●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Alice Cullen Mar Sep 16, 2014 7:52 am

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18853 mensajes en 711 argumentos.

Buscando diversion... [[Mathew]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando diversion... [[Mathew]]

Mensaje por Laia Prinston el Dom Jun 20, 2010 5:26 pm

Forks, 3.120 habitantes... mas o menos... Vampiros... Hombres lobos... ¿Lo sabrian los humanos de aqui? Ni lo sé, ni me importa...
Eche una sonora carcajada y me quite el pelo de la cara.
Pues el parque estaba desierto... no habia nadie.
-Aburridooooo.-
Dije al viento. Todo era aburrido, los vampiros de hoy en dia no eran mas que debiluchos y educados... Bufé.
Son todos unos sosos. Muy sosos.
Me sente en un banco a la espera de que, Dios tragera algo que hacer.
Me sente con las piernas cruzadas y puse una cara "tierna" y dulce para engañar a los humanos que pasaran por aquí.
Laia Prinston

● Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Re: Buscando diversion... [[Mathew]]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 5:41 pm

Noche implacable, oscura, adornada tansolo por alguna estrellas como puestas al azar que levemente iluminaban el cielo majestuoso gobernado por la luna. Matthew Rhaus corre por Forks mientras que con un gesto poco habitual en él mira el reloj. -¡Mierda!, vuelvo a llegar tarde- dice para el mismo en un tono de voz quizás demasiado alto para unos simples pensamientos.

Las calles iluminadas por farolas daban a entrever pequeños callejones que inundaban Forks dándole un aspecto un tanto tétrico a esa hermosa ciudad. Matt levanta la vista leyendo los carteles que anuncian el nombre de los callejones, vuelve a maldecir su puntualidad y acelera el ritmo hasta llegar al parque. Se para. Observa lo árboles casi perfectamente alineados mientras intenta recuperar la respiración cardíaca normal. Algún día me da algo piensa casi riéndose de él mismo en su fuero interno. Baja la vista. Nadie. Mira la estátua que posada espera la llegada del día. ¿Dónde estará?. Suena el móvil y con un rápido movimiento de muñeca lo abre, un sms. Lo lee. ¡GENIAL! no va ha venir, refunfuña y maldice su suerte totalmente ajeno de que no está solo en el parque.

Vuelve a pasar la vista. La ve. ¿Quién será?, bueno la curiosidad mató al gato piensa. Se acerca a ella por detás, sigiloso.
-Ho...Hola.-dice con un tono de voz audible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Laia Prinston el Lun Jun 21, 2010 1:20 pm

Cerre los ojos y me quede quieta como estatua escuchando a mi alrededor... Parecia una ciudad fantasma, no se oia nada....
Un telefono... Gruñi para mis adentros, siempre estaba el listo de turno que quebraba el silencio.
Suspire exasperada y espere a que se acercara, sonreí algo cuando tartamudeó.
Me giré y lo mire enacando una ceja, era un chico, un humano. Insignificante... Seria divertido.

-Hola...- Dije con voz de niña. Me rei en voz baja y con algo de suficiencia comenté.
-¿Tu cita te ha fallado?- Volví a reirme.
Y lo miré de arriba abajo sin decir nada.
Laia Prinston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 8:46 am

La escucha. La mira de nuevo a sus ojos. "¿De qué color son?" piensa. "Siempre pensando en tonterías Matt" se recrimina. Seguramente si alguien escuchara sus conversas mentales llegaría a la conclusión de que este individuo no es nada normal. Oye la siguiente pregunta de la chica. Asiente. Abre la boca para decir algo. -Y ¿A ti?.- le contesta señalándola en el banco solitario. -Parece que estamos igual.- continúa Matthew poniendo una cara graciosa inconscientemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Laia Prinston el Miér Jun 23, 2010 9:00 am

Me le quedo mirando y veo que observa mis ojos, sonrio inconscientemente... Llevaba unas lentillas marrones, nada de otro mundo... Tampoco se para que me las ponia, supongo que por hacer algo nuevo... Fuera de lo normal.

Me quede pensando y mirando a mi alrededor. Sonrei algo mas normal, mas ¿simpatica?.
-Bueno... Supongo.-Murmure encogiendome de hombros... No habia quedado con nadie, no conocia a nadie... Pero tampoco iba a decir nadie, por el momento... Estaba sola. Aunque, siempre he estado sola en realidad.

Pensar eso me dejó un regusto amargo... ¿Por que me ponia asi de melancolica? No debo dejar que me afecten los sentimientos... Despues de todo, estos son los que marcan ser cazador o presa.
Asentí algo seria con una sonrisilla en los labios, este chico tenia pinta de ser interesante.
-Estamos igual...-Dije haciendo eco de sus palabras.
De repente, como si se me hubiera encendido una bombilla tube una idea. Llamemoslo experimento...

"Vamos a ver cuanto tarda el humano en cansarse de mi o en asustarse, o alejarse... Hay tantas opciones"
-Soy nueva en el pueblo... y esto por la noche esta solo y silencioso ¿Crees que podriais enseñarme los alrededores?-
Dije mirandolo a los ojos y sonriendo como una niña que necesita proteccion.
Laia Prinston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 9:18 am

La mira sonriente como siempre. Un poco de cortesía nunca está demás piensa y luego recapacita. Parezco un viejo hablando así... continúa su disputa mental sonriéndose a él mismo casi. Escucha lo que dice la chica y asiente. -Yo también soy relativamente nuevo.- le contesta. -Pero si eso es lo que deseas.- se encoge hombros y sonríe de nuevo. -¿Por dónde empezamos?.- añade mirándola. ¿Demasiado observador? piensa y los prejuicios del que dirán reconcomen su mente sin dejar pensar con claridad.

Se gira mirando hacia la parte profunda del parque. Observa los árboles, grandes e imponentes en la noche frecuentando la entrada del bosque sin temor a ser derribados. Una lucecita se enciende en su cabeza. -¿Quieres ir al bosque?.- dice mientras que con la mano derecha, acompañada por el movimiento del brazo indica el lugar donde instantes antes estaba mirando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Laia Prinston el Miér Jun 23, 2010 9:46 am

No deje de mirarlo ni un momento, el chico tenia suerte de que me hubiera alimentado antes de llegar aqui, si no... La cosa seria otra historia.
Asentí a todo lo que dijo y deje que siguiera hablando... ¿A estas horas no deberia estar durmiendo? Pensé para mi. Me encogi de hombros y segui sonriendo, suponiendo que asi actuan cualquier humano... Relativamente normal.

Mire de reojo a donde dirigia el la mirada, el bosque.
Lo mire enacardando las cejas, "Si supiera quien soy yo, no creo que se atreveria a ir al bosque solo... ¿o si? no, no creo."
Sonrei y asenti.
-El bosque... Perfecto.-Dije sonriendo abiertamente.
Lo mire detenidamente. -¿Como te llamas?-Pregunté repentinamente curiosa.
Laia Prinston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 1:55 pm

Matthew oye a la chica sin prestarle apenas atención puesto que con un movimiento rápido acaba de mirar el reloj de muñeca para saber la hora. Lo mira. Baja la mano. La vuelve a alzar para escrutandolo mejor. ¿Las doce? piensa alarmado pero por suerte nadie le espera en casa. Asiente ante las palabras de su anfitriona. -Soy Matthew Rhaus, bueno Matt a secas mejor.- afirma con voz suave adornando su tez con una ligera sonrisa. -¿Y tú?.- pregunta mientras se gira para observar la cara de la susodicha. La mira. Espera su respuesta tanto verbal como motora. -Por favor, las damas primero.- dice indicando que se levante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Laia Prinston el Miér Jun 23, 2010 2:12 pm

Lo mire de arriba abajo detenidamente. Tenia algo diferente este humano a los demas... Pero no sabia el que. Me encogi de hombros y movi la cabeza para despejarme. Volvi a mirarlo y sonrei.
-Soy Laia...-Dije poniendome en pie.-Un placer.-Sonrei de medio lado ante su... cortesía, a poca gente se la veía ya que dijera eso...
-Graciasss.-Comenté riendo, alargando la "S".
Me dispuse a ir al bosque con decision y pensando en varias cosas. Mire para atras, viendo a ver si me seguia y le sonrei.
-¿Vamos... Matt?-Leguiñe un ojo y le sonrei abiertamente.
Laia Prinston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba