●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Necesitando algo de compañía [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitando algo de compañía [Libre]

Mensaje por Charlotte Brooke el Lun Mayo 31, 2010 6:18 pm

Mis manitos estaban llenas de tierras por las constantes caidas que tenia. Hacia por lo menos seis meses que venia vagando por la oscuridad de los bosques, no me explicaba el porqué del abandono de mis padres y la verdad es que estaba muy triste. Sabia tambien que estaba muy lejos de lo que habia sido la casa de mis padres, y no me impportaba queria hacer "mi vida" si es que podia... todos me veian taaan pequeña, pero yo les iba a demostrar que podia ser fuerte.

Mis rodillas golpearon por enésima vez contra el suelo, ya que una odiosa rama me hizo tropezar. Me levante y corri unos pasos hasta caer de nuevo. Una traicionera lágrima descendió por mi mejilla. Me sentia sola, desprotejida, y no sabia de lo que seria de mi en un futuro.

Cuando me levante del tercer tropezón en unos dos minutos, pude traspasar unos arbustos que habia alli, y por sorpresa para mi, detras de esos frondosos arbustos habia una enorme casa blanca bien cuidada y con alguans flores a su alrededor. Al no saber qué hacer solo me tape la boca con mis pequeñas manos y mis ojos estaban abiertos a más no poder.
Charlotte Brooke

● Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Re: Necesitando algo de compañía [Libre]

Mensaje por Amanda Cullen el Mar Jun 01, 2010 11:56 am

Estaba en la casa viendo la tele..ya que no habia nada mejor que hacer , estaba bastante saciada y me heche en el sofa blanco que tanto me gustaba puse la tele y coje una revista que recien habia comprado alice y empece a ojeaRLA , de pronto me llego el efluvio de alguin cerca de la casa, tire la revista sobre la mesa mas cercana me asome por la ventana y vi auna pequeña personita era tan bonita.. sali ddispara hacia el bosque.. me acerque a ella la coji en peso...

-Hola , pequeña estas bien¿ te puedeo ayudar ¿? estas sola aqui? te perdist¿-

La mire y me sente con ella en barzos en la escalera para entrar en mi casa..
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Brooke el Mar Jun 01, 2010 8:52 pm

De un segundo para otro, un fuerte aroma llenó mis narices. Y tambien vi a una figura acercarse a mi a toda velocidad. Al comienzo una sensación de miedo se apoderó de mi, no sabia quién era o qué podia hacerme. Pero cuando (con mi poder) pude notar la personalidad de la chica, supe que sus intenciones no eran malas y pude dejarme llevar por ella.

Me habia llevado más cerca de la casa, esa blanca que yo habia visto con anterioridad. Senti que sus brazos me rodeaban, hacia mucho tiempo desde que alguien me habia siquiera tocado.

"Yo... Yo..." pronuncie entre todas las preguntas rápidas que ella me hacia, no sabia muy bien qué decir. "Si, aqui estoy sola, no me perdi" le dije antes de que pueda volver a formular una pregunta más.
Charlotte Brooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Mar Jun 01, 2010 11:06 pm

-Pequeña me llamo amanda.. cual es tu nombre?¿ estas sola aqui¿-

le pregunte.. queria saber de ella aun mas me tenia bastante preocupada se veia muy fragil
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Brooke el Mar Jun 01, 2010 11:43 pm

Escuche sus siguientes preguntas, luego de haber respondido las primeras. Parecia que estaba muy preocupada por mi, pero... ¿por qué? Si nadie se habia preocupado por mi en tantos meses, ¿porqué ella haria la diferencia? ¡Charlotte! Despierta, no te hagas ilusiones, si esta chica es igual que tus padres será mejor que te mantengas atenta. Y eso haria.

"Amanda, que lindo nombre" le dije con una pequeña sonrisa y tomando entre mis pequeñitas manos un mechón de su cabello. "Yo soy Charlotte, y si, estoy sola" le dija con una expresion algo apenada, no me gustaba para nada el tener que hablar del abandono de mis padres.
Charlotte Brooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 02, 2010 2:54 pm

-Te gusta mii nombre¿ es tuyo tambien es muy lindo.. quieres entrar en mi casa... llevaras mucho tiempo vijando por lo que se ve bienes¿ pequeña¿-

Le sonreii era una niña tan linda y ami me gustaba ayudar a la gente.. a todo el mundo a el que podia la yudaba en una forma o en otra..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Brooke el Jue Jun 03, 2010 11:54 am

Su invitacion a entrar a su casa me sorprendio, ya que hacia mucho tiempo que no estaba en una, siempre estaba entre arboles y plantas en el medio del bosque, no era que no me gustara entrar a su casa, sólo que me sorprendia que ella se hubiera apiadado un poco de mi.

"Me gustaria, pero no se si molesto" le dije mirando al suelo, yo solia disgustar a la gente por mi forma 'hibrida' que muchos humanos no entendian, aunque... ella no parecia humana. "Si quiero entrar" dije finalmente.
Charlotte Brooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Jue Jun 03, 2010 1:18 pm

Le sonreii..

-venga vamos, ademas tu no molestas ademas yo tengo sobrinas que son como tu es decir Hibridas.. no te preocupes... mi familia te dara la bienvenida abiertamente pero aun no llego nadie.. estaremos tu y yo a solas..-

La cogi de la mano..y entramos en la casa ella se sento en el sofa y yo me coloque a su lado..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Brooke el Jue Jun 03, 2010 8:16 pm

Mire con mis ojitos bien abiertos, la inmensidad de la casa que habia visto solo desde afuera. Cuando estuvo frente a mi un gran sillon que parecia muy cómodo, y no pude resistirme a subirme y sentarme en él. Estaba taan comodo, desde hacia tiempo que no me acomodaba de esa manera, yo solo recordaba las espinas de las plantas contra mi piel.

Yo solo queria saber si podria sacarme esta ropa sucia que llevaba desde hace tanto tiempo, y la unica vez que recibió una lavada fue cuando me bañe en un rio.

"¿Asi que hay más como yo?" dije sorprendida porque mis padres nunca me habian dicho nada sobre mi "extraña" raza. Y ahi fue cuando me aseguré de que ella y su familia no eran humanos.
Charlotte Brooke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Dom Jun 06, 2010 2:06 pm

-Si peqiueña si mi sobrina es asi.. hay muchos como tu.. cada vez ai mas querida..y de donde eres' de forks no eres verdad¿-

Le sonreeii dulcemente

-Pequeña quieres algo de beber o de comer¿-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba