●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Nuevo hogar? (Matt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo hogar? (Matt)

Mensaje por Darla Sanders el Dom Jun 20, 2010 6:20 pm

El autobus me dejo en la entrada del pueblo, y desde ahi tuve que arrastrar la maleta que llevaba en una mano y con la otra sujetaba el bolso que llevaba a mi hombro; camine entre las calles del pueblo, notando la mirada de los pueblerinos, cosa que ocurre cuandoe eres nueva, y algo que me daba mucho coraje, solte un suspiro y segui.
Estuve caminando por las calles, con la esperanza de encontrar un cartel donde pusiera "se alquila" y poder tener una casa, pero nada, parecia que hoy la suerte no me sonreia, valla novedad. Me decidi por acercarme a una cafeteria y pedi un cafe para llevar, simplemente para tomar algo mientras seguia buscando.
Cuando me dieron el cafe empece a caminar de nuevo, con el cafe en la mano, que aun estaba bastante caliente pues estaba recien echo; justo al cruzar una esquina, choque contra algo o alguien y trastabille, haciendo que el cafe que estaba en mi mano cayera sobre mi.

- Ah!Joder!- exclame

Lo senti mas por la ropa, pues mi temperatura corporal era tan alta que el cafe llegaba a resultar templado. Mire con decepcion mi ropa.
Darla Sanders

● Mensajes : 91
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo hogar? (Matt)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 7:47 pm

Matthew acaba de salir de la facultad acabando por fin las interminables clases que obligaban a su subconsciente crear pequeñas historias sin ton ni son. Estúpida imaginación piensa mientras que con una mano busca el auricular que se le acaba de caer desprendiéndose de la oreja con cierta facilidad. Escucha atentamente la emisora de radio entrecortada por alguna que otra interferencia. Cambia cansado del típico "rrrrr", una canción un tanto escandalosa hace que casi incosciente pase a la siguiente emisora en la busca de algo más tranquilo. Lo encuentra. ¿Quién es? se pregunta intentado desfrizar el nombre del cantante analizando todos los registros de voz que con los años ha conseguido amontonar. Gira la esquina aún immerso en su propio dilema y "Pam" se choca. -¿Quién narices...?- empieza a refunfuñar sin mirar a la persona con la que se ha chocado qué al igual que él airea palabras mal sonantes. Se quita los auriculares con un rápido gesto y levanta la vista pensando alguna excusa rápida y típica.-Lo..., Lo siento.- dice.-No te he visto.- añade mirando a la chica empapada de algún líquido marrón, café seguramente. Se ríe mentalmente tras escucharse a si mismo, ¡Claro que no la he visto! se repite y saca un paquete de pañuelos de los pantalones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darla Sanders el Dom Jun 20, 2010 8:19 pm

Junto a su "joder" la persona con la que habia chocado dijo "¿Quien narices...?" pero esas palabras fueron sustituidas por unas de disculpa; me di cuenta que al trastabillar la capucha de mi sudadera se habia caido, por lo que me la volvi a poner, dejando ver como mucho mis ojos que resaltaban en la oscuridad que me daba la capucha. El chico saco un paquete de pañuelos el cual cogi evitando tocar su mano directamente.

-Gracias- murmure apenas audible.

Intente limpiar la gran mancha que habia sobre mi sudadera, para colmo mi favorita; mientras intenteba quitarme la mancha mis manos temblaban "Darla controlate" pense. Tan solo era una mancha y no podia perder los estribos por eso.
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 10:13 am

Matthew observa todas y cada una de las acciones que la chica, aún con nombre enmascarado para él, hace con cierta suspicacia. La mira. Le sonríe con cortesía. ¡Tantos años en la escuela deben servir para algo! Piensa a sabiendas que nadie le puede escuchar. Le tiende los pañuelos que ella, sin pensárselo dos veces, acepta. Él levanta la vista y la ve percatándose de que ahora lleva la capucha oscura que le resalta los ojos. –Vaya.- consigue entonar con un leve murmuro. Definitivamente me he perdido muchas cosas estudiando se dice a él mismo recordando en cierta manera cómo era su vida antes de “sentar cabeza”.
Aparta la vista buscando esconderla por algún recoveco intentado entretenerse, nunca es cómodo que te estén observando cuando haces algo, así que simplemente piensa y… ¡Eureka! Deja los libros en el suelo con soltura buscando desesperado la cartera que hacía un par de horas había depositado en el bolsillo trasero de su pantalón vaquero. La encuentra. Respira aliviado mientras la abre. Cinco, quince, veinte... cuenta en un instante y saca el dinero. Se lo tiende a la chica con un gesto rápido mientras ésta está aún con su tarea. –Toma.- le dice.- lo menos que puedo hacer es pagarte la tintorería.-sonríe dejando entrever su dentadura blanquecina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darla Sanders el Lun Jun 21, 2010 12:15 pm

Escucho un "valla" de ese chico y frunci el ceño bajo mi capucha "¿A que venia ese valla?" lo deje pasar y segui frotando el pañuelo sobre mi sudadera; por el rabillo vi que el chico sacaba algo de su bolsillo. Alce un segundo la vista y me di cuenta de que era dinero ¿Me veia cara de pobre? "No seas tontz Darla, lo hara por ayudarme" El chico me tendio el dinero y oi lo que dijo, nege con la cabeza y puse la mano como señal de parar.

-No gracias, ademas tengo mas sudaderas- dije intentando quitarle importancia.

Me quite la sudadera de color azul, sintiendo mi pelo rubio sobre mis hombros y espalda ademas de sentir el flequillo en mi rostro; quedando con un top corto de color blanco, me agache a mi maleta y saque de ella con rapidez una nueva sudadera de color morado y me la volvi a poner con rapidez, ocultando otra vez mi rostro.
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 3:56 pm

Matt observa a la chica y las caras que pone, ¿Le habrá sentado mal lo del dinero? Piensa cuando observa la negativa de ésta y simplemente se encoje de hombros, después de todo no ha hecho nada malo. El chico observa sus gráciles movimientos y separa la vista al ver que la chica se va ha cambiar de sudadera. ¿Quién me diría a mí que sería cortés? Piensa mientras una sonrisilla asoma por las comisuras de sus labios disimulada por la cortés que no había dejado atrás en ningún momento.

La chica acaba de cambiarse y Matthew retorna su vista. La mira. ¿De nuevo con la capucha? Se pregunta. Sin duda resalta sus ojos… piensa y los mira fijamente. Unos intantes de silencio pasan entre los dos individuos. –Bueno que idiota soy.- dice Matt. –Soy Matthew, Matthew Rhaus.- le dice a la chica alzando su mano en modo de saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darla Sanders el Lun Jun 21, 2010 4:07 pm

Sonrei levemente al fijarme que mientras me habia cambiado el chico habia apartado la vista, era educado, no como otros chicos que seguramente se habrian quedado mirandome descaradamente. Aunque no lo demostrasen sus ojos, podia notar que parecia sorprendido, seguramente por la capucha, en ese instante el chico clavo su mirada en la mia, le devolvi la mirada algo cohibida, mirando por primera vez desde el choque los ojos del chico, de un azul algo distinto a los suyos, eran muy bonitos. El se presento y al ver su mano extendida se la estreche.

- Hola...eh... encantada... yo soy Darla...- murmure, hacia tanto tiempo que no hablaba con la gente que apenas sabia muy bien que decir

En ese momento mire mi mano estrechando la suya y la aparte con rapidez, escondiendola en uno de los bolsillos de mi sudadera; "eres estupida Darla! tu temperatura corporal y deberias estar muerta!" me dije a mi misma
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 8:31 am

Una profunda combinación de temperaturas hace que Matt despierte de sus pequeños pensamientos y dirija la mirada a la mano de la chica. “Es extraño que esté tan caliente” piensa mientras lo asocia mentalmente a alguna excusa barata y casi sin esperárselo le resta importancia. Escucha atentamente el nombre de la susodicha. “Darla…” se repite mentalmente, es un desastre para los nombres. Le sonríe.

Todo parece ir bien cuando de repente Darla quita la mano. Matt la mira, mira su mano y vuelve la vista a la de Darla. “¿Tendré algo corrosivo en la mano?” piensa ante el extraño comportamiento de Darla. “Quizás…” continúa ahora mirándose él la mano. Se encoge de hombres y vuelve la mirada a la chica sin darle más importancia que quizás una simple manía.

Abre la boca dispuesto a decir algo. La cierra. Piensa un momento. Vuelve a abrirla. -Por lo menos déjame invitarte a tomar algo.- le dice enmarcando en las comisuras de sus labios una sincera sonrisa como él sabe.

FDR: Siento haber tardado taaaaaaaaaaanto en responder. Soy un desastre. Lo sé T__T

Invitado
Invitado

Mensaje por Darla Sanders el Miér Jun 23, 2010 8:49 am

Off: no pasa nada XDD

Matthew al separar mi mano tan repentinamente miro su mano y la mia alternativamente, despues me mira y por ultima vez vuelve a mirar su mano, estaba pensando algo pero no sabia el que, en fin. Se encogio de hombros y me miro; intento decir algo, pero se quedo como en blanco, y dos segundos despues dijo que al menos le dejara invitarme a algo, dejando ver una sonrisa. Le devolvi una sonrisa timida, aunque ni si quiera sabia si la veria a traves de mi capucha.

- Eeh... vale- conteste sin saber muy bien que decir
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 9:38 am

Escucha la contestación y asiente. -¿Entonces dónde vamos?.- pregunta señalando todas los garitos abiertos en la calle. -Te debo como mínimo un café.- sonríe. Y piensa en esa película que de pequeño pensaba que eran tonterías. -¿Sabes?.- dice sin pensar.- Esto me recuerda a la típica película Americana. Esa en que sale Sandra Bullock...- Dice pensativo recordando pequeños fragmentos de esa mítica película mientras espera la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darla Sanders el Miér Jun 23, 2010 9:58 am

Me pregunto a donde ir y me encogi de hombros, podriamos ir a la cafeteria donde habia comprado el cafe, me habia quedado con las ganas de probarlo. Sonrei levemente cuando dijo que me debia como minimo un cafe, aunque cuando dijo eso sobre las peliculas frunci el ceño algo perdida, no era muy dada a las peliculas, aunque el nombre me sonaba, pero era una de esas actrices de peliculas de cuando yo acababa de nacer o incluso antes.

- Me temo que nunca e visto una pelicula suya...- murmure

Seguramente el chico iba a pensar que era una inculta y rarita, aunque ya estaba acostumbrada a que la gente pensara eso de mi, cosa que era cierta, no era nada normal convertirse en un lobo enorme y descontrolado ¿o si?
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 2:21 pm

La miré con atención ates sus palabras. En el fondo era normal no haber oído mucho hablar de Sandra Bullock a no ser que tuvieras una madre obsesionada con las películas americanas. Me encongí de hombros y seguí con la conversación.
-Normal.- asentí. -Supongo que tener una madre obsesionada con las`películas americanas...- le dije alzando la mano y rascándome la nuca algo avergonzado ante éso.

Levanté la vista y la miré de nuevo a esa cara escondida bajo la capucha que dejaba entrever poco de sus rasgos. -¿Entonces entramos aquí?.- le dije señalando el bar que staba doblando la esquina donde nos habíamos cruzado.

FDR: He cambiado la manera de rolear. Con la otra tenía que pensar demasiado y estoy algo perezoso XDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Darla Sanders el Sáb Jun 26, 2010 3:30 pm

Off: siento la tardanza u.u

Sonrei levemente cuando dijo lo de tener una madre obsersionada con peliculas americanas era normal conocer a Sandra Bullock, mi madre no era muy aficionada a las peliculas americanas, eso era mas mi padre.

- Mi madre no le iban esas pelis... eso le iba mas a mi padre- comente con una pequeña sonrisa

Oi lo que dijo sobre entrar en el bar y asenti. Me adelante a el y abri la puerta, mientras le dejaba pasar, cuando paso cerre la puerta y buscamos una mesa donde sentarnos. Al estar sentados mire la mesa y despues a el.

-¿Eres de por aqui?- le pregunte.

Si era asi me reconfortaba saber que ya al menos conocia a alguien.
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba