●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Paseando [Esme ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando [Esme ]

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jul 01, 2010 3:12 am

Admiré por un rato su bella sonrisa cuando sentí sus labios sobre los mios, cerré los ojos y escuché sus palabras cerca de mi, inhalé su aliento y asentí con la cabeza cuando dijo que seguieramos caminando, me acerqué un poco más y recargué mi cabeza en su pecho siguiendo caminando asi...
Cada paso que dabamos lo dusfrutaba un poco más que el anterior, llevaba en mi cara una enorme sonrisa por ir caminando a su lado.
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 02, 2010 2:31 am

Ella se pego mas a mi quizas para cualqueira otro aquello podria haberles resultado algo incomodo caminar asi pero para mi no pues entre más cerca la tuviese de mi , aquello iba a ser lo mejor para mi. Sin duda porque me gustaba sentir su contacto y sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-¿Que es lo que piensas? - le pregunte mientras la observaba con una pequeña sonrisa en los labios
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 02, 2010 11:27 pm

Era el mejor paseo que halla tenido en mucho tiempo, de hecho creo que no habia tenido uno asi, me gustaba mucho caminar con Carlisle de esa forma porque lo podia sentir mucho más cerca de mi, el era mi vida y no me imaginaba mi vida sin él -La verdad...es que a tu lado no puedo ni pensar y menos si vamos caminando asi-le dije subiendo un poco mi cara para verlo a los ojos y sonreí -Pero me estaba imaginando nuestra vida más adelante-susurré y me aparté un mechón de mi cabello que el viento había aventado a mi cara...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 12:30 am

Diriji mi vista hacia Esme y le sonrei para luego darle un beso en la frente al escuchar sus palabras.

- ya somos dos que no podemos pensar cuando estamos tan pegados uno del otro - le susurre para despues guiñarle un ojo.

Cuando me dijo que pensaba en nuestro futuro la mire con atencion y volvi mi vista hacia al frente.

-¿Como nos imaginas? - le pregunte con aire curioso.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 12:37 am

Sentí su beso en mi freste despues de que le dije que no podia pensar a su lado, cuando me contesto y me guiñó un ojo sonreí ampliamente y despues escuchpe su pregunte, me encogí de hombros
-Bueno pues creo que más felices no podemos estar, digo yo contigo estoy más que feliz asi que creo que nuestro futuro seria igual como lo ha sido en todos estos años-le dije y luego suspiré acomodandome en torno a su cuerpo...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 12:40 am

La escuche y volvi a caer en cuenta que nuestro mundo seguiria asi durante años , siglos , decadas. El tiempo para nosotros era distinto que para los humanos pero no ibamos a tener cambios fisicos.

La atraje más a mi si eso era posible mientras mi mano se movia por su brazo acaricnadolo con delicadeza.

- Quizas tengas razón.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 12:48 am

Me imaginaba lo que podría estar pensando Carlisle y es que estaba segura que nuestra vida casi no cambiaría como no lo ha hecho en mucho tiempo, cuando me réspondio asentí con la cabeza despues de que sentí su mano en la mia -Te gustaria hacer un viaje??-le pregunté tenia en mente ir a la isla que el me regalo ya que hacia mucho tiempo qaue no saliamos los dos juntos a algun lugar lejos...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 12:56 am

Tenia la vista puesta en el camino mientras seguia camiando abrazado a Esme. Cuando ella me pregunto si queria que hicieramos un viaje desvie mi vista del frente para posarla en su cara con una pequeña sonrisa aquello podia ser una muy buena idea.

- ¿A donde quieres? - le pregunte antes de decirle si queria o no
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 1:03 am

Cuando volvio su mirada hacia mi cara tambien lo quede viendo y le devolvi la sonrisa
-Bueno pues tal vez podriamos ir a la isla esme o donde tu quieras-le dije encogiendome de hombros
-Pero si estarás ocupado o si no quieres ir no hay problema-le dije con una media sonrisa...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 1:30 am

La mire serio sin decir nada, la escuche con atencion antes de decirle algo y apenas le sonrei, obviamente todo aquello era una simulacion.

- podemos ir a tu Isla es una muy buena idea - le hice una pequeña sonrisa - y ...- tome algo de aire - es obvio que me encataria ir de viaje contigo, solamente tu y yo.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 1:40 am

Carlisle tardo un poco en contestar, se puso serio y lo miré con sin saber que decirle
-Sii creo que es bueno idea-le dije suspirando hasta que me dijo que si iria conmigo, los dos solos
-Dios... ya me habias espantado pensé que me dirias que no por tu silencio-le dije sonriendo aliviada y luego lo abracé con fuerza y le di un beso en los labios...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 1:53 am

Ensache mi sonrisa cuando Esme me abrazo y me dio un beso en los labios el cual yo correspondi gustosamente. Al separarme de sus labios la mira a los ojos aun con una sonrisa dibujada en los labios.

- ¿Por que pensaste que te diria que no? - pregunte curioso en tono animado y pase uno de mis dedos por la punta de su nariz - ¿Algunas vez te he dicho que no a algo?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 1:58 am

Carlisle respondio a mi beso y yo sonreí asi como él tambien lo hizo
-Porque nunca te habias puesto serio y tardado tanto en contestarme-le dije y m encogi de hombros
-No, nunca me has dicho que no pero es que...no se porque esta vez pensé que si-murmurpe y luego solté un suspiro...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 2:06 am

La mire a los ojos durante todo aquel rato y le sonrei cuando termine mientras agachaba un poco la cabeza con los ojos cerrados.

- Solo estaba jugando , queria ver que tal era tu cara sino no te decia que si a algo tan rapido - le sonrei - sabes que cualquier cosa o ideas que tengas te dire que si sin importar lo que sea.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 2:12 am

Suspiré y movi mi cabeza despues de lo que me dijo
-Bueno ya lo comprobaste y yo me llevé un buen susto-le dije sonriendo
-Claro, yo se que sii- murmuré viendolo a los ojos y sonriendo un poco más
-Y dime, que tal mi cara???-pregunté y solté una pequeña risita....
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 2:24 am

Me sonrei de costado mientras ladeaba la cabeza y la mire.

- ¿tu cara?- levante apenas una de mis cejas y no pude ocultar mi sonrisa .- pues te lo hare la proxima vez con un espejo frente tuyo - le di un beso en la cabeza - ha sido divertida tu reaccion cielo.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 2:33 am

Esperé su respuesta y por su sonrisa me di cuenta que la hice muy grasiosa -No, no me lo vuelvas a hacer-le dije moviendo mi cabeza de un lado a otro como una negativa, sonriendo y sintiendo su beso en mi cabeza
-Si, ya me imagino como me veia, dios estaba que me moria-murmuré, pocas veces me sentia asi y es que con un no de Carlisle no se que me pasaria realmente o como reaccionaria...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 2:45 am

Pase mi mano por mi boca para ocultar una sonrisa y la mire a Esme con cierto brillo divertido en los ojos.

- De acuerdo no hare esas maldades de nuevo - le di un beso en la frente - ya entendi que no debo jugar asi contigo - di un pequeño suspiro aun sonriendome - ¿cuado quieres partir de viaje?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 2:53 am

Carlisle paso por su boca unade sus manos, si que si divirtio esta vez
-No, ya no las hagas o de castigaré-le dije divertida y en tono picaro sintiendo su beso en mi frente -Aamm no lo se, cuando prefieras tu-le conteste cuando me pregunto cuando partiriamos de viaje...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 3:03 am

- No lo hare de nuevo - dije en tono sereno haciendo un pequeño mohin mientras que bajaba la vista como un niño pequeño que recien lo acaban de castigar por haber hecho alguna travesura. - No Esme, escoje tu cuando quieres que salgamos de viaje asi yo puedo poner en orden las cosas de hospital - le dije con una pequeña sonrisa.- ¿Si?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 3:33 am

Me reí cuando hizo el mohín y agacho la mirada De acuerdo-le contesté y luego escuhcé lo que me decia con atención, suspiré -Pues para que pongas en orden todo saldremos la otra semana-le dije viendolo -Te parece???-le pregunté, faltaban 2 dias para llegar a la proxima semana -O es poco tiempo???-le dije tal vez necesitaba tiempo para organizar las cosas en el hospital...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 3:40 am

Tuve que pensar en todo lo que tenia que hacer en el trabajo para poder contestarle con firmesa a Esme aunque realmente no estaba muy seguro dos dias no era mucho tiempo.

- Dame dos dias más para poder poner todo en orden - la mire y di un suspiro- solo dos dias mas y ademas tendremos más tiempo para avisarle a la familia que nos iremos de viaje y podras comprar cosas para el viaje - le sonrei de costado - ¿te parece?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 3:50 am

Carlisle se puso a pensar si era tiempo suficiente para organizarse bien -Claro-le dije y cuando me miro le sonreí
-Sii tienes razón, con ese lapso tendriamos todo más tiempo para ponernos de acuerdo y organizarlo todoen la casa y tu en el hospital-murmuré...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 03, 2010 3:55 am

- Bien - me pare en seco para poder ponerme al frente de ella, tome su cara entre mis manos con mucha delicadeza como si se fuera romper y me incline un poco para poder llegar a sus labios y alli darle un suave y dulce beso en los labios - nos iremos nosotros solos y la parecermos muy bien - le dije al separarme de sus labios y abrir los ojos para encontrarme con los suyos.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 03, 2010 4:04 am

Cuando Carlisle me contesto se paro y me tomo mi rostro con la suma delicadeza como siempre lo hacia, se acerco a mi y me di un dulce beso en mis labios el cual se lo devolví con mi gusto y amor -Lo se cariño, se que asi sera-le dije sonriendo despues que nuestras miradas se encontraran y le acaricie su mejilla con dulzura...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba