●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Merodeando [Amanda ]

Merodeando [Amanda ]

Mensaje por Vladimir. el Miér Jun 23, 2010 10:16 pm

Me adentre al bosque de Forks, después de haber estado un rato en Port Angeles donde había conocido a una vampireza llamada Elena, hace tiempo que no venia aquí, ya todo era muy diferente de cómo había vivido hace muchos años, recuerdo que había venido a defensa de los Cullen, por la bebé de Edward y Bella, ahora ese par ni siquiera estaban juntos, y su hija, ya no era una bebé con mente de adulto.

Pero nada era como se pensaba, las cosas eran diferentes, pero nada por la que debiéramos preocuparnos, las cosas seguían su curso y de una forma tranquila, con algo de pacifismo. Me senté en un tronco hueco, mirando un poco el panorama, todo era verde y verde, de alguna forma sentía nauseas de tanto verde, solté una risa ante esas ideas. Sonreí, mirando el cielo, había un silencio absoluto apenas escuchaba el sonido de algunos animales rondando en la zona donde me encontraba.

Escuche ruidos pero no eran de un animal silvestre, me levante de donde estaba sentado, corriendo hasta donde provenían esos ruidos, me trepe a un árbol cuando me percate de quien era, mire a una joven, la verdad no olisque para saber si era humana o no, pero ya tenía concretado que no era humana, sino hubiera escuchado los latidos de su corazón, me lance hacia el suelo cayendo con los dos pies, como si no hubiera pasado nada y hubiera estado ahí parado desde hace un buen rato, mire a la joven, - Buenas Tarde, Srita – Le salude, - Un gusto, Vladimir, para servirle, ¿Puedo saber su nombre? – Pregunte, con una amplia sonrisa.
Vladimir.

● Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Re: Merodeando [Amanda ]

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 10:31 pm

Paseaba como por constumbre por mi asombroso bosque que tanto me gustaba aqui pasaba las horas eternas paseando y de vez en cuando cazando algun animal para tener a raya mi sed interna.. lo soportaba lo maximo.. de prontro algo me saco de mis pensamientos habiatuales y vi a un chico que recien cayo al suelo con los dos pies juntos y se levanto y me miro y pregunto por mi.. le sonreii duelcemente..
-Claro señor Vladimir, mi nombre es Amanda Cullen debo saber algo de usted¿-
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario