●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Buscando algún humano [Claudia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Buscando algún humano [Claudia]

Mensaje por Adam Sawyer el Dom Jun 20, 2010 6:31 pm

Llevaba un buen rato apoyado junto a una casa, esperando a que algún humano se dejara caer por allí. Había ido a Forks como podría haber ido a cualquier otro lugar, pero aquel lugar era tranquilo, y más a aquellas horas (era de noche, quizás fueran las nueve o nueve y media de la noche). Por allí solo estarían los jóvenes que iban a fiestas, las personas que iban a pasear o los que eran como yo. Resoplé y decidí irme a algún otro lugar a encontrar alguna víctima. Justo cuando comencé a caminar sentí el aroma de... ¿un humano? Sí, era un humano. Parecía que aquella noche si que tendría suerte... —Comienza la diversión.—murmuré para mi mismo mientras aguardaba entre las sombras al humano.
Adam Sawyer

● Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Re: Buscando algún humano [Claudia]

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 6:44 pm

Caminé sin rumbo por Forks hasta entrar en la zona residencial, donde en el aire solo sentía el dulce aroma de la sangre humana. No tenía hambre, pero el sitio era tentador, demasiado. Este pueblo ya era demasiado "encantado" como para que haya unas cuantas desapariciones. Seguramente aquellos chuchos, ahora famosos, irían a por mi.
Seguí con el mismo paso, un poco indiferente, hasta que me llegó un nuevo..aroma. Si, era un vampiro, sin duda. De la nada, me entró una gran curiosidad por saber quién era. Puede que fuese un Cullen. Si ese fuera el caso, me daría igual..
Cada vez que me acercaba más al, por ahora, desconocido, también sentía la presencia de un humano. ¿Estaría tomando..la cena?
Alguien habló entre susurros. Comienza la Diversión. Sonreí de lado y dije, con voz normal, aún estando a unos pasos del vampiro.
- ¿Piensas jugar con la comida?
Claudia Anne Lodge

● Mensajes : 222
● Empleo /Ocio : Asasin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Dom Jun 20, 2010 6:57 pm

El humano resultó ser una chica de unos quince años aproximadamente. Sentí otro aroma, pero esta vez diferente. Olía a vampiro, pero también a humano... No le di mucha importancia. Di un paso en su dirección justo cuando escuché algo. ¿Piensas jugar con la comida? Fruncí el ceño y me giré para ver al que me había hablado. Vi a una muchacha rubia caminando hacia mí. —¿Quién demonios eres?—pregunté ahora en un tono normal, algo mal humorado, por haber interrumpido y no haber dejado ir a por la humana. No respondí su pregunta, tampoco pensaba hacerlo.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 7:06 pm

Interrumpí su concentración sobre lo que, ciertamente, era la cena. No me respondió, ni hacía falta. Sonreí por completo, mirando como la chica se iba, alegremente, sin saber que estuvo a punto de morir, comida por un poderoso predador. Hice algo bueno. Increíble. Ya me lo compensaré luego, al igual, con una sabrosa comida.
Entrecerré los ojos, ladeando la cabeza.
- Llámame Claudia. Le sonreí, malvada. Estropeé el momento. Se te escapa la cena. Reí bajito para mí.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Dom Jun 20, 2010 7:16 pm

Apreté los puños cuando dijo su nombre y que se me había ''escapado la presa''. Aquella chica me estaba enfadando. Primero me interrumpe, luego hace que se escape la chica... Hacía bastante que no me alimentaba, seguramente, mis ojos estarían completamente negros. Entrecerré los ojos y la miré con enfado. —Mira, Claudia, me estás cansando. Has hecho que la chica se vaya y encima, te ríes en mi cara... —dije caminando alrededor suyo. Había escuchado cosas sobre hibridos, supuse que ella sería uno de ellos. En aquel momento, ella era como cualquier humano, y como cualquier humano, su sangre llamaba mi atención.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 7:26 pm

Levanté una ceja, divertida. Bueno, pensé, los vampiros no pueden cansarse. En sus ojos se notaba que no había comido desde hace tiempo. Suspiré y le seguí escuchando.
Solté un segundo suspiro y respondí, aún primero pensando..Estaría desesperado por comer. Yo ya ni necesito sangre humana, con la comida de estos puedo sobrevivir.
- Deja de cansarte, ve tras ella. Le aconsejé. La chica se había parado. Podría ser su oportunidad, aunque también podría comerme a mi. Que ni lo intente.. Pensé.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Dom Jun 20, 2010 7:33 pm

Escuché lo que dijo y me quedé parado a sus espaldas. En un segundo, estaba tras ella, rozando su espalda. La humana ya no me interesaba, ahora, lo que realmente había llamado mi atención, era ella. —Me parece que ahora no me apetece ir tras esa humana... —susurré cerca de su oreja— ahora estás tú. —dije un tanto divertido, esperando su reacción. no sabía si se asustaría o se enfadaría, me da igual. Ahora quería que ella fuera mi ''cena''.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 7:43 pm

Ladeé mi cabeza, pudiendo llegar a ver sus ojos, cuales quedaron tras mía. La sed de sangre se le notaba perfectamente, ya que ahora dejó pasar a la humana, viniendo a por mí. Vaya, de ahora en adelante, será mejor que no adivine el futuro, ¡tsk! Pensé.
- No creo que mi sangre te deje satisfecho. Supuse, mientras me daba la vuelta, quedando en frente suya.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 12:07 pm

Sonreí algo burlón, viendo como se daba la vuelta. —''¿Crees?'' Bueno, será mejor comprobarlo,¿no te parece? Además, he provado demasiadas veces la sangre de humano... Debería cambiar un poco.—lo último lo dije con un tono socarrón. Me daba igual si era una híbrida, vampira o humana. Seguramente, ella lo decía para que la dejara en paz y fuera tras la humana...
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 12:48 pm

Sonreí falsamente. No iba a permitir que me comiese así por así. Aunque bueno, me lo merezco..me metí con su cena. Tsk. Quise gruñir, pero seguramente lo empeoraría.
- ¿Y si te dijera que no me parece? Me mordí el labio. Tsk. Si le cabreo más será peor..
Retrocedí un paso, aún con la sonrisa en el rostro.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 12:59 pm

Vi su sonrisa y como retrocedía. Avancé un paso y alargé mi mano con rapidez, cogiendo su brazo con fuerza. Sonreí con maldad. —No me importa lo que a ti te parezca.—dije con seriedad y alzando un poco la voz. Dejé de sonreir para dejar mi rostro frío y serio. Sabía que no me convenía hacer eso, porque la chica tal vez también fuera fuerte... Pero debía confiar en que no tendría ninguna oportunidad para escapar o para que comenzáramos a pelear...
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 1:25 pm

Entrecerré los ojos cuando, esta vez, se puso serio. Empezaba a pensar si dejarle aquí hipnotizado o no.
- No te conviene hacer lo que estás a punto de hacer. Dije entre dientes mientras me tensaba. Realmente no le convenía. Antes de que me pusiera..un diente encima, lo lamentaría. Me quedé mirándole a los ojos, amenazante. ¿Podía romperle el brazo? Un vampiro hambriento es un vampiro loco, es decir, menos posibilidades.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 1:32 pm

Sonreí ampliamente dejando ver mis dientes. —¿Ah, no? ¿Y que me harás?—pregunté muy divertido. Apreté algo más fuerte su brazo. No dejaría que intentara dañarme. La miré a los ojos desafiante. Alargé mi mano libre hacia su cabello para apartárselo del cuello, aunque no sabía si era buena idea, ya que la chica comenzaba a parecer peligrosa.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 1:45 pm

Reí bajito.
- No puedo revelar mis trucos, así será más interesante. Claro, solo faltaba que le dijera que le dejaría hipnotizado hasta quién sabe cuándo, aquí. La sonrisa de burla volvió a mi cara. El brazo empezaba a dolerme. ¡TSK! En momentos como estos, odio sentir dolor. Puse una mueca de dolor y le exigí.
- ¡Suelta! Le agarré de la mano con la cual apartó el cabello de mi cuello. Que no lo vuelva a intentar. Entrecerré los ojos, gruñendo.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 2:00 pm

Sonreí aun más cuando dijo que no podía desvelar sus trucos. Cuando dijo suelta y cogió mi mano, me recordó un poco a mí, la noche que vi a mi hermano en su habitación... Por un momento dejé de hacer presión en su brazo. La mano de la chica sujetaba la mía y me miraba con una mirada amenazante. Pero yo no era de los que se asustaban facilmente. Volví a apretar su brazo y acerqué mi boca a su cuello, listo para morderla. —Es lo malo de ser híbrido: que te afectan las cosas con más facilidad.—dije un tanto burlón mirando su cuello.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 2:17 pm

Asentí, cabreada. No sabía qué hacerle primero. ¿Ya me tenía presa? Por un instante pensé que me dejaría, ya que había dejado de presionar tanto mi brazo, pero el dolor volvió, más intenso siquiera. Al final parece que si juega con la comida. Pensé, enfadandome más. Me preparé para activar mi don. Iba a ser difícil..él tenía hambre y eso dificulta las cosas.
- No lo vas a hacer. Le aseguré. Hace un momento..¿Qué pensaste? Al relajarte.. No seguí.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 2:28 pm

Escuché su pregunta y me quedé a unos centímetros de su cuello. Cerré los ojos y le dije casi en un susurro: —Eso es algo que no te importa.—posiblemente ella sintiera el mismo dolor que cuando yo era humano y Andrew me había cojido para que no escapara. Abrí los ojos y me separé de su cuello dejando mi rostro frente al suyo. —¿Estás del todo segura de que no lo haré?—pregunté mirándola a los ojos y dejando de hacer tanta fuerza en su brazo. Simplemente hice un poco de fuerza, la justa para que no pudiera hacer nada con aquel brazo.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 2:39 pm

Se había apartado de mí..Me relajé, aunque no debería. Era cierto, no me importaba, pero algo hice o dije para que dejara de hacer fuerza. ¿Un punto débil? Espero.
Tras haberse quedado en frente mía, como antes, me tranquilizaba. Los latidos de mi corazón ya no eran tan frecuentes..Bien. Mi rostro estaba como una piedra, mis rasgos no cambiaban de esa seriedad, solo mis ojos se movían para seguir sus movimientos. Hablé..
- Por el..¿instinto femenino..? Bromeé, aunque la broma no duró mucho, porque al apretar mi brazo, arrugué la nariz.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 2:49 pm

La miré algo extrañado. —Déjate de bromas no sea que tu instinto fallé.—dije con un tono amenazante, mirándola con frialdad. —Por tener un momento de debilidad, no significa que vaya a dejarte ir así como así...—murmuré en un tono algo borde. Entonces recordé que había dejado de hacer tanta presión en su brazo. Comencé a apretar su brazo algo más, para que viera que no iba de farol.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 3:29 pm

Le miré amenazante. Iba a soltar algún que otro insulto, aunque me aguanté. Iba apretando cada vez más, y sentía ya como la sangre tenía dificultad de pasar por el brazo. No podía moverme, es demasiado fuerte. Otra vez resultaba ser la comida de un vampiro, lo cual me ponía de los nervios. Le solté la mano y puse la mía en su pecho, empujándole y separándole un poco de mí.
- Mi instinto nunca falla. Solté, levantando una ceja. Intenté empujar más..pero no podía. Argh..
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 3:40 pm

Sentí como me separaba de ella. Podría haber apartado su mano con la mía, ya que estaba libre. O simplemente, golpearla. Pero quedé quieto. Ya era suficiente con apretar su brazo. —Me temo que esta vez, sí.—dije mirándola a los ojos fijamente. Nunca había dejado a alguien vivo durante tanto rato... Quiero decir, nadie que fuera una víctima mía. Pero ella estaba durando más de lo que yo había esperado...
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 3:54 pm

Yo también estaba empezando a creer que mi instinto fallaba..No lo aguantaba. Tampoco tenía pensado rendirme en ningún momento, pero es como si ya ni tuviera fuerzas. Me quedé mirándole a los ojos, que cada vez eran más negros. Tragué saliva para decir lo siguiente..
- Demuéstralo. Entrecerré los ojos esperando alguna reacción, mientras, no me moví ni un centímetro. ¿Hablé demasiado..? Si es que siempre lo hago.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 4:04 pm

—Oh, bien. Prefieres morir... gran elección.—murmuré mientras la miraba con una mirada socarrona. ¿Demostrarlo? ¿Como quería que se lo demostrara? Cogí su otra mano, que seguía en mi pecho y estiré levemente de su mano para atraerla hacia mí. Acerqué mi rostro a su cuello. ¿Quería que se lo demostrara? Bien, lo haría. —¿Te arrepientes de que te lo demuestre?—pregunté soltando su mano, pero sin soltar su brazo.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 4:23 pm

Si, estupenda elección. Pensé de una forma más que sarcástica. Si, hablé demasiado. Iba a ser devorada por un desconocido..ni me había dicho su nombre. Bueno.. Suspiré.
¿Hacía falta responder a su pregunta o tenía que reaccionar ya? La segunda opción suena mejor. Tsk, nunca hago lo que pienso.
- Aún no me lo has demostrado, así que.. Sonreí de lado. ¿Estoy loca? Vale, si, peor que eso..Soy una masoquista. ¡Bien!
Me eché, de nuevo, hacía atrás, aunque esta vez me costó mucho más, ya que me tenía agarrada. Conseguí apartarle del cuello un poco. Solté otro suspiro.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Sawyer el Lun Jun 21, 2010 4:33 pm

La miré divertido con una leve sonrisa en la cara. Recordé que un día dije que yo no era como mi hermano Andrew. Decirlo era fácil pero... intentar no ser como él, no era tan fácil. —¿Acaso no querías que te lo demostrara?—pregunté al ver como se apartaba de mí lijeramente. Aflojé bastante la fuerza sobre su brazo.
Adam Sawyer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente