●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Perdida...(Heidi Vulturi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida...(Heidi Vulturi)

Mensaje por Corinne Atherea el Sáb Jun 19, 2010 9:46 pm

"Maldita sea" fue lo que pense al darme cuenta de que me habia perdido, tan solo habia decidido dar un tranquilo paseo por los jardines pues en la fiesta parecia un monigote horrendo entre tantas personas hermosas, mejor dicho entre angeles caidos del cielo. Ademas aquellos jardines eran preciosos, los cetos estaban cortados con total minucidad, algunos eran cuadrados, otros rectangulares, redondos o incluso triangulares.
Me quede en medio de uno de los jardines mirando a mi alrededor, la zona estaba iluminada debilmente por los pequeños farolillos que habia, y daba al lugar un aspecto siniestro y frio, y no conseguia escuchar la musica ni ver la luz de la mansion.
Corinne Atherea

● Mensajes : 62
● Empleo /Ocio : estudiante/asesina de vampis 8)

Ver perfil de usuario

Re: Perdida...(Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jun 19, 2010 9:53 pm

Aun no llegaba la gente que de verdad me importaba a la fiesta por lo que decidi conocer el lugar, aun tenia la costumbre de reconocer terreno en caso de peligro, suponia que mis hermanos harian lo mismo e igualmente a escondidas. Llegue a uno de los jardines que mas llamaban mi atencion, era realmente espectacular con un trabajo tan prolijo que solo un vampio podia haberlo echo.

Deje de mirar el resplandeciente verde de las plantas bañadas por la luz de la luna llena y pase a centrarme en mi olfato, habia una humana muy cerca de mi, pero no olia a humana solamente ¿A que no olia? habia una mezcla de humana, vampira, hibrida...y licantropo. Las tres primeras eran mas obvias y justificadas dado los invitados, no entendia la ultima.

-Buenas noches, soy Heidi -dije cuando llegue alfrente de ella, mi vestido morado resplandecia aun mas por la luna y mi rostro quedaba cubierto por la mascara -¿Que haces aca?
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea el Sáb Jun 19, 2010 9:58 pm

Estaba ensimismada con mis pensamientos, y demasiado centrada en intentar buscar la forma de volver a la fiesta, pero una voz interrumpio mis pensamientos haciendo que me sobresaltara. Cuando mire hacia delante me di cuenta que habia una chica, si acaso unos años mayor que yo, pero como el resto de los invitados era hermosa, aunque ocultase su cara tras una mascara tambien como todos. Se presento.

- Eh...hola Heidi, yo soy Corinne- me presente, me pregunto que hacia por aqui y me mordi el labio- es que... me perdi un poco- murmure

Alce la vista para mirarla fijamente, y en ese momento mis ojos azules se cruzaron con unos ojos rojizos que daban miedo ¿seria lentillas de color? seguramente, era una fiesta de disfraces, era algo normal supongo.
Corinne Atherea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jun 19, 2010 10:04 pm

La humana estaba perdida, le sonrei, era ...tierno por decir lo menos. Todos los demas invitados le superaban en todos los aspectos posibles: fuerza,destreza, rapidez, belleza y aun asi ella no se avergonzaba de mi presencia. Se quedo mirando mis ojos rojos, hipnotizados por ellos, utilice un poco mi don para hacerla sentir que yo era la criatura mas hermosa de la tierra. No tenia idea del porque tal vez era la costumbre o tal vez era que me molestase que no lo sintiese sin mi don.

-¿Perdida? -le pregunte despacio y con un tono de voz dulce -¿Es que has venido sola? -me acerque a ella hasta quedar a unos pocos pasos de ella, pero ella no podia sentir miedo de mi, yo era una diosa para ella.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea el Sáb Jun 19, 2010 10:11 pm

Cuando mire aquellos ojos rojizos me quede como hipnotizada, eran unos ojos preciosos, extraños y atrayentes, todo en ella lo era, era una de las chicas mas guapas que habia visto en mi vida, creo que la mas guapa, tanto que no podia apartar la mirada de ella. Me hizo unas preguntas con un tono acaraciadoramente agradable, me di cuenta que se acerco a mi y se quedo a unos pasos.

- Si... fui a dar un paseo y me perdi, y tambien vengo sola... pense que seria divertido- dije con gran tranquilidad
Corinne Atherea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jun 19, 2010 10:16 pm

Sonrei para mis adentros cuando capte la adoracion que sentia por mi ¿Es que habia algo mejor que eso? realmente lo dudaba. Algo no concordo con lo que me dijo ¿De verdad habia venido sola? mejor para mi, tal vez podria dar un bocadillo antes de volver a la fiesta. Mantuve mi don, era clasico en mi que mi victima me adorara antes de morir, asi morian por algo que amaban ¿No era tan mala o si? Rei por mis ideas egolatras.

-¿Y como has llagado hasta aca entonces? -Pregunte manteniendo mi tono dulce -¿Es que eres de esta isla? -realmente lo dudaba, ella no tenia un acento frances para nada, pero no podia descartar nada.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea el Sáb Jun 19, 2010 10:27 pm

Me pregunto como habia llegado hasta aqui, bueno, teoricamente habia llegado con Elizabeth, aunque al pisar la isla nos separamos, ella tenia un ritmo mas rapido que el mio.

- Bueno... teoricamente vine con una amiga, aunque pisar la isla nos separamos... no soy de esta isla- dije con voz relajada - Seguramente estara en la fiesta con los otros-
Corinne Atherea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jun 20, 2010 4:22 pm

Me desanimo un poco lo que dijo, si ella no estaba sola entonces alguien podria reclarmarla, no podria asesinarla sin que alguien quisiera matarme despues. No valia la pena, su sangre estaba demasiado mezclada como para ser apetecible.

-Que lastima...-susurre cerca de su oido para que mi voz abrazara su mente -¿Y que amiga es? -tal vez si tenia una pequeña esperanza de poder alimentarme, ya no era por gusto, sino por simple capricho.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea el Dom Jun 20, 2010 5:42 pm

Me susurro al oido aun con una voz atrayente, como una voz calida y amiga, era agradable. Me pregunto el nombre de mi amiga, con la que habia venido a la isla y no vi nada malo en contarselo, pues a lo mejor incluso se conocian.

- A lo mejor la conoces... se llama Elizabeth- murmure

Aunque ahora mismo me daba igual si Elizabeth no andaba cerca, me sentia a gusto con aquella chica, y aunque quise no pude reprimir hacer una pregunta.

- Sera algo estupido pero...¿llevas lentillas de color no?- le pregunte, una pregunta demasiado inocente tal vez
Corinne Atherea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jun 20, 2010 6:12 pm

Elizabeth, la pequeña amada de Alec. A pesar la poca distancia que tenia de ella, algo cambio, no podia hacer enojar o enfurecer a la amada de mi nueva maestra, no cuando todo era tan inestable actualmente en nuestras vidas, tendria que mantenerla con vida.

-Si la conozco...-dije sonriendole coquetamente, todavia pensaba en los pro y los contra y luchaba contra el aroma de ella, actuaba por mero instinto mientras mi mente trabajaba a mil por hora, no estaba acostumbrada a no poder matar. Una pregunta llamo mi atencion -¿Lentillas? -repeti riendome, siempre andaba con ellas y cuando no las traia alguien preguntaba -¿No te gustan acaso? -dije tocando suavemente sus mejillas ruborizadas.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea el Lun Jun 21, 2010 4:47 pm

Dijo que conocia a Elizabeth, era extraño, nunca la habia visto por la Push, aunque a los mejor Beth la conocia de Forks o incluso Port Angeles. Parecio divertirle mi pregunta sobre si llevaba lentillas y me pregunto si no me gustaban; note su mano acariciar mi mejilla y me ruborize.

- No, son bonitas y... extrañas, pero en el buen sentido- murmure

La verdad es que era la primera vez que veia a alguien con lentillas, sobre todo unas lentillas rojas, pero reslaltaban y eso era el punto en las fiestas, destacar; supongo.
Corinne Atherea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 22, 2010 2:15 am

Me rei divertida al escuchar su respuesta, claro que le gustaban incluso si no ocupaba mi don ella estaria fasinada por nuestros ojos y mi naturaleza sobrenaturalmente hermosa, lo que si debia aceptar era por culpa de mi don es que ella no sintiese el peligro de estos rasgos.

-Me alegra escucharlo...-dije sonriendole amablemente mientras continuaba acaricando sus mejilas, su sangre las pintaba de una manera...exquisita, literalmente, ella ya se me habia antojado y muy pocas cosas podrian privarme de su apetitosa sangre -¿Y que te parece la fiesta? ¿Has visto algo que valga la pena?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba