Conectarse
Últimos temas
» Entre tus Piernas por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 9:13 am
» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 6:02 am
» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 10:58 am
» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 7:33 am
» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 4:14 am
» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:17 pm
» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 2:04 pm
» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 12:32 pm
» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm
» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:28 am
» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 10:26 am
» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 12:57 am
» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 5:02 am
» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:48 am
» El juego de MELO O_O" XDDDDDDD
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:47 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 21, 2010 8:02 am.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.El último usuario registrado es Didyme Vulturi.
Nuestros miembros han publicado un total de 18851 mensajes en 710 argumentos.
CULLEN: Nuevos miembros.
Página 1 de 1. • Compartir •
CULLEN: Nuevos miembros.
PIDAN SU PJ. EN LA LISTA DE PERSONAJES DE LA HISTORIA~!

{Chace Crawford}
●Nombre y Apellidos:
Marc Charles Cullen
●Edad Aparente/Real:
17 años
●Historia:
●Raza:
Humano
●Don:
X
●Descripción Psicológica:
Es un chico que desea vivir la vida a tope, siempre alegre y sonriente. Ha cogido el caracter de su padre, muy juguetón y activo.

{Willa Holland}
●Nombre y Apellidos:
Lilith Alie Hale
●Edad Aparente/Real:
18 años/13 años
●Historia:
●Raza:
Híbrida
●Don:
Control molecular
Se suele mostrar tímida en frente de las personas que no conoce, pero es muy abierta frente a su familia, a la cual adora. Le gusta el arte y todo lo que tenga que ver con ello. Ha adquirido la personalidad de Alice aunque por parte.

{Ariadne Artiles}
●Nombre y Apellidos:
Amanda Lidia Cullen
●Edad Aparente/Real:
17 años/18 años
●Historia:
●Raza:
Vampira vegetariana
●Don:
Al tocar una persona puede ver trocitos de su pasado.
Es rebelde y atrevida. Nunca duda decir lo que piensa. Le gusta el riesgo y la marcha y siempre estar rodeada de personas que la admiran o que la quieren. Al entrar en la familia Cullen se sintió como en una verdadera casa, donde todos la apreciaban por lo que ella era. Odia que la mientan, ya que puede saber la verdad con solo tocar a esa persona. Ama a Leonard como a nadie más en el mundo.

{Cam Gigandet}
●Nombre y Apellidos:
Leonard Hale
●Edad Aparente/Real:
25 años/87 años
●Historia:
●Raza:
Vampiro vegetariano
●Don:
No obtuvo.
Es espontáneo y divertido, con una sonrisa en el rostro siempre visible. Adora a los animales, y odia que les tenga que dañar, aunque no quiere herir a los humanos. Adora a su princesa, Amanda, y no la dejaría escapar por nada en el mundo.

{Chace Crawford}
●Nombre y Apellidos:
Marc Charles Cullen
●Edad Aparente/Real:
17 años
●Historia:
- Spoiler:
- MArc fue adoptado por Emmett Cullen no mucho después de nacer así que pasó toda su vida entre seres que muchos consideran mitológicos. Desde hace unos años empezó a sentir algo por la hija de Alice, Lilith, aunque esta no lo sabe. Rosalie, desde un principio, pensó en transformarle en vampiro cuando cumpla los 18, aunque eso sería su elección, claro. Dentro de poco será su cumpleaños, veremos lo que elegirá.
●Raza:
Humano
●Don:
X
Es un chico que desea vivir la vida a tope, siempre alegre y sonriente. Ha cogido el caracter de su padre, muy juguetón y activo.

{Willa Holland}
●Nombre y Apellidos:
Lilith Alie Hale
●Edad Aparente/Real:
18 años/13 años
●Historia:
- Spoiler:
- Lilith nació en el bosque, donde su madre murió. Desde que era pequeña aprendió a cazar animales del bosque y alimentarse con sangre animal. Un día encontró a dos vampiros buscando a alguien, aparentemente..a ella. Se la llevaron a casa y ahí realmente tuvo un hogar. Ha crecido rodeada de una atmósfera cálida, con personas que realmente merecen la pena. Desde hace un tiempo empezó a sentir un tipo de atracción hacía Marc, su falso primo, y parece que el le corresponde, pero no se atreven a decirse nada, simplemente lo dejan pasar. Aunque quién sabe..
●Raza:
Híbrida
●Don:
Control molecular
Se suele mostrar tímida en frente de las personas que no conoce, pero es muy abierta frente a su familia, a la cual adora. Le gusta el arte y todo lo que tenga que ver con ello. Ha adquirido la personalidad de Alice aunque por parte.
{Ariadne Artiles}
●Nombre y Apellidos:
Amanda Lidia Cullen
●Edad Aparente/Real:
17 años/18 años
●Historia:
- Spoiler:
- Amanda tuvo una vida fantástica en California, donde vivía como ella quería. Era popular en el instituto, tenía muchas amigas y los chicos la deseaban, aunque se olvidó de todo aquello cuando conoció un chico realmente impresionante, del cual se enamoró, sin saber que este era un vampiro. Un día intentó acercarse a él, pero este siempre se alejaba, dejandola con más intriga y curiosidad. Estando en su habitación, escuchó unos ruidos por la ventana, donde vio una extraña aunque bella criatura observando. Al abrirla, la criatura, cual después supo que era el chico de sus sueños, la mordió, y resistiendo el deseo de beber su sangre, la dejó transformarse en una vampira. Amanda, mientras se transformaba, huyó de su casa, hasta quedarse en el bosque. Un año después, llegó a Forks, donde sintió la presencia de más como ella. El primero al que conoció fue a Leonard, que la pilló bebiendo sangre de un ciervo. El chico ya era un vampiro vegetariano, y venía a Forks a conocer a los otros semejantes suyos. Desde entonces estos dos se llevaron muy bien, hasta empezar una relación en la familia Cullen.
●Raza:
Vampira vegetariana
●Don:
Al tocar una persona puede ver trocitos de su pasado.
Es rebelde y atrevida. Nunca duda decir lo que piensa. Le gusta el riesgo y la marcha y siempre estar rodeada de personas que la admiran o que la quieren. Al entrar en la familia Cullen se sintió como en una verdadera casa, donde todos la apreciaban por lo que ella era. Odia que la mientan, ya que puede saber la verdad con solo tocar a esa persona. Ama a Leonard como a nadie más en el mundo.

{Cam Gigandet}
●Nombre y Apellidos:
Leonard Hale
●Edad Aparente/Real:
25 años/87 años
●Historia:
- Spoiler:
- Leonard nació en Francia, donde, desde muy pequeño, obtuvo unos grandes dotes para la música, y al tener sus 15 años ya era un compositor famoso.
A los 25 años tuvo que componer una obra para unos príncipes desconocidos a los cuales fue a conocer y de ahí ya no recuerda nada. No recuerda cómo pudo ser transformado ni cómo se llamaban aquellos príncipes. Viajó por el mundo y, después de no querer herir a los pobres humanos, teniendoles mucho cariño, descubrió que puede alimentarse de solo animales. Se convirtió en nómada hasta escuchar hablar de los Cullen, que quiso ir a conocer a Forks. Ahí conoció a Amanda, una neófita con un gran control sobre la sangre. Se enamoraron perdidamente y, no mucho después, se unieron al clan Cullen.
●Raza:
Vampiro vegetariano
●Don:
No obtuvo.
Es espontáneo y divertido, con una sonrisa en el rostro siempre visible. Adora a los animales, y odia que les tenga que dañar, aunque no quiere herir a los humanos. Adora a su princesa, Amanda, y no la dejaría escapar por nada en el mundo.
Última edición por Elizabeth C. Black el Jue Sep 23, 2010 3:01 am, editado 8 veces

Elizabeth C. Black- ● Mensajes: 798
● Empleo /Ocio: Assasin.

Re: CULLEN: Nuevos miembros.
Bueno,no se si esto se pide aquí pero yo lo voy a pedri aqui xD Pido a Marc R. Cullen ^^

Marc R. Cullen- ● Mensajes: 27
Si, aquí es XD Es tuyo. :P Bienvenido.

¿Podría pedir a Lilith? O.o ¿o ya está reservada o quizás ocupada? =S

Lilith H. C.- ● Mensajes: 1
^^U Sorry, Lilith ya está cogida.
Quizás otro pj..? xD
Quizás otro pj..? xD

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.

ME pido amanda pero yo esa jajaj
Amanda Cullen- ● Mensajes: 461
● Empleo /Ocio: Estudiante
jaj, parece que toda tuya XDD

Lilith H. Cullen escribió:Emh... Bueno, en realidad lo mio es más
bien una ausencia que puede terminar hoy como puede terminar... ¿Nunca?
De
cualquier manera, a lo que iba es que, por desgracia, me he quedado sin
internet. No estoy segura del problema ya que no es de internet en sí,
sino de mi pc, por lo que se traba y tengo que mandarla a arreglar (xD).
No
voy a dar muuuchas vueltas y explicaciones, ya que ni yo se cual es el
problema - Igualmente nose, trataré de conectarme pero no se si tendré
la posibilidad.
Si alguien reclama mi personaje y ya llevo un tiempo
ausente pues supoongo que lo mejor será darselo, ya que no se cuando
volveré TT_TT
Emhh... Y bueno, saludos a todos~ Espero que mi
problema se solucione hoy, ya que ya llevo como una semana de
sufrimiento sin pc (?).
Me gustaria utilizar su personaje por lo menos hasta cuando pueda volver, claramente se lo devolveria. Pero como hace ya 10 dias (me fije en su perfil xD) no se conecta, me gustaria cubrirla aunque sea por un tiempo. Ustedes deciden ;)

Lilith Cullen Hale- ● Mensajes: 1
La que verdaderamente tiene que decidir es ella, ya que es su personaje, y además, ha pedido el tiempo en el cual se ausentaría.
Así que ya sabes, habla con Lilith.
Así que ya sabes, habla con Lilith.