●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Paseando [Esme ]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando [Esme ]

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 4:13 am

Me quede alli parado como un tonto mirando a mi esposa, mejor dicho como un tonto como una persona enamorada , si eso era yo un esposo bien enamorado de su esposa . Le sonrei de costado al senti su mano acariciando mi mejilla.

- sabes que nos hemos detenido varias veces ¿no?
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 4:19 am

Carlisle me miraba de un modo del que yo me deshacia, varias veces me veia asi y yo no me podia contralar cuando me perdia en esos ojos tan hermosos y presiados que yo tanto amaba -Sii, pero me gustan las veces que nos paramos-le dije sonriendo y es que cada vez que nos parabamos era para besarnos creo que solo en una ocasión nos paramos para hablar...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 4:21 am

Coloque mis manos sobre sus hombros y le sonrei de costado aun con mi miradaba perdida en sus ojos dorados.

- no te puedo llevar la contraria porque a mi tambien me gusta estar paseando parado en el parque - le dije con una pequeña sonrisa -¿Quieres seguir paseado o vamos a otro lado ?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 4:29 am

Volvio a colocar un de sus brazos en mis hombros y aun estaba perdida en sus ojos, asentí por lo que me dijo de estar parados en el parque y le sonreí -Como tu lo desees-le dije aun con la sonrisa en mi cara -Y no me des a elegir a mi, tu decides donde vamos ahora-murmuré...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 4:38 am

Negué con la cabeza cuando me dijo que yo fuera el que eligiera realmente no sabía a donde ir.

- no, tu tienes más ideas que yo - le dije y luego me quede en silencio por varios segundos - tienes que comprar algo o no se necesitas algo para la casa?-le pregunté quizás ella tenía que comprar algo
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 4:48 am

Frunci el ceño cuando se nego a elegir a donde deberiamos ir
-Eso es mentira, yo casi no tengo ideas-le dije intentando quedarme seria -Aamm no...creo que no necesito nada en la casa aunque podriamos comprar cosas para irnos-le dije despues de pensarlo un rato y encogiendome de hombros -O tu debes compras algo???-le pregunté
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 2:49 pm

Mire a Esme cuando dijo que yo estaba mintiendo pero no emití palabras sino que solamente negué con la cabeza porque sabía que si hablaba y le negaba aquello pues terminaríamos un buen rato "discutiendo" sobre quien llevaba la razón.

- bueno vamos a comprar las cosas para el viaje - le dije con una pequeña sonrisa - que es lo primero que necesitamos para el viaje?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 04, 2010 11:02 pm

Carlisle no me dijo nada despues de que le dije que era mentira lo que me habia dicho con anterioridad solo negó con la cabeza, algo que estuvo bien que hiciera porque estaba segura que si contestaba no iba a llevar a nada bueno
-De acuerdo-susurré cuando dijo que nos fueramos a comprar las cosas para el viaje -Bueno pues estoy segura que Alice no nos dejará ir con la ropa que tenemos y nos comprará más asi que por eso no hay que preocuparnos-le dije con una media sonrisa sabiamos que Alice era muy "delicada" en ese asunto asi que ella lo compraría -Asi que creo que solo quedan las cosas para la higiene personal no??-murmuré encogiendome de hombros, de hecho teniamos todo lo necesario para irnos...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 04, 2010 11:27 pm

Mi esposa tenia razon sobre nuestra hija pero ...termine dando un suspiro mientras ponia los ojos en blanco. Alice no cambiaria y yo tendria que seguir usando la ropa que mi hija compraba en sus ataques a las tiendas.

- a demas de eso ¿hay algo mas que Alice nos deje comprar a nosotros cielo?-le pregunte a mi esposa con una pequeña sonrisa formada en los labios.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 04, 2010 11:37 pm

Me pusé a pensar un poco por lo que me preguntó
-Pues...no lo se creo que ya tenemos todo lo necesario-le contesté aun con la media sonrisa que tenia
-O tú necesitas algo que comprar???-le pregunté curiosa tal vez él si tenia algo que comprar...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 04, 2010 11:41 pm

Pase una de mis manos por mis cabellos acomodandolos mientras escuchaba a Esme, como supuse teniamos todo ya que Alice se encargaba de comprar todo asi que no habia nada que nosotros pudiesemos comprar. Realmente deberia tener una charla con mi hija.

- No realmente no tengo nada que comprar - le comunique a mi esposa con una sonrisa - ¿tu necesitas algo?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 04, 2010 11:47 pm

Sentí su mano por mis cabellos, cerré mis ojos y ladee mi cabeza hacia donde estaba su mano tocando mi mejilla en su mano
-No, yo tampoco necesito nada-le contesté Alice era la que se encargaba de las compras de la casa y de todos nosotros por lo que ya no comprabamos nada -Que deseas hacer ahora???-le pregunté -Ya que no tenemos nada que comprar...-le dije sonriendo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 04, 2010 11:58 pm

- Pues no se Alice me acaba de ahorrar tres horas de compras las cuales hubiese difrutado viendote comprarte mejor dicho viendote provarte ropa nueva pero bueno como Alice ya lo habra comprando pues no se me ocurre nada interesante que hacer - dije mirando a Esme con una pequeña sonrisa torcida.- ¿Quieres que volvamos a casa?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 05, 2010 12:17 am

Sonreí mientras escuchaba lo que me estaba diciendo si hubieraos ido de compras -Pues no creo que unas prendas más nos hagan daño, me hubiese gustado ir de compras asi que...-le dije dejando la frase incompleta y insinuando que tal vez podriamos ir de compras nosotros y dejando a Alice a un lado -Pues como desees-le contesté cuando me dijo que podriamos irnos a la casa
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 05, 2010 12:23 am

- Creo que no mejor no volvemos a casa - le dije con una sonrisa algo traviesa en los labios luego de aquella insinuacion - vamos a comprar lo que usaremos en el viaje notroso total Alice lo vera y si quiere comprar que compre - le dije acercando a ella para besar delicadamente sus labios.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 05, 2010 12:34 am

Me reí por lo que me contesto -Estoy de acuerdo contigo, no vamos a casa todavia-murmuré
-Ok, vamos de compras y pues si lo vera Alice, nos tendrá vigilados tras ver que se iria de compras por "nuestra culpa"-le dije haciendo señales con mis dedos haciendo unas comillas ya que le dariamos una gran satisfacción de ir a comprarnos nuestra ropa aunque tal vez se enojaria porque iriamos nosotros, sentpi el beso de Carlisle y se lo regresé dulcemente -Nos vamos de una vez???-le susurré cerca de su oido y le di otro suave beso y le sonreí
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 05, 2010 12:37 am

Me rei cuando Esme hizo aquello pues sabia muy bien que a mi hija no la dentria nada ya tendria otra excusa para ir a comprar ropa a nosotros o al resto de la familia.

- Si vamonos - dije tomando su manos y echandome a caminar luego del beso.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba