●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Tenemos que hablar (Demetri)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tenemos que hablar (Demetri)

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jun 19, 2010 4:49 pm

Mi mirada no se podia quitar de Alec y Jane ¿Que diablos pretendian? a su lado y con toda comodidad estaban los rumanos. Ellos conversaban como si fuesen amigos de toda la vida. Una cosa es que Stefan me atrayera, pero otra muy diferente era que fuese mi nuevo maestro junto con su hermano...no, miento, eso no me molestaba, lo que si me molestaba era que la guardia rumana ahora fuese mi aliada ¿Es que trabajariamos juntos desde ahora? No podia dejar de pensar en esas cosas cuando senti el aroma de Demetri, respire tranquila, por lo menos el estaba ahi.

Camine hacia la entrada para encontrarlo y espere unos momentos para que el viese lo que yo habia visto. Su mirada fue bastante parecida a la mia y tube que esperar varios minutos para que dirijiese su mirada a la mia.

-Tenemos que hablar hermano -dije con un tono serio, con el era el unico que podria hablar realmente de este tema.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Tenemos que hablar (Demetri)

Mensaje por William Johnson el Dom Jun 20, 2010 4:02 am

Me habia llegado la invitación para asistir a una fiesta de disfraces, no tenia muchas ganas de ir pero los nuevos maestros Alec y Jane nos advortieron que iba ser un suceso de los mas importantes por lo tanto tome la moto que me habia regalado Heidi y maneje hasta lo mas cercano que pude de ahi fui directo hacia el palacio caminando se trataba de una isla hermosa.
Al llegar no te varios efluvios de diferentes vampiros pero reconoci el de Heidi inmediatamente y fui caminando hacia ella, la mire una vez se veia muy hermosa pero me quede perplejo al ver la escena Realeza Vulturi conviviendo como si nada con los Rumanos ahora que le pasaba el mundo, las guardias se iban a juntar o que carajo, desde que me meti a la guardia habia sido enemigo de ellos y ahora ibamos a convivir con ellos como si nada que les pasaba a Jane y Alec.
Mire a Heidi y pronuncio unas palabras muy seriamente pero yo no podia enojarme con ella, nunca podria, aunque yo la amaba aunque ella posiblemente no me correspondiera; habia decidido guardarme mis sentimientos no queria salir lastimado o que ella se alejara de mi no podia soportar esos pensamientos -si que paso hermaita- dije mirandola a sus ojos que tanto me atraían.
William Johnson

● Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jun 20, 2010 4:13 pm

El habia quedado igual de sorprendido que yo, primero por mi hermoso vestido y luego cuando sus ojos se fijaron en los pequeños gemelos ahora maestros sus ojos se habian abierto como un par platos, tal vez tan grandes como la luna que iluminaba los jardines. Camine hacia el hasta tomarlo del brazo, un gesto demasiado cercano, pero no romantico, con el nunca podria coquetear..el era la unica persona con la que realmente era yo y no me atreveria a estropearlo.

-El mundo se ha vuelto loco, Demetri -pronuncie a su oido muy despacio para que nadie nos oyera. Por unos segundos deje de mirar a mi hermano y volvi a fijarme en la "realeza" mezclada con esos rumanos.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Vie Jun 25, 2010 9:39 pm

Senti como Heidi tomo de mi brazo de una forma no romantica, yo la queria mucho demasiado sin dudarlo, pero al sentir algo mas por ella sabía que podía echar a perder todo y me daba miedo esa era la primera vez que en verdad sentia eso.

Se acerco a mi oido para pronunciar una palabras casi inaudibles pero yo las oí claramente tenía razón esto se convertía en una locura y despues que? nos uniriamos a los licantropos solo eso nos faltaba; la voltee a ver una vez mas y asentí con la cabeza no quría que oyeran la conversación por que se ofenderían ese pensamiento me dio una poca de gracia pero desapareció cuando pense que ahora llamaria hermanos a esa plasta de guardía Rumana, hize una mueca.

La abraze por atras para poder llegar a su oido perfectamente ese no era un sitio adecuado para charlar, cuando estuve a milimetros de su oido -hay que ir a otro lugar, dudo que noten nuestra ausencia por un rato- dije muy inaudible, despues me volvi a colocar a su lado, sabia que conmigo diria todo lo que quisiera yo era el unico que la realmente la conocia y ella a mí por lo que sentir algo mas me daba panico pero no podía evitarlo.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jun 26, 2010 12:06 am

Demetri se coloco atras mio en un movimiento demasiado natural como para levantar sospechas, incluso yo llegue a pensar que habia ignorado mis palabras, pero cuando escuche sus palabras todo volvio a la normalidad, el era mucho mas precavido y disimulado que yo, y lo mas cuerdo seguramente ceria acerle caso. Nunca dudaria de uno de sus consejos honestamente.

-Tienes razon -comente en un nivel audible, por mi expresion y mis palabras nadie deberia pensar nada extraño o fuera de lo comun -¿Me acompañas? -dije con una sonrisa demasiado forzada como para que el la creyera, los demas que no me conocian tampoco sospecharian, lo voli a tomar del brazo como para que caminaramos aunque sin un rumbo fijo, preferia que el eligiera el lugar. A medida que nos alejabamos me acerque un poco a su hombro, algo que podia parecer un abrazo pero era un acercamiento a su oido -¿Ya sabes que haras? -pregunte sabiendo que ambos conociamos el significado de esa pregunta, yo no solo preguntaba por el, sino por ambos.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Lun Jun 28, 2010 12:00 am

Me tomo del brazo y comenzamos a caminar primero sin ningún un rumbo pero yo sabia a donde nos estabamos dirijiendo ya que ella me dejaba llevarla, de pronto senti su aliento en mi oido haciendome una pregunta que todavia no me sentia listo para contestarla ya que sabia que la respuesta podria hacer que ella cambiara su opinion o me siguiera pero no queria que se alegara de todo lo que ella queria pero el cambio de poder que habia surgido y la nueva alianza no me traia a mi buena espina y esto podia ser que nos tomaran por sorpresa.

Segui caminando sin responderle hasta que llegamos a la puerta de una habitación y la abrí dejandola pasar a ella primero para despues yo entrar a la habitación, cerre la puerta despacio, todavia no tenia bien pensada mi respuesta ya que eso dependeria de lo siguiente que hiciera; yo queria formar mi clan de eso estaba seguro o a veces se me cruzaba por la mente pero no queria separarme de mi familia y de los que me habian aceptado en un hogar, no podia hacer tan egoista -no lose que haras tu?- fue lo unico que se me ocurrio decir.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 29, 2010 3:13 am

Caminamos un buen rato en silencio, lo que me preocupo mas de cierta manera. Si el no me respondia es porque no lo sabia y si no lo sabia es porque era una de esas decisiones en las que Demetri analizaba toda posibilidad para llegar a una buena medida.

Entramos a una de las habitaciones del palacio, perfectamente decoradas como todo lo demas. Podia imaginarme lo que pensarian los demas si notaban que estabamos ahi encerrados, no me importaba solo me rei ante la idea. Cuando nos acomodamos el formulo otra pregunta, al parecer nuestro destino tambien estaba en mis manos.

-Supongo que me quedare...-susurre no demasiado segura y evitando hacer contacto visual -No podria dejar a nuestros hermanos...dime que tu te quedaras...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Mar Jun 29, 2010 9:45 pm

Me fui caminando a la ventana y observar todo desde ahi, sus palabras tenian razon pero que le iba decir sobre mi?; yo no estaba seguro de querer qedarme pero ella me necesitaba y no la iba dejar pero que ganaria mi convicción o el echo de que no podia estar sin ella que se había convertido en algo esencial de mi, mi cabeza era un revoltijo de ideas pero este camino como nos iba veneficiar? no lo sabía pero si me imaginaba en que consecuencias podria traer aunque mi familia era importante la abandonaria?

Agite mi cabeza varias veces, no se me ocurria nada para responderle, pero solo había un modo de que me quedara, no..no.. mi familia estaba ahí pero me sublimaria al poder de los Rumanos? no!.. eso nunca lo haria entonces no podia, -no me puedo quedar Heidi, creo que me ire y vagare solo posiblemente formar un clan pero tu los cuidaras de mi parte no?- dije no la podia voltear a ver, no soportaria verla.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 29, 2010 9:59 pm

Demetri se quedo cerca a la ventana evitando hacer contacto conmigo, era un tema obviamente mucho mas dificil de lo que queriamos reconocer, era nuestra familia, nuestras vidas contra nuestros principios. Escuche atentamente lo que dijo mientras sentia que cada palabra que salia de sus labios era una golpe, el no se quedaria. No supe que tan rapido fue mi movimiento, pero de un segundo a otro yo estaba frente a el tomando su rostro con mis manos, obligandolo a verme.

-¿Te iras? -mi voz sonaba desesperada, mucho mas de lo que imagine, no queria manipularlo, no podia obligarlo a quedarse a mi lado y aun asi una parte de mi me imploraba que le rogase quedarse -¿A donde iras Demetri? Es peligroso...tenemos enemigos, podrian atacarte si saben que estas solo...-mis palabras dolian, pero la imagen que mi mente se iba formando era aun mas dolorosa.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Miér Jun 30, 2010 3:27 am

Al terminar mi frase senti como la fuerza de Heidi me sostenia el rostro obligandome a que la viera pero solo pude agachar la mirada no podria aguantar verla no.. era algo que me dolia mucho pero sabia que mi amor nunca seria correspondido y menos por ella que la amaba con todo mi amor, mi familia era muy importante pero me queria desecharme de lo que sentia era un amor imposible que algo no suscederia nunca; Su fuerza era mas grande que mi voluntad asi que la mire a sus ojos que tanto me encantaban, algo que nunca podria vivir.

Suspire una vez, ella se preocupaba mucho por mi y yo por ella nunca la dejaria sola de algun modo, -lo mas seguro pero hay una cosa que puede cambiar todo- dije mirandola y dandole un beso en la frente no queria que pensara lo peor por mi partida, yo era un buen luchador y dudaba que mis enemigos podrian contra mi o al menos eso queria decirle para que no se preocupase -creo que vagare por todas partes y no te preocupes estare bien- fue lo mejor que pude decir no queria hacer esto nuestra despedida aunque una parte de mi estaria con ella siempre con ella.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jun 30, 2010 1:03 pm

Demetri a pesar de todo esquivo mi mirada, le dolia mucho mas de lo que jamas imagine, sus palabras salian lentas y meditadas, con el objetivo de tranquilizarme, pero no tenian ningun resultado. Demetri era mi hermano en el mas literal de los sentidos, no solo mi compañero de guardia, el era mi unico amigo verdadero y jamas podria engañarme.

-¿Que cosa puede cambiarlo todo? -repeti inmediatamente cuando le escuche decirlo, no entendia como algo podria hacerlo, pero no perdia en la esperanza de que fuese qalgo que yo pudiese hacer. El beso mi frente y yo tuve que cerrar mis ojos con fuerza -¿Es esta tu despedida hermano? -tuve que contenerme para poder hablar correctamente y aun asi mis sentimientos habian quedado plasmados en las palabras -¿Es este el final de nuestro camino?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Jue Jul 01, 2010 2:06 pm

Al final no soporte y la mire directo a los ojos sus preguntas o las ultimas dos me llegaban como llaguas al pecho, pero que cosa podria decile, "si claro este es el funal y me olvidare del sentimiento que tengo sobre ti que la razon que o hago es para no seguir sufriendo por algo imposible" claro que me hubiera gustado tener el valor para decircelo que supiera de una vez toda la verdad pero por algo era como un niño indefebso frente a ella, me quitaba mis fuerzas y mi instinto solo la queria proteger hacerla feliz pero no podia hacer nada, solo me quedaba retirarme aunque eso fuera lo mas dificil que deseguro haria toda mi eternidad y a su vez estaria dejando todo con ella mi carño, mi amor, mis fuerzas para vivir aunque se escuchaba muy repetitivo en todas las historias de amor y fuera cansado siempre verlo cuando uno lo siente es diferente y en mi caso ella era todo por lo que vivia, al saber que yo nunca la podria hacer sentirse feliz a mi lado solo me quedaba retirarme sin haber presentado batalla ya que yo conocia todo sobre ella.

Si este era el final no lo sabria ya que como bien ella dijo muchos enemigos querran irme a buscar para matarme y para hacer todo esto mas facil me dejaria vencer pero eso haría sufrir mas ella y nunca dejaria que fuera infeliz por mi aunque ahorita estaba muy trizte y me partia el alma si esque tenia en pedazos; mi mirada seguia fije en sus ojos, mis ojos mostraban desesperación y ternura una que solo podía sacar con ella.

Respire ondo si alguna vez existio una prueba para sacar el valo ese era el momento y no me tenia que echar para atras aunque me pregunto cual era la solucion y yo le daria su respuesta -tu- fue lo unico que dije para contestar su primera respuesta; exale un par de veces mas -nunca podria despedirme de ti-
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 01, 2010 9:40 pm

El silencio de mi hermano era doloroso, pero deje de respirar en cuanto vi su mirada, impregnada de dolor y sufrimiento ¿Por que me dejaba si le causaba tanto dolor? ¿Por que tenia que irse si eso tambien le rompia el corazon a el? Buscaba explicaciones que solo el me podia dar y a pesar de conocerlo mejor que a mi misma no imaginaba las respuestas, siempre habia pensado que estariamos juntos por siempre, que nos protegeriamos mutuamente el resto de nuestros dias, que cuando conociesemos el amor de nuestras vidas encontrariamos la manera de seguir juntos, nuestra relacion siempre habia sido la mas pura amistad, mi unico amigo verdadero, el unico con quien nunca habia coqueteado y me habia mostrado como realmente soy, nunca habiamos usado mascaras y aun asi, senti por primera vez que el siempre habia usado la suya.

-¿Yo? -mi voz habia sido un susurro perdido en el aire, una reflexion que impactaba tanto mi mente que necesitaba sacarla. Lo mire desesperadamente confundida y a la vez con la sensacion de entender algo que deberia haber echo desde hace mucho tiempo -Demetri..¿Desde cuando? -tenia mil preguntas y ahora era yo quien no me atrevia a mirar, yo habia sido tan estupida todo este tiempo...¿pero desde hace cuanto?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Vie Jul 02, 2010 12:24 am

Ahora ella me evitaba la mirada, por alguna razon me senti aliviado pero ya no estaba seguro de nada ella amaba a otro y no podia hacer nada para que dejara de hacerlo siempre la había apoyado aunque duera doloroso, nunca deje que me viera trizte o confundido yo queria que siempre estuviera feliz; con ella siempre fui yo y nadie mas pero algo le oculte mi amor a ella por que tenia miedo de que algo malo sucediera con esa verdad, y no queria sufrir yo al aserme falsas iluciones. Al fin entendi algo ella siempre seria mi razón de existir, ella seria la dueña de este amor que estaba sintiendo ella nadie mas pero yo tambien sabia cuando retirarme y por eso mejor no se lo había dicho...

La pregunta que me formulo, yo mismo no lo sabía con exactitud pero si sabía que fue creciendo con el tiempo pero nunca le reprocharia nada por que siempre buscaria su felicidad aunque fuera acosta de la mia, con su sonrisa mi mundo se iluminaba no queria perderla no queria que esa sonrisa se apagara por culpa de una estupidez mía; -no lo se, solo se que fue creciendo- dije con un nudo en la garganta, ahora que pasaria? nunca sabria el futuro de eso estaba seguro, -Heidi yo.. -con mi mano agarre su menton delicadamente eh hice que me mirara a los ojos, mi mirada demostraba todos los sentimientos que sentia hacía ella, que nunca diria que eran malos siempre serian maravillosos, -si te amo y si me lo pides me quedare en la guardia para estar contigo aunque tu no sientas lo mismo siempre sere tu Demetri siempre sere tuyo- dije con un poco de trabajo, -solo quiero verte feliz aunque no sea conmigo- lo ultimo lo dije un poco con susurro ya que era verdad aunque la viera con otro si era feliz era lo que mas me importaba.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jul 02, 2010 4:17 am

El nudo en la garganta que tenia desde hace ya minutos era cada vez mas molesto, no podia respirar con reguliridad y por primera vez en toda mi vida de vampiro extrañaba las lagrimas de cuando era humana, mi cuerpo no sabia como reaccionar ante el dolor, mi mente no estaba preparada para una perdida de la cual no sabia hasta hace un par de minutos. Escuche con atencion sus palabras y aunque sabia que no eran su intencion me hacian sentir mas y mas culpables ¿Es que estaba destinada a alejar a las pocas personas que habia amado? los recuerdos de mi vida humana se presentaron borrosos, asi como la primera vez que habia visto a mi hermano, como el habia dicho, mi Demetri.

-Desearia...-mi voz tiritaba casi tanto que mi cuerpo, el valor y la tenacidad que tanto me caracterizaban se habian evaporado -Desearia poder pedirtelo...seria tan sencillo...tan natural...pero no solo me estaria engañando a misma..sino a ti.. mi Demetri, yo no podria mentirte -acaricie suavemente sus mejillas mientas que buscaba las palabras correctas para no herirnos mas mutuamente -Yo no deseo mas que tu felicidad y al parecer no puedo ofrecerte mas que lo contrario..-me aferre a el en un abrazo, ocultando mi rostro en su pecho, donde en mas de una ocasion habia necesitado consuelo, si solo hubiese sabido antes...Necesitaba que me perdonase, necesitaba dejar de sentirme tan mal conmigo misma y a la vez lo necesitaba de mi, pero no de esa manera.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Vie Jul 02, 2010 1:40 pm

Las palabras de Heidi llegaron lentas a mis oidos como si fuera en camara lenta, la queria ver feliz y lo unico que estaba logrando era que se sintiera desdichada, cerre mis ojos cuando ella se aferro de mi brazo ocultando su cara en mi pecho por algo que ya no pude controlar o tal vez ya fuera algo natural la abrase; no queria separarme de ella simplemente ni podía, mi partida había si do una desicion muy dificil tomando de pretexto los rumanos pero en realidad yo sabía que en ninguna otra parte estaría tan feliz como en la guardia.

La continue abrazando todavía con los ojos cerrados pero le di un beso en la coronilla de la cabeza como siempre se los daba, ahora yo me estaba atormentando por algo que siempre decia que era estupido o inutil, sonreí para que ya no estuviera tan triste -Heidi solo con verte sonreir me haces feliz verte feliz para mi es lo mejor del mundo, verte así es... lo mas triste que podria ver.. tu no eres.. asi.. mi muñeca de porcelana-dije lo ultimo era algo que siempre le decía, no importaba en que momento siempre sería eso mi muñeca de porcelana, analize las cosas si me iba Heidi estaría desdichada no buscaba eso, por que nada era simple? como cuando uno es niño no tenias que preocuparte sobre esos problemas, -me quedare pero con una condición- suspire -que me des una sonrisa pero no cualquiera las que siempre me das- dije al ultimo, nunca me aprovecharia de las situaciones y mucho menos con ella.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jul 02, 2010 6:16 pm

Demetri respondio a mi abrazo como siempre lo hacia, pero habia algo diferente, tal vez era porque ahora sabia sus verdaderos sentimientos, ya no era un consuelo solo para mi, sino para ambos. El me amaba y se conformaba con estar junto a mi ¿Que tan noble podia llegar a ser? nunca habia dudado de su fortaleza y madurez, ahora eran extraordinarias, yo misma no hubiese sido capaz de aguantar tanto tiempo.

-No puedo ser tan egoista Demetri..no puedo pedirte que te quedes si solo te hara sufrir...sufrire con tu partida como pocas veces lo he echo, pero seria mas doloro saber que sufres dia a dia por mi culpa -nunca pense que podria decir esas palabras y la parte menos altruista y que cuidaba de mi me gritaba que le rogase que se quedara a mi lado, que se quedara en la guardia como si nada hubiese pasado,pero ahora eso era imposible -Te amo demasiado como para hacerte pasar por eso..-con mi rostro perdido en su pecho y aun reflexionando mis palabras me di cuenta del peso que tenian, si lo amaba, lo amaba mas que a nadie en el mundo tal vez, pero como a mi unico hermano y unico familiar, el era una parte de mi como yo una de el, solo que el amor estaba en diferentes direcciones.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Lun Jul 05, 2010 10:10 pm

La escuche su te amo me saco una sonrisa aunque no tuviera el mismo significado que el mio aunque no tuviera el mismo peso, pero hizo que de mi saliera una sonrisa para ella siempre estaría ahi siempre sería suyo, tal vez esa palabra me hizo reflexionar o se quedo dando ecos en mi cabeza, si me hiba iba sufrir ella y talvez mas yo que quedandome ya que siempre estaria preocupado por ella -no Heidi no eres egoista y saolo quiero verte feliz es lo que siempre hare buscar tu felicidad esa es mi definicion de amor aunque no estes conmigo, no importa me quedare no te quiero ver así- dije aun abrazandola, ya no aceptaria reporches o no le haría caso.

Mi vida estaba en italia separarme de ella era mu dificil y mas porque se encontraba ahi la mujer que amaba, ya no me quedaba mas que sguir ahi aunque ahora los rumanos tambien fueran maestros, hize una mueca de asco al solo pensar en eso pero rapidamente la cambie; ahora Heidi estaba enamorada de otro pero que mas daba ella era feliz y al saberlo yo tambien aunque tal vez ahora ya sabia por que mi lado tan sobreprotector con ella nunca dejaria que le pasara nada.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jul 06, 2010 2:35 am

Escuche cada palabra que salia de sus labios, cada palabra que me sorprendia y tranquilizaba tan o mas que la anterior y que a la vez me hacia sentir peor. Con el nunca habia sido otra o le habia dedicado coqueteos, con el siempre habia sido una hermana, pero yo era tan imbecil como para lograr estropear la relacion que mas importaba. Lo peor de todo era saber que yo no le correspondia, porque mi corazon tenia dueño. Lo peor de todo era saber que alguien me habia amado siempre y yo habia buscado el amor en la persona que menos me convenia por pensar que estaba sola. Que yo habia pasado toda mi vida buscando ser amada, cuando lo siempre lo tuve a el. Tal vez todo huviese sido diferente...

-No sabes como lo siento hermano...-arregle mi cabello que habia
quedado cubriendo mi rostro -¿Seras capaz de perdonarme algun dia?

Sabia que ya no lograria nada con rogarle que se fuese y me olvidase, sabia que el ya habia tomado una decision y nada lo haria cambiar de parecer, asi era el,tan decidido como yo. Respire hondo y seque mis lagrimas que nunca huviesen podido salir, tenia que volver a ser yo, tenia que volver a ser fuerte.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Miér Jul 07, 2010 2:56 am

La escuche. le ayude a quitar su cabello de su hermosa cara, le sonreí, ya no queria que se preocupara por mi, ya lo echo echo estaba no importaba si hubieramos tenido esta platica antes, tal vez hubieran cambiado las cosas pero la verdad era qeu posiblemente no, yo siempre la habia ayudado a encontrar su amor aun cuando yo la amaba; siempre habia buscado su bien y no el de nadie mas, yo nunca lo habia admitido por que? tal vez fuera por que me gustaba ver a Heidi feliz y nunca me gusto verla triste tal vez seria por que al final cometeria una estupidez y le haria mucho daño, pero el daño no ya estaba echo?...

Sabia que al seguir creciendo el amor por ella al mismo tiempo crecia un deseo prohibido, un deseo que nunca estuvo realmente prohibido solo que no queria admitrilo hasta este dia, cuando ella ya habia encontrado a otro amor seguramente yo era un completo idiota y por que realmente lo era, siempre la ponia primero pero tambien al ultimo cuando se trataba de hablar del amor ella siempre me habia dicho todo sobre ello, en cambio yo evitaba las preguntas por cobarde seguramente, siemore me decian que era uno de los valientes pero era lo contario, siempre le hable con la verdad a ella desmostrando mis sentimientos pero ahora me daba cuenta que usaba una mascara cuando de eso se trataba.

Me pedia perdon pero en realidad yo era el que se lo tenia que pedir por hacerla sufrir ahora su felicidad estaba bien con el hombre que ella habia elejido y no importaba porque seguiria siendo su Demetri ella era la unica con el derecho de hacer de mi lo que quisiera sin importar que -Heidi no necesitas que te perdone de nada, fui yo el que no hablo a tiempo y ahora estas feliz por lo tanto yo tambien- dije viendola a los ojos -solo necesito que esa sonrisa este contigo todo el tiempo por que es lo mas hermoso que pueda llegar a ver en todo el universo- sonrie y la tome de la mano apretandosela un poco.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 07, 2010 3:08 am

El me ayudo a arreglar mi cabello en un gesto de su infinito cariño por mi, comenzaba a desesperarme ¿Es que el no podria culparme solo por esta vez? el era demasiado noble como para notarlo, notar que se culpaba de algo que jamas podria haber llegado a ser su culpa realmente. Nunca me habia dejado tomar la responsabilidad de mis actos, y cuando mas le heri tampoco me culpo, comenzaba a preguntarme si algun dia lo haria, si algun dia se daria cuenta del daño que le estaba haciendo y me odiaria. Un escalofrio recorrio mi cuerpo.

-Sonreire entonces...-dije mostrandole mi rostro y una sonrisa de lado, tampoco podia hacer maravillas, pero si era lo unico que podia hacer por ayudarlo lo haria toda mi vida -Sonreire solo por ti Demetri, sonreire porque si con una sonrisa mia provoco una en ti, entonces valio la pena..

Algo de lo que dijo llamo mi atencion ¿Yo estar feliz? es que realmente creia que yo podria estarlo si sabia que el no lo era...quise regañarlo, decirle que su felicidad tambien estaba ligada a la suya, pero habria sido peor y peor aun,no hubiese servido de nada.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Miér Jul 07, 2010 3:19 am

Algo que siempre me reprocharia Heidi era que yo asumia la responsabilidad de sus actos no importaba cual fueran siempre los asumia y no me importaban las consecuencias pero ella sabia que era inutil replicar, nunca le hacia caso en esos tema. Lo que me dijo me alivio un poco, no queria que sintiera culpa era su vida y la tenia que disfrutar aunque trato de hacer una sonrisa, no podia reprocharle nada ya que siempre me haria feliz sin importar que pasara.. -eso me gusta, verte asi- la volvi abrazar y recarge mi mejilla en su cabeza, ya no queria que se echara la culpa esa solo la tenia yo y casi haciendo un enfasis en cabeza de yo; le pase mi dedo indice por su espalda sabia que la haria respingar era algo que siempre usaba, me divertia su expresion aunque no fuera este el momento apropiado pero que mas daba, solo la queria hacerla sonreir.

La mira ahora yo tenia una pregunta aunque sabia que iba meter la pata en esto pero tenia que saberlo -estas feliz con el hombre a quien amas?- solte la pregunta, ya sabia la respuesta o me la imaginaba era algo normal pero queria estar seguro no queria que nadie le hiciera daño.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 07, 2010 3:30 am

El parecio alegrarse o por lo menos eso aparantaba, era un avance por pequeño que fuese. El recargo su mejilla en mi cabeza y cuando menos lo esperaba deslizo su dedo por mi espalda haciendome sentir un escalofrio que recorrio toda mi columna, sin poder evitarlo di un respoingo que termino provocando que nuestras cabezas se golpearan de manera tosca. Me rei como estupida, pareciamos dos niños jugando, eramos los de antes.

Aun sin parar de reir escuche su pregunta y cuando termino yo ya estaba seria, no porque me molestase, jamas podria negarle algo, sino porque ni yo misma sabia que responder. El podia saberlo por mi mirada -Soy Feliz -eso si se lo podia asegurar, aun mas cuando vi que tal vez podriamos volver a la normalidad -Pero..es..es diferente a como imagine a estar enamorada...-hice un gesto como de cansancio algo asi como un "¿que puedo hacer?" pero mas chistoso -Me conoces, sabes que tampoco es que lo imaginara demasiado, aun asi...siempre pense que..siempre pense que cuando alguien lograra enamorarme, lo gritaria a los cuatro vientos, que me perteneceria solo a mi..que no seria mas que yo en su mundo-termine con una risa sin vida, intentando animarnos ahora a ambos -¿Que egocentrica no?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Lun Jul 12, 2010 2:30 am

Despues de formular la pregunta, su cara dio a entender que no sabia, encarne una ceja por que si despues dijo que estaba feliz no se le notaba segura pero lo normalice para ya no hacer preguntas sin sentidos y sonrei pero ya no era una vacia era mi sonrisa normal por escuchar esas palabras, aunque despues ella me mostraba lo que sentia y que no podia gritar su euforia como ella quería eso era malo aunque conmigo la podia expresar ya que yo la conocia completa y no la mascara como a los otros; -bueno conmigo la puedes gritar si eso gustas- le guiñe el ojo, y le acaricia una mejilla, -lo que pienso es que el amor se puede dar de diversas maneras, pero puedo preguntar por que no lo gritaste a los cuatro vientos?, yo te conozco y se que lo hubieras echo-y la vi a los ojos.

Pense, yo todavia no estaba seguro de quien se había enamorado pero me daba pena preguntarselo o era el echo de que me doleria, no la verdad es que mejor era mantenerse al margen; si eso era mejorpero al mismo tiempo el instinto queria protegerla de todo -puedo saber quien es el afortunado desafortunado- dandole un tono de broma y me prepare para el golpe o no.
William Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 12, 2010 9:41 pm

Sonrei, a el nada se le pasaba cuando se trataba de mi..o en general. Era mucho mas sabio y cauto que la gran mayoria de los vampiros que conocia, o tal vez mas.

-Nadie me creeria si yo lo gritara -agregue riendo, riendo avergonzada por ser yo la que creia en esa clase de amor que jamas llegaria a existir y menos en nuestro mundo.Todos me conocian por ser fria por naturaleza y siempre habia visto a los hombres como objetos y ellos me veian a mi como uno tambien, pero realmente habia cambiado esa perspectiva ultimamente y lo lamentaba, antes todo era mas facil -Pero me gustaria que el lo gritara..

Cuando me pregunto de quien se trataba me quede sorprendida, sabia que tendria que decirselo, pero no sabia si era un buen momento. No tenia sentido ocultarselo, nunca lo lograria con Demetri conociendome tan bien, pero a la vez...me avergonzaba tanto decirle, reconocer lo mala que era yo. Con cualquier otra persona no me hubiese importado quedar como una simple amante, pero me dolia pensar que el me veria de una manera diferente o menos valiosa.

-No me odies Demetri...es Afton -susurre mientras tomaba su mano y lo miraba directamente a los ojos, mientras antes lo hiciera antes pasaria todo -Te lo imploro hermano no me odies por enamorarme del unico hombre que no es libre...

Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente