sin una sonrisa, ella era ese tipo de personas felices por naturaleza, envidiable. Comence a buscar con la mirada donde podian haber un par de camellos para nosotras, segui el aroma de los que habian pasado antes para intentar encontrar unos nuevos y asi lo hice, habian unos cuantos camellos descanzando cerca de unos hombres. Le hice un gesto a Simpohony para que me esperara y camine con gracia hacia ellos.

No fue necesario utilizar mi don, ellos cayeron rendidos a mis pies en cuanto descubri una parte de mi rostro, aun asi les hice un gesto en direccion hacia los animales y ellos parecieron entender a lo que me referia, lo que era todo un logro considerando que jamas podriamos entendernos hablando idiomas tan diferentes. Arreglaron las monturas e incluso insistieron en ayudarme a subir, a lo que me nege terminantemente, no necesitaba la ayuda de nadie y menos de un par de humanos. Con el camello a mis pies y el otro dirigido por mi con un par de riendas llegue hacia mi compañera

-¿Te subes? -pregunte divertida, los humanos me habian regalado lo mas preciado que tenian por solo unos minutos de diversion para mi, increible -Sera un largo camino si que piensa bien las preguntas que haras...y mejor aun tus respuestas-dije advirtiendole como una broma, lo que si era verdad es que tendriamos un largo por delante, si que de todas formas terminariamos hablando.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Dom Jul 04, 2010 5:09 pm

Me detuve cuando ella me lo dijo & observe como se dirijia hacia unos humanos & con solo enseñarles una parte de su rostro consegia lo que queria. Admiraba a los humanos..& a la vez me parecian pateticos..Son tan faciles de manipular..Yo con solo mirarles mucho a los ojos tambien lo conseguia..No sabia si con mi belleza podia hacer eso, nunca lo habia probado & tenia que preguntarle como lo hacia.
Me rei al escuchar su conmentario & mirando al camello hize que se sentara para poder montarme. Se levanto & mire a Heidi.
- Esto es muy divertido..& no sabia que podias hacer eso..Es increible. - Le dije mientras el camello empezaba a andar.
- Como lo haces?.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jul 04, 2010 5:17 pm

Me quede confundida con su pregunta, aunque me demore en contestarle, andar en camello era mas dificil que caminar al ritmo propio, acomode las riendas a mis manos y me sente como con la montura inglesa, yo jamas perderia mi gracia o mi elegencia aunque eso implicase perder velocidad.

-¿Hacer que? -pregunte enseñandole mi confusion -Lo de los camellos es nuevo aunque es bastante instintivo...-mientras explicaba pobremente me di cuenta de que eso no era a lo que se referia, sino a los humanos entregandome sus bienes solo por que yo se los habia pedido -Somos hermosas Simphony aunque debo aceptar que algo cambia entre nosotras, tu eres hermosa por especie...yo soy hermosa, pero tengo el don de la seduccion es una mezcla que un humano jamas podria resistir y vampiros tampoco la verdad -dije riendo, yo era coqueta por naturaleza y jamas podu o podria cambiarlo, era parte de mi asi como mi sed por sangre o mi amor por mis hermanos.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Lun Jul 05, 2010 11:15 am

Me rei por su equivocacion & escuche lo que me dijo de su don. Era algo interesante, o por lo menos para mi. Sin duda ella era especial. No sabia muy bien como llego ella a ser una Vulturi, podia notar que su corazon estaba lleno de amor, pero en apariencia parecia fria. Siempre llevaba ropa que resaltaba aun mas su belleza, cosa que yo no hacia & por su segundo me senti algo estupida por pensar que yo era tan hermosa como ella. Deje a lado mis pensamientos & le sonrei.
- Guaaay..Sabes utilizar muy bien tu don. Yo el mio no lo utilizo demasiado, pero eso no me molesta..A mi me gusta mas sentir las cosas...
Me concentre en dirijir al camello. No me molestaba montarme asi, la elegancia se demuestra incluso cuando vas montada como una salvaje. Me rei al pensar eso & me fije en lo diferente que eramos..Ella demostraba su elegancia & su belleza, yo encambio no le daba tanta importancia, en algunas ocasiones si, pero esta no era una de ellas..Encambio Heidi lo demostraba en todos los sitios.
Me centre & la mire.
- ¿& como te uniste a los Vulturi?
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jul 06, 2010 3:08 am

Me rei al escuchar su risa, yo no era del tipo de mujeres que se reia demasiado, sino cuando era justo y necesario a pesar de eso, la risa de Simphony era en extremo contagiosa y radiaba alegria, sin ser su don ella tenia la habilidad de alegrar a la gente. Escuche su opnion acerca de su real don, los maestros me habian comentado algo acerca y realmente parecia de pelicula, aunque poco practico en un mundo tan anticuado como el nuestro.

-Yo siento las cosas, solo que diferente a ti...yo siento un deseo...una necesidad de que el mundo me desee y me adore, es parte de mi y cuando lo cumplo me siento satisfecha -quise agregar con que no feliz finalmente, pero seria decir demasiado considerando que era a la segunda persona que se lo contaba, el primero era mi mejor amigo y lo sabia todo de mi, ella en cambio una total extraña, pero me daba confianza...

Su ultima pregunta me tomo por sorpresa, una cosa era decirle cosas acerca de mi que finalmente terminaria sabiendo observandome o preguntando a mis hermanos que me conocian hace siglos, otra era revelerarle todo. Resumi mentalmente y le dije de manera fria y calculadora.

-Fui convertida para entrar a la guardia -por mi tono de voz o tal vez por mi expresion seria facil adivinar que no era un buen tema para mi, si que cambie rapidamente de tema -¿Que hay de ti? ¿Como has lledado?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Mar Jul 06, 2010 1:04 pm

Me di cuenta de que ella deseaba eso, pero tambien algo mas, eso la satisfacia, pero no al completo.

- Yo siento cosas, cosas que para la gente son extremadamente raras. Para mis las cosas mágicas existen, & tampoco puedo comprender como los licantropos & nosotros no podemos convivir. Te resultara raro..Pero asi soy yo, rara.. - Dije la ultima palabra algo triste. Antes podia conseguir todo lo que queria devido a mi posicion, pero eso no significaba que todo el mundo me aceptara..Yo para la gente era un bicho raro, & sabia que por el resto de la eternidad lo seria.

- ¿Fuiste convertida simplemente por eso? - Me di cuenta de que no era un tema que ella adorara.

- Me parece algo injusto, no deberian de haberte convertido por eso, pero la vida es injusta, no?.

- Pues yo fui convertida por Daniel, & juntos entramos en la guardia.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jul 06, 2010 7:17 pm

Ella era extraña, pero lo que me sorprendia mas que se consideraba aun mas rara que nadie, que lo tenia tan reconocido como yo mi bellezo. No era comun de ver alguien tan algre como ella, que aparentaba no tener ningun problema y descubrir que ella misma se considera un problea, era algo triste. La mire de reojo, toda su alegria ahora me parecia algo tan ...fuera de lugar.

-¿A que te refieres con licantropos y vampiros? -mi pregunta surgio en cuanto la escuche, no entendia a lo que se referia, ambos eramos enemigos por naturaleza y nunca habia conocido un vampiro "normal" que pudiese considerarlos amigos, normal porque los Cullen no contaban.

Las palabras de consuelo que dijo sobre mi conversion eran tiernas y preocupadas, pero me molestaban en lo mas profundo, nadie podia sentir lastima por mi, yo no necesitaba la lastima de nadie.

-Yo tenia un gran potencial en ese entonces, Eleazar lo noto cuando trabajaba en la guardia..como humana siempre obtenia lo que queria y mi coqueteria era tan parte de mi como ahora, solo que ahora lo entiendo -explique con lentitud, pero para dar por finalizado el tema, no habia nada mas que hablar acerca de eso, nada, pero si de ella. Ya habia escuchado algo de Daniel -Asi que te convirtio para que lo acompañases por la eternidad...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 07, 2010 12:09 pm

Me di cuenta de que me miraba, pero estaba acostumbrada & no me molesto.

- Bueno, como los Cullen, ya se que para ti no son unos verdaderos vampiros, pero su esfuerzo es algo duro & grandioso. Han aprendido a vivir con ellos & no se, me parece algo que realemente les debe haber costado.

Sabia muy bien que Heidi no se llevaba bien con los Cullen, & menos con los licantropos, pero a mi la gente que me aceptaba me caia bien, fueran quien fuesen. & ese pensamiento seguramente no lo compartiamos nosotras, pero podia ver que Heidi a pesar de todo era comprensiva.

- Entonces en tu vida humana ya tenias dotes, pero me sigue pareciendo injusto que lo que te hicieron. - No se podia arrancar una vida tan solo por su don. Pense.

- Algo asi...El tenia miedo de hacerme daño & se marcho, & yo al ver eso intente suicidarme pero el me salvo. - Sonrei al pensarlo.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 07, 2010 3:05 pm

Analice friamente sus palabras ¿Nosotros llevarnos bien con los licantropos? yo habia conversado con uno de los de la zona de los Cullen y habia resultado ser ...¿agradable? no sabia si era la palabra correcta, pero entendia su punto..no lo compartia...aun. Negue con la cabeza para mis pensamientos, era imposible que yo pudiese llevarme bien con ellos si ni siquiera podia compartir demasiado con algunos de mi propia especie.

-¿Te gusta estar en la guardia? -puede que ella se lo tomara como un ataque por mi maner de decir las cosas demasiado francas, pero me confundia que ella compartiera los ideales Cullen y fuera una recien llegada a nuestra guardia. Luego escuche su pequeña historia de amor -Asi que el fue tu Romeo, con la diferencia de que si logro salvarte...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 07, 2010 4:13 pm

- Me gusta estar en la guardia. Sin nosotros se desataria el caos & el trabajo me gusta. Aqui aceptan a la gente por sus dones, pero no se porque me aceptaron si mi don aqui apenas sirve, pero lo que no me gusta es lo que hicieron contigo & que no tengan conpasion con algunas personas. Ademas, estoy conociendo a personas que por dentro son buenas, como tu, lo puedo sentir. - La mire a los ojos.

-¿& si tu tuvieras otra oportunidad? ¿ & si pudieras volver atras, querrias ser una Vulturi?.

Al escuchar lo que dijo de Romeo & Julieta no pude controlar que saliera una carcajada de mi boca.

- Digamos que si..
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 07, 2010 4:44 pm

Asi que era una admiradora de nuestro trabajo, fenomenal. Me sorprendio un poco escuchar lo de su don, era verdad que podia resultar fuera de lugar en un mundo anticuado como el nuestro en que la tecnologia era algo solo para humanos, pero todo tenia su lado util.

-Si Aro se fijo en tu don es que porque de algo sirve -podia imaginarmela entrando a fortalezas simplemente desactivando todo sistema de proteccion, el resto de nosotros tendria que romper todo y hacerlo mucho menos sutil.

¿Yo buena persona? eso si que me tomo por sorpresa, casi caigo del camello cuando la escuche. No recordaba la ultima vez que una vampira me huviese dicho eso. Yo era manipuladora y fria ¿Como podia verme como alguien buena? Alto. ¿Eso era bueno o era malo?

-Si -dije en cuanto escuche su pregunta -Adoro ser parte de algo mas grande que cualquier cosa, ser parte de la justica..ademas y mas importante, no imagino vivir sin mis hermanos, tu no pudiste vivir sin Daniel...yo no podria vivir sin el
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 08, 2010 12:00 pm

- Supongo que si, resulta util para algunas cosas..Pero en nuestro mundo no lo utilizo todos los dias..

Rei al darme cuenta de la sorpresa que le produjo escuchar mis palabras. ¿Era tan raro que le dijiera eso? Yo podia notar que su corazon aun tenia amor, pero estaba oculto por un manto de frialdad.

- Asi que estas enamorada, ¿eh?. Te gusta estar en la guardia & tener a tus hermanos, ¿pero quien es el?
- No pude evitarlo. Soy demasiado curiosa & no iba a dejar pasar la oportunidad de conocerla mejor.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 08, 2010 9:27 pm

-Supongo que tienes razon..-dije dandole la razon, ya no encontraba ms argumentos y tampoco me interesaba complicar mi mente un solo grado mas, explotaria.

El camello resulto ser un animal sumamente lento, avanzana aun mas lento que un humano caminando, pero resistia bien la arena en sus pies y le daba un toque mas majestuoso a nuestro recorrida. Habia pensado que estaria desesperada por llegar, pero no lo senti hasta que escuche su ultima pregunta, no encontraba nada exterior para evitarla.

-Mis hermanos vienen primero Simphony -dije con tono solemne para luego agregar - Primero soy Vulturi, luego Heidi -repeti con aun mas solemnidad una parte de nuestro juramento. No podia dejarme llevar por sentimientos, podia ser peligroso a la hora de cumplir nuestros trabajos.
Aun asi no sabia que parte de mi decia la verdad y que parte mentia.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 08, 2010 9:32 pm

El viaje estaba resultando extremadamente largo, pero ver como Heidi cada vez dudaba mas sobre si tenia que hacer caso a sus sentimientos merecia la pena.

- ¿Te repites eso para creertelo o simplemente porque te gusta?
- Le pregunte algo enfadada. No me gustaba que la gente ocultara sus sentimientos..Pero algunas veces yo tambien lo hacia, & por eso llegaba a odiarme.

- No deberias de ocultar tus sentimientos, primero eres Heidi, & se que la verdadera Heidi quiere estar con el. Deberias de hacerle caso..
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 08, 2010 9:41 pm

Me rei cuando escuche su molesta pregunta, era enternecedora, como una pequeña a quien debia cuidar, tal vez por eso me habian enviado a vigilarla.

-¿Ambas? -respondi aun riendo, cuando pude dejar de hacerlo le respondi mas "seriamente" -Ya me lo creo, Simphony, mi vida entera gira en torno a ser una Vulturi y no arriesgaria eso por nada ni nadie

No conocia otra forma de vida en primera persona y realmente no podia decir que lo lamentaba, odiaba como vivian los demas, un total desperdicio de vida eterna y poderes ilimitados.

-No me tomes por santa -dije guiñandole el ojo, una cosa era querer no quererlo, otra muy diferente era no estar con el, siempre lo haria me gustase o no -Creo que nos acercamos...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Vie Jul 09, 2010 5:07 pm

Lo entendi. Heidi no renunciaria a lo que queria, pero tampoco lo demostraria. Me pregunte si yo algun dia haria algo asi, pero estaba casi segura de que no.
Sonrei al ver que estabamos llegando.

- ¿Que quieres hacer primero? - Le pregunte mientras hacia que el camello de detuviera, se agachara & me bajaba.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jul 13, 2010 6:00 pm

Habiamos llegado, no podia creer lo rapido que habia pasado el tiempo, pero entre preguntas y preguntas y mas aun cuando algunas eran incomodas o tristes el tiempo pasaba literalmente volando. Me baje del camello y arregle mi osucra capa para que mi cuerpo no brillase bajo la fuerte luz del sol que llegaba a este lugar.

-Tu eliges..-dije sin opcion de dudas -Tu elegiste este lugar como destino, de hecho ¿Que es lo primero que haremos?-camine hacia ella, eramos dos manchas en un desierto sin fin, de haber sido humana me hubiese desesperado, pero ahora solo me mantenia indiferente con el entorno, nada podia hacernos daño.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 15, 2010 11:55 am

Off: Tia, si estoy algo fria es por problemillas vale, asi que no te enfades ni nada..Ademas, asi me parezco mas a una Vulturi, no??
On:
El tiempo habia pasado rapidamente & durante unos segundos medite que queria ver.
- Las piramides. - La mire & le señale por donde teniamos que ir. De mi bolso saque el pañuelo de seda que me habia puesto horas antes & me lo enrolle por la cabeza.
Empeze a caminar & me gire unos segundos despues para ver si me seguia o no queria andar.
No me habria molestado que no quisiera seguir andando conmigo, su compañia era buena, pero tampoco necesaria. Pense.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba