●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Buscando algún humano [Claudia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Buscando algún humano [Claudia]

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 4:49 pm

Al final acabé contradiciendo mi palabra. Pues claro, como hablo antes de pensar, estas son las consecuencias. Podría haberle dejado comerse a la chica, pero no, tenía que entrometerme..es de mi ser. Había aflojado la fuerza..Me calmé. Otra vez, no debería confiarme.
- Digamos que soy difícil..de entender. Supuse, encogiéndome los hombros.
Claudia Anne Lodge

● Mensajes : 222
● Empleo /Ocio : Asasin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 6:27 pm

—Ya somos dos.—le dije sin apartar la mirada de ella. ¿Por qué no la habia matado ya? Porque en cierto momento me había recordado a mí mismo, vale. Ah, sí, y porque había dicho que no sería como mi hermano. Pero me parecía a él. Después de todo éramos hermanos... Era lógico que nos parecieramos en algo.
Adam Sawyer

● Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 6:52 pm

Por un momento casi me perdí y sonreí, aunque volví a poner mi cara sería. Ya empezaba a confiarme. ¿Por qué no me ha matado aún? Soy irritante..yo misma me mataría si fuera otro. Pensé. Eso fue masoquista en cierto modo.
- ¿Y..no podrías mostrar un poquito de remordimiento y dejarme ir? Sonreí, nerviosa. ¿Lo he dicho bien? Pensaba que iba a soltarle algo como: Cómeme ya. Tsk.
Me tranquilicé.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 7:09 pm

¿Remordimiento? Hacía demasiado tiempo que no había tenido remordimientos... Su pregunta era fácil de responder. Le podría haber respondido ''Pues no, me has fastidiado y ahora te aguantas''. Pero en vez de eso, dejé de hacer presión en su brazo y lo solté.
—Intenta no cruzarte conmigo si no quieres morir.—la amenacé dejando caer mi brazo.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 7:38 pm

Llevé mi mano al brazo "herido", ya que me dolía. Froté dos veces y le miré, entrecerrando los ojos. ¿Ya? ¿Estoy viva? Abrí los ojos como platos. No cruzarme con él.
Eso..
- Eso no sé si pueda asegurartelo. Le dije, llevando una mano a la nuca. Siempre solía meterme en líos, y encontrarme con él de nuevo sería otro intento mío, indiferente, de morir.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Tenía razón: toda una eternidad por delante y yo era un nómada, sería demasiada casualidad que no nos encontraramos... La miré y me encogí de hombros. —Ese no es mi problema.—contesté con frialdad. Vi como se frotaba el brazo. Qué un vampiro te cogiera del brazo con fuerza, era como si un todo terreno te aplastara el brazo, sin moverse del sitio.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Mar Jun 22, 2010 1:26 pm

Puse una mueca. No me gustaba su frialdad.
- Pues debería. Serías el encargado de mi muerte. Entrecerré los ojos, al decir esas palabras. ¿Estaba tan segura de que me iba a matar? Creo que ya me había hecho la idea y todo. Me miré el brazo..mañana seguro que me encuentro con un moratón. Arrugué la nariz.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Mar Jun 22, 2010 2:19 pm

Mi rostro se endureció. —¿Piensas que me va importar matar a una persona más y que es una desconocida? Creeme, ni los que son mis amigos están seguros.—mi mirada se ensombreció. Ni siquiera me había importado mucho matar a mi hermano, básicamente, porque no lo veía como mi hermano: lo veía como un monstruo.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Mar Jun 22, 2010 3:17 pm

Levanté una ceja. Si no me mata él, le mato yo. Le sonreí de lado, ahora algo más malvada. - Entonces no tendrás muchos amigos.
- Hmm..Matarme trae sus consecuencias. Le advertí, enfadada. No me agrada pensar que podría volver a encontrarme con él, quién sabe dónde y cuándo..
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Mar Jun 22, 2010 3:32 pm

—La verdad es que no: no tengo muchos amigos, pero,¿para qué me harían falta? —pregunté mirándola con seriedad. Escuché lo que dijo y reí un poco —¿Consecuencias? ¿Qué consecuencias? ¿Tener el peso de tu muerte en mi conciencia?—dije algo burlón. No me imaginaba que consecuencias podían ser... aunque por la sonrisa que se dibujó en su rostro, no sabía si creermelo o no.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Mar Jun 22, 2010 3:44 pm

Abrí los ojos como platos ante su pregunta. ¿Para qué? ¿Era una pregunta trampa? No sabía si darle un discurso de para qué estaban los amigos o callarmelo. Tsk.
- Los amigos..además de otras tantas, están para conocerte a ti mismo. Si no tienes su compañía, no tienes nada. Le dije, seria. No sé por qué, pero me dolió decirlo.
- Jej, si quieres saber las consecuencias, ya sabes. Me quedé mirándole a los ojos.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Mar Jun 22, 2010 3:53 pm

Escuché lo que dijo sobre los amigos y asentí. —También están para confiar. Por una vez que confié en alguien, soy lo que soy ahora.—lo último lo dije con algo de humor—.Los amigos no sirven para nada —solté con frialdad. Cuando dijo lo de las consecuencias negé con la cabeza. —No será hoy cuando sepa las consecuencias.—dije algo serio.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Mar Jun 22, 2010 4:07 pm

Seguía en el modo de sorpresa. Vaya amigo.. Pensé con una ironía que nunca habría imaginado que usaría. - Si piensas eso es que aún no has conocido un verdadero amigo. Acentué la palabra "verdadero". Escuché lo que tuvo que decir, y, sonriendo en mi interior, aparentando seriedad, miré a la luna, que había aparecido hace poco en el cielo. - Esto ha dado un rumbo inesperado. Susurré, más para mí que para él.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Mar Jun 22, 2010 4:15 pm

—Tampoco tengo interés en conocer a un amigo.—dije con sinceridad. No tenía ningún interés en ello. Miré al cielo y vi la luna. Después la miré a ella y sonreí de medio lado. —Si quisiera conocer las consecuencias,¿dejarías que te matara así como así? Porque antes parecías dispuesta: no hacias nada.—observé con algo de diversión.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Mar Jun 22, 2010 4:28 pm

- Tu te lo pierdes. Susurré. Tsk. Antes de decir nada más me preguntó por qué no hacía nada. Volví mi mirada hacía él y sonreí. ¿Ahora hablamos de por qué no me comió? Jaj. Me encogí los hombros y le respondí, un poco indiferente, como si nada.
- Ya te dije..soy..difícil de entender. Además..¿Quién dijo que no iba a hacer nada? Le pregunté, sonriendo pícara.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2