●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Tenemos que hablar (Demetri)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tenemos que hablar (Demetri)

Mensaje por William Johnson el Lun Jul 19, 2010 11:17 pm

Al oir sus palabras me quede petrificado como habia sido tan tonto para no darme cuenta de lo que pasaba, siempre Afton siempre el estaba antes no importaba que fuera siempre era antes que yo o eso yo asi lo sentia siempre lo preferian antes a el que a mi; seguia parado sin decir nada me habia quedado petrificado aunque tenia la necesidad de salur corriendo me hacia falta aire pero no lo necesitaba, queria salir me sentia atrapado pero no queria irme queria estar con ella como del mismo modo que no podia odiarla por que yo la amaba y esa era razón suficiente para perdonarla en todo.

Respire ondo solo una vez que me dio suficiente tiempo para reflexionar ese respiro fue ondo tal vez mas largo de lo normal -que te puedo decir si yo mismo no se... ni siquiera que decir...- si la verdad siempre era asi como me habria gustado que lo subrreal fuera lo que mandara este mundo como la ironia ya que siempre era las cosas padres y hasta a veces mas divertidas o hermosas , no se me ocurria nada solo mirarla a los ojos no sabia que mirada hacer si de decepcion o de emocion por ella ya que habia encontrado el amor con otro aunque en el fondo me dolia admitirlo que no fuera yo; entonces me acorde de alguien como lo habia podido olvidar, como pude olvidar a mi propia hermana Chels que pasaba con todo esto ahora si tenia mas dudas y queria respuestas -Heidi en todo esto donde queda tu propia hermana Chelsea ya que segun yo sabia es la esposa de Afton no?- la miraba a los ojos, sentia calidez al verlos era algo unico y con el que no podia vivir.
William Johnson

● Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jul 20, 2010 5:38 pm

Vi como su expresion corporal cambiaba de calma a estupefaccion, dolor, ¿Humillacion?, tantas cosas que el debia estar sintiendo por mi culpa, tantas cosas que el jamas deberia haber sentido en primer lugar y que aun asi me dolian como si fueran propias. Espere con paciencia a que el recompunsiera su rostro, muy pocas veces lo habia visto asi en mi vida y no sabia que me asustaba mas si verlo asi o pensar en lo que el estaria pensando. Espere a que me reprochara, que me dijera lo mala persona que era, lo mucho que no merecia ser su amiga y menos su hermana, pero nada de eso paso y creo que me dolieron mas sus palabras. Nunca lo habia visto asi y nunca lo habia visto sin saber que decir.

-Lo lamento...-fue lo unico que logre decir y ni siquiera sabia para quien iba dirigido, si para el o para Chelsea. No se demoro mucho en recordarla a ella tambien, la imagen de mi hermana vino a mi mente y lo hizo todo aun mas dificil, como si ver sufrir al hermano que nunca tuve y a quien mas amaba no bastara -Si, ella es su esposa..¿Pero que puedo hacer? te juro que yo no busque enamorarme de Afton, de echo lo ultimo que queria en esta vida era enamorarme,el amor te hace vulnerable y debil, y resulto que lo hice de quien menos debia...
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Lun Jul 26, 2010 3:23 am

Lo ultimo que decia me abrieron los ojos ella tenia razón para que enamorasse si al final de todo se termina sufriendo, sufriendo por algo sin sentido tal veez no era demasiado tarde para mi, todo eso era para debiles, ya que importaba el amor solo era un sentimiento que no servia y que te hacia ilusionarte para despues despertar y darte cuenta de la fria y dura realidad; pero al final de todo ya era tyarde para mi no importaba lo que hiciera, ya no queria oir mas de lo que estaba diciendo, yo solo era un cero a la izquierda siempre lo habia sido nbo importara lo que estuviese haciendo o tratando de hacer.

Ese horrible sentimiento era el unico que no se podia controlar, me sentia mas afisxiado que antes y sin necesitar oxigeno, solo queria irme de ese cuarto que cada vez mas se achicaba -esta bien...-dije asistiendo con la cabeza -creo que..- lo dije un poco pausado -ya deberiamos regresar a la fiesta- fue lo unico que se me ocurrio decir acto seguido camine hacia atras hasta toparme con la puerta, la abri y mire un vez mas a Heidi ya no sabia que expresion poner lo unico que se me ocurrio hacer fue echarme andar por el pasillo primero caminando y despues a toda velocidad yo no queria regresar a la fiesta solo queria escaparme de ahí.
William Johnson

● Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 26, 2010 3:34 am

Mis manos se cayeron y no entendi el motivo hasta que escuche sus palabras, yo me habia quedado abrazando la nada mientras el e levantaba, exucandose caballerosamente, respire hondo, el tenia todo el derecho a reaccionar como quisiera y aun asi me dolia tanto..

-¿De verdad crees que te conozco tan poco? -pregunte mientras el caminaba hacia la salida, no tenia sentido continuar hablando,el jamas ha sido del tipo fiestero, pero tenia sentido para mi que el solo se queria ir, que no quisiera verme mas. Junte mis rodillas y escondi mi cabeza en ella dejando mi cuerpo en una especie de posicion fetal, sentia como el oxigeno comenzaba a acaberseme y mi respiracion se hacia entrecortada ¿Y si nunca me perdonaba? ¿Y si no volvia nunca conmigo? el dolor en mi pecho aumento indescriptiblemente, me costo varios segundos entender que de haber sido humana estaria llorando, me costo porque ni siquiera como humana habia llorado alguna vez -Disfruta la fiesta..-logre decir antes de que su silueta se hiciera una sombra ¿que sentido tenia que se diera cuenta de como estaba yo?, no, eso jamas.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Ago 09, 2010 1:11 am

Huir, lo único que podía hacer, todo parecía perdido. Jamás cambiaría los sentimientos de Heidi hacía mi y éso me dolía, muchísimo. No recordaba nada tan doloroso como ésto, ¿¡Por qué me enamoré precisamente de ella, por qué!?. Es mejor vivir sin amor, es un sentimiento doloroso, ser frío y calculador como cualquier otro Vulturi ignorando el amor, éso es lo que debía hacer. Debía pero no podía, ¿O es qué tampoco quería?, ¿Era tan masoca como para vivir así eternamente a su lado?, Sí, por ella sería capaz de sufrir lo que e sufrido y lo que me tocaba sufrir.

Cuando me disponía a irme escuché lo que me preguntó, me paré en el umbral de la puerta con la misma entreabierta. -No lo creo, eres la única persona que me conoce realmente bien. -Dije tajante, afirmando la realidad. Me armé de valor ignorando que me estaba axfisiando sin razón, ya que no necesitaba aire y la miré. Su pelo, su rostro perfecto, sus ojos penetrantes, su boca... no podía vivir sin ella, tan sólo bastaría con una sonrisa para que yo fuese feliz, aunque podía serlo más. Se sentó en el suelo, junto sus rodillas y entre ellas colocó su cabeza, algo me desgarró por dentro. Quería irme pero no podía, seguí congelado en la puerta, no podía verla sufrir. Cerré la puerta y volví a su lado, me agaché frente a ella. -No podría sin ti, e venido por obligación... lo sabes de sobra. -Dije en susurro mientras seguía mirándola, tomé una gran bocanada de aire innecesario e intenté sonreír. -Mirame Heidi, por favor. -Mantuve mi sonrisa hasta que me miro, no pude evitar acariciarle el rostro con una mano, lentamente. -Recuerda que sólo basta una sonrisa. -Añadí aún sonriéndole, intentaba olvidar la conversación de antes, yo ya no podía ser feliz, no del todo, pero ella sí y haría todo por que lo fuera. -¿Quieres volver a la fiesta o prefieres quedarte aquí conmigo? -Pregunté mientras separaba mi mano de su mejilla con lentitud, fijé mi mirada en la suya.
Demetri Vulturi

● Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Ago 09, 2010 11:23 pm

¿Que clase de Vulturi era ahora? ¿que habia pasado con la orgullosa Heidi? ¿Es que de verdad me estaba haciendo debil? no podia sentir nada mas que el fuerte nudo en la garganta y la necesidad que nunca se cumpliria de poder llorar. La solo idea me hacia estremecer, yo no era de esa clase de mujer, yo no solia ser asi de debil, el solo hecho de estar asi me aterrorizaba ¿Que venia despues? Me sorprendi al escuchar a Demetri en el umbral, el no se habia ido. El no me habia dejado.

-¿Es eso bueno o malo? -pregunte aun sin mirarlo, honestamente ya no podia diferenciar entre lo que me convenia y lo que sentia, lo que era atemorizante, si ni yo misma era capaz de protegerme, entonces nadie lo haria por mi. El me conocia por completo, cada falla y cada fuerte, y yo a el ¿Pero quien ganaba con eso? El me pidio que lo mirase y creo que en ese momento entre en una nueva fase que se resumia a una simple pregunta ¿Que mas daba? si, el me conocia, me conocia mas que yo misma, pero el era parte de mi como lo era yo misma tambien si que..¿Que sentido tenia evitar lo inevitable?. Lo mire a los ojos y su mirada me enternecio por completo, confirmandome algo, yo no podria vivir sin el...Le dedique una sonrisa, la mejor que pude y aunque no imagine el resultado no espere, me pegue a el con un fuerte abrazo entrelazando mis brazos a su cuello -Contigo, siempre contigo Demetri...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Ago 14, 2010 10:50 am

¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir y al mismo tiempo volverlo a reconstruir con una sola mirada o sonrisa? ¿Puede seguir latiendo un corazón que ya está muerto?... El mío podía hacerlo y de hecho lo hizo, tan sólo basto una mirada y una sonrisa para que volviese a latir como si nada a pesar de todo, sólo la necesitaba a ella para ser feliz. No importaba el cómo, ni siquiera importaba que su corazón fuese de otro... ahí estaría yo para cuando me necesitara, su fiel esclavo que un día prometió ser suyo para siempre y así sería a costa de mi propia felicidad. No me importaba, verla feliz era lo único que necesitaba. Y si alguna vez él la hiciera daño... dejaría de ser Demetri para convertirme en algo que nunca fui... un ser sediento de venganza.

Dudé en que responderle, volvía a quedarme sin aliento, ya me estaba acostumbrando a ésa sensación, no, realmente no. -¿Bueno para ti y malo para mi?, no lo sé muñequita... ¿Es malo conocerme, saber TODO sobre mi?... yo no te guardo ni te guardaré secretos nunca, Heidi. -Le respondí en un tono tranquilo, tan sólo con pronunciar su nombre el corazón me daba un vuelco ¿Era posible, estaba latiendo por y para ella?. Cuando me miró me sonrió, todo había cambiado, una calidez un tanto extraña me envolvía... ¿Qué era ésto?, el efecto de su mirada en mi, no sabía cuanta razón tenía la frase: "El remedio es peor que la enfermedad" hasta ése mismo instante. Al momento me retuvo en sus brazos, rodeando mi cuello con los mismos, sus palabras me hicieron estremecer... "Contigo, siempre contigo Demetri..." Tragué saliva y la abracé con cuidado por la cintura, escondiendo mi rostro en su hombro, ¿Por qué me sentía tan débil y tan feliz a la vez?, sonreí y me separé de su hombro para mirarla, aún sonreía. Solté su cintura con un brazo para acariciarle la mejilla con el dedo índice, como hacía un rato había hecho, sonreí. Quería gritarle lo feliz que era, lo feliz que me hacía ella... pero no lo hice. -¿En qué piensas muñequita? -Pregunté en un susurro mientras sonreía y le acariciaba la mejilla con lentitud. La amaba, estaba seguro de que la amaba, jamás había sentido nada igual por nadie, aunque no fuese correspondido, yo era feliz teniéndola así, como mi hermana, como mi confidente... si ella quisiera, yo podría hacerla feliz, esperaría por ella todo el tiempo que hiciera falta, hasta un par de siglos más.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Ago 15, 2010 12:54 am

Ese dolor que sentia en el pecho, ese nudo en la garganta que no me dajaba ni respirar ni hablar, el tremendo miedo que sentia porque el me dejara y el miedo a ser asi de vulnerable desaparecieron por completo en cuanto estuve en sus brazos, ya nada de eso me importaba. Con el volvia a sentirme completa y en equilibrio, no me asustaba no ser la orgullosa de siempre porque comenzaba a comprender que el era parte fundamental de mi, que la idea de perderlo a el me dolia mas que la idea de parecer debil. Sonrei cuando escuche su pregunta ¿De verdad consideraba que era bueno para mi y malo para el? tal vez tenia razon, tal vez lo mejor seria que me alejase de el, pero estaba resignada a ser una egoista el resto de mi eternidad, a estar a su lado cuanto tiempo pudiese.

Mientras el acariciaba mi mejilla me dedique a mirar cada perfecto detalle de su rostro y aunque llevaba siglos siendo mi mejor amigo, sentia que era la primera vez que lo miraba de verdad. Peor aun, senti que estaba pensando con real claridad, al parecer Demetri lo noto y no me demore en contestar -Creo que cometi el error mas grande de mi vida...-dije mientras le dedicaba una pequeña sonrisa, el no parecio entender, pero no le di tiempo de hacer otra pregunta. Mi dedo indice fue a sus labios para que no lo hiciera mientras que el resto de mi cuerpo se reincorporaba -Vamos, ya perdimos demasiado tiempo -le ofreci mi mano para que saliesemos pronto, claramente no a la fiesta, el destino seria uno mucho mas especia.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Ago 15, 2010 2:53 am

La fragilidad que aparenta una rosa es increíblemente compleja y curiosa, parecen que puedes dominarlas a tu antojo como si nada, pero en el fondo, como protección tienen unas pequeñas espinas afiladas. Lo mismo ocurría con Heidi... en apariencia era un ángel caído del cielo, su rostro perfecto y su sonrisa eran mi propio Edén, el mismo en el cual solía perderme siempre. Podía estar nervioso, feliz, débil ante ella, pero nunca triste. Ella era del tipo de personas que con sólo estar ahí olvidas lo demás, todos dejan de existir. Aunque en el fondo era una chica fuerte y decidida, capaz de todo por sus ideales, todo o nada. A su lado me sentía como en las nubes, como si ella me transportara a un lugar donde los problemas no existen y tan sólo estábamos ella y yo. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba, lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era el ser más perfecto que había pisado la tierra misma, Heidi Vulturi.

Su mirada se clavó en la mía mientras seguía deleitándome del tacto de su hermoso y perfecto rostro. Era hermosa, nadie podía osar compararse con ella, ni siquiera una diosa, aunque ella realmente era una. Sus ojos rojos color rubí me examinaban con curiosidad, como si quisiese recordar la forma de mi rostro, cada pequeño detalle imperceptible. Aún sonreía cuando me contestó, me sonrió. ¿El error más grande de su vida?, no la entendía... ¿A qué error podría referirse?, cuando quise decir algo me silenció, su dedo índice rozo mis labios con suavidad, me quedé expectante y con muchas dudas en la cabeza, se incorporó. Me incorporé y tomé la mano de Heidi sin decir nada, tan sólo me dejaría guiar por ella, ¿Dónde nos dirigíamos?, no lo sabía, tampoco me importaba... con ella no me importaba el lugar. Algo me decía que a la fiesta no íbamos a volver, nadie nos iba a echar de menos así que éso no importaba, la seguí sin articular palabra alguna, con una amplia sonrisa.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba